POR LA SEGURIDAD...

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

POR LA SEGURIDAD...

Notapor VELOCIRAPTOR el Jue Mar 06, 2008 2:16 pm desde Akashi

NOS ESTAN MATANDO A TODOS......es sólo cuestión de suerte y la suerte puede ser mala o buena, ya que la inseguridad de hoy no distingue lugar ( norte, sur y oeste de Buenos Aires, Capital Federal, pueblos antes tranquilos y ciudades del interior del país), clases sociales ( al pobre, al medio, al rico, por dos pesos, las zapatillas, el celular, el auto, o la casa ) ni hora ( de día,a plena luz o de noche ).

Si hoy sos víctima de un asalto y 'lográs' salir vivo de eso, salí a festejar, la suerte 'hoy' estuvo de tu lado... Por eso,para que hoy seguir vivo en la Argentina no sea cuestión de suerte, el VIERNES 14 MARZO 2008 A LAS 19 HS. en una convocatoria completamente APOLITICA y pacífica, hagámonos oir EXIGIENDO SEGURIDAD frente a la casa de gobierno y si no podés, hace ruido para que te oigan desde donde estés (cacerolas, bocinas, lo que sea) a ver si de una vez terminan con la sordera!

POR FAVOR HACE CORRER LA VOZ DE ESTA CONVOCATORIA...
NO TE QUEDES DE BRAZOS CRUZADOS....
VOS O ALGÚN SER QUERIDO PUEDEN SER EL PRÓXIMO
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor EL MOSCA el Jue Mar 06, 2008 2:24 pm desde SAN JUSTO

es un desastre como estamos viviendo!
EL MOSCA
Usuario
 
 
Socio # 848
Marzo 2007


1691 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor JAQ el Jue Mar 06, 2008 3:10 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Se juntan los muchachos del KC a tirar un corte ensordecedor frente a la casa de gobierno??

Chistes aparte, concuerdo que el nivel de inseguridad que hay es insoportable y apoyo la protesta.
Imagen

JAQ- CBR600RR
JAQ
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 831
Marzo 2007


3741 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor CEROHONDA el Jue Mar 06, 2008 3:47 pm desde RAMOS MEJIA

me prendo

Imagen
ImagenImagen


"solo los motociclistas entienden el por que los perros aman sacar la cabeza por la ventana del auto y sentir el aire."
CEROHONDA
Usuario
 
 
Socio # 1146
Mayo 2007


968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Lucho el Jue Mar 06, 2008 5:53 pm desde Capital Federal - Colegiales

Ummm, tirar un corte es interesante lo tuyo Javier, no lo descartaria ehhh
Tu fijas el limite. Tu decides hasta donde quieres llegar.
Luchex
Lucho
Usuario
 
 
Socio # 1218
Junio 2007


1188 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gowlen el Jue Mar 06, 2008 7:59 pm desde Las Rosas, Santa Fe.

Lucho escribió:Ummm, tirar un corte es interesante lo tuyo Javier, no lo descartaria ehhh


Piensen que en su mayoría van a ser viejas rabiosas y estresadasss de ciudad.. Si tiran un corte van todos presos!
Imagen
Mi corazón no late, regula.- - Honda, The Power of Dreams
Gowlen
Usuario
 
 
Socio # 1580
Septiembre 2007


813 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor nicvtec el Vie Mar 07, 2008 7:46 am desde Rosario, Santa Fe, Argentina

Les doy mi apoyo desde Rosario.. lamentablemente no puedo ir hasta alla fisicamente, pero sepan que no se puede vivir de esta manera..
ZX6R (ZX636) NiCo Rosario.
Imagen
nicvtec
Usuario
 
 
Socio # 1283
Julio 2007


1583 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor KLRBRA el Vie Mar 07, 2008 10:47 am desde San Fernando, Buenos Aires, Argentina

yo voy a ir, algo hay que hacer...
o nos empezamos a armar como robocop todos y que empiece la guerra, o que el estado al cual le dimos el uso de la violencia, empiece a administrarla correctamente.
Hay que ir a exigir de alguna forma.
"El puño derecho gira para los dos lados"
KLRBRA
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1835
Noviembre 2007


2074 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Lucho el Vie Mar 07, 2008 11:09 am desde Capital Federal - Colegiales

No te olvides que te van a adinistrar a vos la violencia por recordarles las cosas que no hacen jejejeje.

Y si le das un tiro al delincuente en plena violacion de tu mujer, quedate tranquilo que en ese momento el tiene mas derechos que vos y vas preso y el cuenta la plata que te saca en el juicio.
Tu fijas el limite. Tu decides hasta donde quieres llegar.
Luchex
Lucho
Usuario
 
 
Socio # 1218
Junio 2007


1188 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Castor Troy el Vie Mar 07, 2008 11:39 am desde Cap. Fed. / La PLata

Sorry chicos conmigo no cuenten, tengo curso de Bonzai.....eso sí cuando se organice alguna reunión para armar un grupo Parapolicial o alguna brigada de la muerte chiflen que me prendo al toke....

No perdamos tiempo en boludeces, nuestro destino está escrito en una piedra que yace en el fondo del río Po, allí dice que la Argentina atravesraá por todas las mismas etapas de inseguridad que tuvo y tiene Brasil, vayan aprendiendo a Sambar por que la batucada ya la sabemos y no causa ningún efecto....

" con el ruido de los bombos y los bongos no se escucha el 22 y es muy efectivo a cualquier distancia....." :twisted:

Besos, Anamá Ferreira :lol:
Imagen

"Gracias a ella los tengo a ustedes....."
Castor Troy
Usuario
 
 
Socio # 1247
Julio 2007


1405 mensajes

Notapor turkozx9r el Vie Mar 07, 2008 11:42 am

Castor Troy escribió:
" con el ruido de los bombos y los bongos no se escucha el 22 y es muy efectivo a cualquier distancia....." :twisted:

Besos, Anamá Ferreira :lol:


.............. :shock:
Imagen
turkozx9r
Usuario
 
 
Socio # 543
Octubre 2006


788 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor KLRBRA el Vie Mar 07, 2008 11:52 am desde San Fernando, Buenos Aires, Argentina

Lucho escribió:No te olvides que te van a adinistrar a vos la violencia por recordarles las cosas que no hacen jejejeje.

Y si le das un tiro al delincuente en plena violacion de tu mujer, quedate tranquilo que en ese momento el tiene mas derechos que vos y vas preso y el cuenta la plata que te saca en el juicio.


Pero que no te quepa la menor duda Luchex, siempre perdemos nosotros, por eso supongo que algo debemos hacer, y si hay algo que no les gusta es que las vaquitas a las cuales ordeñan se les retoven y le hagan kilombo en el tambo, ahi es cuando deciden hacer algo,
Creo que lo que se pide es, al menos que uno pueda salir de su casa sin la posibilidad cierta de que te choreen, la moto, el auto, el paquete de Manon que te venis morfando, o la vida. A mi chorearon dos infelices, de ñoca, por supuestos, los cobardes, el VF en la puerta de la casa de mi viejo y no es nada grato, lo que me jode es, que va a volver a pasar, solo cuento las horas.
"El puño derecho gira para los dos lados"
KLRBRA
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1835
Noviembre 2007


2074 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor 6ta al taco el Vie Mar 07, 2008 11:56 am desde Entre Rios, Argentina

EL MOSCA escribió:es un desastre como estamos viviendo!


si por lo que se ve en tele es un kilombo... les mando un gran abrazo!!!
6ta VOLVI A LAS PISTAS NOCTURNAS GUARDA MUCHACHOS!!!....
-----------vicHERAAAAAAA-------------
6ta al taco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 359
Junio 2006


2811 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados