Vulcan 800 Robada!!?

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Vulcan 800 Robada!!?

Notapor Pablo Vulcan el Lun Ene 21, 2008 2:14 pm desde Villa Ballester, Capital Federal, Argentina

http://www.motocare.com.ar/veraviso.php?id=23180

Me pareció Interesante.
Capaz el pobre cristiano que se la robaron la sigue buscando.
Al que la manejaba, si fue comprador de buena fe, lo embocaron y pobre.
Al que manejaba y sabia que era melliza, h de poota, encima habrá coimeado para no comerce el garron.

Espero esto ayude un poquito. Al menos que el link tenga varias visitas y aparezca en google, o que se yo. De pensar que me puede pasar a mi, a un amigo a cualquiera…. Es una cagad……

Le habrán puesto el manubrio fat y el choto leon para camuflarla....?

Pablo.
Pablo Vulcan
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1354
Julio 2007


4301 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Lun Ene 21, 2008 5:06 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

La patente parece decir 886 CFY, no?
busque en la pagina del registro por esa patente y no sale nada... quizas fue dada de baja por el dueño verdadero a esta altura.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados