Nakano ansía lograr en Motegi su mejor resultado del año

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Nakano ansía lograr en Motegi su mejor resultado del año

Notapor Seal el Jue Sep 15, 2005 10:04 am desde Capital Federal

Nakano ansía lograr en Motegi su mejor resultado del año

Un año después de conseguir el primer podio en MotoGP para Kawasaki Racing, Shinya Nakano vuelve a Motegi en busca de la gloria. El piloto japonés se alzó con su primer triunfo en un GP en el trazado nipón. Fue en 1999 cuando participaba en la categoría de 250cc. El nipón se muestra muy confiado ante la posibilidad de obtener un buen resultado, y muy satisfecho con la gran evolución que han experimentado los neumáticos Bridgestone.

Imagen

Junto a los test que hace un par de semanas realizaron en Brno, se añadieron nuevas pruebas en Autopolis, Japón, que confirman las buenas sensaciones que despiertan las nuevas especificaciones conseguidas en el motor: mayor punta de potencia, más revoluciones y una aceleración más lineal.

`Espero alcanzar el mejor resultado de la temporada. Quiero demostrar que el quinto puesto de Jerez o incluso una mejor clasificación, es el potencial por el que debe luchar el equipo Kawasaki´, ha explicado Nakano. `La última evolución del motor ha permitido mejorar en punta de potencia, acompañada de más revoluciones y también hemos encontrado un buen equilibrio cuando se exprime la potencia al máximo, algo muy importante en Motegi´.

`El podio de la temporada pasada es un recuerdo fantástico pero todos van más rápido ahora.. Incluso quedar entre los cuatro primeros no resultará fácil. Los neumáticos serán vitales y Bridgestone ha trabajado muy duro, confío en que nos ofrecerán algo especial para esta carrera. Conozco muy bien el circuito de Motegi y, junto al nuevo motor y chasis confío en la competitividad de la ZX-RR´.


Fuente: www.motogp.com
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados