Indumentaria para moto

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Indumentaria para moto

Notapor julianH el Dom Feb 24, 2008 3:09 am desde San Martín, Buenos Aires, Argentina

Les dejo este contacto, es más que interesante la oferta de camperas, de calidad igual o superior que las de Motorman.
Queda en puerto madero.
http://www.pskin.net/productos.php

Fíjense que los precios no son desorbitantes:
http://oferta.deremate.com.ar/id=18370542_campera-moto-proskin-velocidad
julianH
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1253
Julio 2007


2005 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cachónzx el Lun Feb 25, 2008 3:59 pm desde san justo

muy buena data! gracias Julian!
:D
la buena vida es cara, hay otra pero no es vida..
cachónzx
Usuario casual
 
 
Socio # 1093
Mayo 2007


181 mensajes
Avatar de Usuario


queda

Notapor Chapu el Mar Feb 26, 2008 6:48 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

La agencia se llama madero racing sobre la calle Aime Painé creo que al 1500!!!
El que la fabrica se llama Fabián y el teléfono de la agencia es 4893 9393 y abren de las 11 hs a 20 hs.
Si quieren la febricación es a medida, se dedica a hacer los monos de cuero para las categorías en argentina, así que lo vas a encontrar en todas las carreras!!
Yo a él le compre el mono de cuero y el casco en donde también tiene muy buenos precios!!!
Si alguno desea el celu de él me lo pide por privado que con gusto se lo paso!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Urbandrag el Mar Feb 26, 2008 6:53 am

Hola Chapu!!!!...
Sos como el sol... Aunque no te veamos... :wink: :lol: :P 8) 8) 8)
.:Diego:.
NO LE CUENTES A TU MAMA!...| My Bikepics
Imagen
...NI BUFON, NI VIP, NI VULCANERO, NI ELEFANTASTICO, NI NARANJITO...
Urbandrag
Usuario
 
 
Socio # 132
Septiembre 2005


1145 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juanra15 el Mar Feb 26, 2008 9:55 am desde Maldonado Uruguay

El Chapu despues del arroz con leche es lo mas grande que hay... no sabes cuanto me alegro que sigas en el foro :D , te mando un abrazo (no tan grande como los tuyos porque soy medio chiquito :wink: ).

JulianH, la verdad que la campera de "deremate" me parece que esta regalada yo averigue por todos lados (Uruguay) y me parece que le salgo a la Spool, estan las de cordura entre 200 y 350 dolares, alguien me puede decir que tan buenas son? si llueve llegaras sequito? :roll:

Tendria que haber un post fijo sobre este tema ya que es un mal necesario :wink:

gracias por la data
Tu con esas curvas.. y yo sin frenos!!!
juanra15
Usuario
 
 
Socio # 588
Noviembre 2006


971 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Mar Feb 26, 2008 10:01 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Chapu volviste de las vacas!!

Las camperas estan buenas..pero vi un diseño de "corte" de un solo estilo...para las camperas de cuero... alguien vio mas ?
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


pregunta

Notapor Chapu el Mar Feb 26, 2008 12:35 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Preguntame lo que quieras, ya que fabian es un amigo!!!
Yo llamo a madero sin dramas, ya que le compre la moto, el mono de cuero, el casco, no me acuerdo que mas, pero se hizo una amistad con fabi y el pelado leo, tato, sergio(el pollo).
En todo caso diganle que van de parte del chapu!!!
Fabi te viene hasta tu casa si es necesario a tomarte las medidas!!!
Gracias chicos!!!
Si volvi de las vacaciones!!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor gpz400r el Mar Feb 26, 2008 1:27 pm desde Avellaneda, Buenos Aires

waterproof? estoy cansado del traje de lluvia.......

un abrazo
Martin - cbx 250 2007
keep riding...
Imagen
gpz400r
Usuario
 
 
Socio # 159
Octubre 2005


759 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Mar Feb 26, 2008 1:47 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

gpz400r escribió:waterproof? estoy cansado del traje de lluvia.......


No las veo demasiado "waterproof", de hecho en las descripciones ni mencionan el tema, cuando deberían destacarlo de ser así ya que es un plus muy importante... Además las dos camperas textiles ni siquiera parecen tener protecciones rígidas.

Yo tengo una Motounga argenta de cordura, 0% waterproof, te mojás al toque con cualquier precipitación mayor a una llovizna, ahora compré una Cortech que parece estar muy buena y además -según dice en la web- es resistente al agua.

http://www.tourmaster.com/xcart/product.php?productid=15&cat=25

Lo mejor? El precio, la enganché en un Closeout de BikeBandit a U$S 85, me la trae un amigo a fines de marzo por lo que no garpo un mango más de envío ni aduana. :wink:
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor julianH el Mar Feb 26, 2008 2:01 pm desde San Martín, Buenos Aires, Argentina

Druida escribió:
gpz400r escribió:waterproof? estoy cansado del traje de lluvia.......


No las veo demasiado "waterproof", de hecho en las descripciones ni mencionan el tema, cuando deberían destacarlo de ser así ya que es un plus muy importante... Además las dos camperas textiles ni siquiera parecen tener protecciones rígidas.

Yo tengo una Motounga argenta de cordura, 0% waterproof, te mojás al toque con cualquier precipitación mayor a una llovizna, ahora compré una Cortech que parece estar muy buena y además -según dice en la web- es resistente al agua.

http://www.tourmaster.com/xcart/product.php?productid=15&cat=25

Lo mejor? El precio, la enganché en un Closeout de BikeBandit a U$S 85, me la trae un amigo a fines de marzo por lo que no garpo un mango más de envío ni aduana. :wink:


linda campera Druida.
Lástima que no todos tenemos amigos como el tuyo :(, cuidalo mucho :)
julianH
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1253
Julio 2007


2005 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pollo el Mar Feb 26, 2008 2:11 pm desde Buenos Aires, Argentina

julianH escribió:
Druida escribió:
gpz400r escribió:waterproof? estoy cansado del traje de lluvia.......


No las veo demasiado "waterproof", de hecho en las descripciones ni mencionan el tema, cuando deberían destacarlo de ser así ya que es un plus muy importante... Además las dos camperas textiles ni siquiera parecen tener protecciones rígidas.

Yo tengo una Motounga argenta de cordura, 0% waterproof, te mojás al toque con cualquier precipitación mayor a una llovizna, ahora compré una Cortech que parece estar muy buena y además -según dice en la web- es resistente al agua.

http://www.tourmaster.com/xcart/product.php?productid=15&cat=25

Lo mejor? El precio, la enganché en un Closeout de BikeBandit a U$S 85, me la trae un amigo a fines de marzo por lo que no garpo un mango más de envío ni aduana. :wink:


linda campera Druida.
Lástima que no todos tenemos amigos como el tuyo :(, cuidalo mucho :)

Agrego:
Gercho trajo una campera de verano que, estaba en closeout, a muy buen precio. No me acuerdo la marca. Pero esta muy buena...y con protecciones.

Abrazo,
Pollo.
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor KLRBRA el Mar Feb 26, 2008 3:30 pm desde San Fernando, Buenos Aires, Argentina

gpz400r escribió:waterproof? estoy cansado del traje de lluvia.......

un abrazo


Waterproof no hay nada..todo depende cuanto tiempo cuanta lluvia...600km durante 7 horas abajo de la lluvia, ni un traje de buzo artico, sellado al vacio..
Un chubasquin un ratito, la campera de cordura se la banca bien..

Un ratito de lluvia, cualquier camperuchi con algo de proteccion , 400 km con lluvia densa, el traje de agua marcha bien, despues de eso , la nada y la raya del ort...mojada mientras resbalas tibiamente del asiento....ja ja ja
"El puño derecho gira para los dos lados"
KLRBRA
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1835
Noviembre 2007


2074 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juanra15 el Mar Feb 26, 2008 3:42 pm desde Maldonado Uruguay

jajaja decime a mi que cada tanto paraba a secar las medias en el escape :lol:
Tu con esas curvas.. y yo sin frenos!!!
juanra15
Usuario
 
 
Socio # 588
Noviembre 2006


971 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor julianH el Mar Feb 26, 2008 3:47 pm desde San Martín, Buenos Aires, Argentina

qué lindo, el pecho frío, las gotitas en el visor que no se van ni aunque aceleres a fondo, las manos mojaditas contra los puños y las manijas que se resbalan, el culo lleno de agua, las medias que pesan 5 kilos mojadas, la nariz que chorrea moco, y con suerte, un poco de calor del motor, para llegar a casa y quedar en calzón en menos de 30 segundos :D
julianH
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1253
Julio 2007


2005 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Mar Feb 26, 2008 3:56 pm desde Capital Federal, Argentina

KLRBRA escribió:
gpz400r escribió:waterproof? estoy cansado del traje de lluvia.......

un abrazo


Waterproof no hay nada..todo depende cuanto tiempo cuanta lluvia...600km durante 7 horas abajo de la lluvia, ni un traje de buzo artico, sellado al vacio..
Un chubasquin un ratito, la campera de cordura se la banca bien..

Un ratito de lluvia, cualquier camperuchi con algo de proteccion , 400 km con lluvia densa, el traje de agua marcha bien, despues de eso , la nada y la raya del ort...mojada mientras resbalas tibiamente del asiento....ja ja ja


Yo te puedo asegurar que con este traje GILL no pasa el agua.
http://mauriprosailing.com/Merchant2/me ... =GILLOCEAN
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados