Intento fallido de robo...

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

San Nicolas ..........!!

Notapor Chicho el Sab Ene 19, 2008 9:06 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Alberto , creo que no voy a poder ir mañana , lamentablemete hoy nos quisieron robar la moto y pasamos un mal momento , estaba arreglando la moto de Ale en la vereda , habia mucha gente en la calle vecinos del lugar y en pleno dia , entre un segundo al garage y escuche que querian poner la moto en marcha , me extraño ya que la estaba arreglando , cuando salgo habia un tipo arriba de la moto tratando de ponerla en marcha y cuando voy a agarrarlo Ale me grito que estaban armados y ella estaba en el suelo con el otro tipo apuntandole a la cabeza , el de la moto se bajo me pego no muy fuerte con la culata del revolver en el hombro y me hizo tirar al suelo , querian la alarma y la alarma estaba puesta pero no pudieron arrarncar la moto , por un momento pense que nos tiraban pero hablando con el tipo no se porque dejaron la moto y se fueron , a la vuelta de casa tiraron un tiro a un auto y se fueron en el ................estamos con un cagaso padre , de mas esta decir que lo que cuento es mas que nada para que tengamos cuidado , esta gente no les importa un carajo , pleno dia , lleno de gente , cuando hay un arma nos existimos , cuidense .

Chicho y ALe
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Sab Ene 19, 2008 10:47 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Chicho que mala experiencia !! :cry:

Yo lavo la moto en la vereda !....vamos a tomar mas recaudos!!
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor speedman el Sab Ene 19, 2008 11:39 pm desde San martin- Buenos Aires

Chicho, lo siento muchisimo, realmente lamento que hayas tenido que pasar por todo eso. Espero que la flaca no se haya quedado muy mal.
Les mando un cariño grande.

Alberto
enroscado en sexta
Imagen
speedman
Usuario casual
 
 
Socio # 1831
Noviembre 2007


183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cavallino el Sab Ene 19, 2008 11:48 pm

Gente, me bajo de la salida, acabo de perder la llave de la moto y no tengo duplicado, estoy bastante preocupado porque no se donde mandar a hacer una copia ya que no tengo ninguna...

No se si el tambor tendra algun codigo del que se pueda hacer la llave o no, ni cuanto vale ni donde hacerlo...

Tengo miedo y tristeza :cry: :cry:
Looking for something different...
Cavallino
Usuario
 
 
Socio # 1293
Julio 2007


939 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Dom Ene 20, 2008 2:58 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Creo que deberia separarse este tema de la salida, porque es muy importante (a ver algun moderador) ...

Yo NUNCA lavo la moto ni el auto en la calle, voy al lavadero, parte por comodidad, llámenme "dandy" lo que quieran, pero en gran parte porque siempre hay algunos que andan viendo a quien agarran al boleo.

Tampoco hay que ponerse a reparar nada en la calle... me cago de calor en el garage; pero laburo adentro, cerrando con llave.

Está claro que tus vecinos no te van a robar, pero hay tipos dando vuelta a ver que levantan...

Tengan cuidado, Chicho, me alegro que esten ambos bien mas alla del susto y además que no te hayan robado.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Dom Ene 20, 2008 7:05 am desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Me alegro que aparte del susto estén bien Chicho; en qué zona te ocurrió eso??

Comparto lo de Germán, hoy día ya no se puede arreglar ni lavar la moto en la calle, estás regalado.

Un abrazo y a tranquilizarse y volver a andar
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Llaves de la moto

Notapor Chicho el Dom Ene 20, 2008 12:54 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

No se si el tambor tendra algun codigo del que se pueda hacer la llave o no, ni cuanto vale ni donde hacerlo...

Tengo miedo y tristeza :cry: :cry:[/quote]

Hola , te comento a una vez me paso con una moto y sacando el tambor te hacen un juego nuevo , tengo una direccion por Florida Vte Lopez , pero creo que te lo hacen en las casas de cerradura del automovil (recomendado o de confianza), para sacar el tambor tenes que tener llave allen estrella .


Suerte .
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pollo el Lun Ene 21, 2008 8:12 am desde Buenos Aires, Argentina

Chicho y Ale:
Que momento de mier... :evil: :evil: :cry: :cry:
Por suerte estan los dos bien...
Lamentablemente estoy de acuerdo con Gercho..en la vereda nada de nada....

Abrazo,
Pollo.
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ferninja el Lun Ene 21, 2008 8:13 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Chicho! que cagada lo que te paso!, lo importante es que estan bien y que no se llevaron la moto...

Un fuerte abrazo para los dos!
No soy vago, es que soy timido para el trabajo.


ImagenImagen

El Loro por ser el Pájaro que mejor habla...
No es el que Mejor Vuela...!!!!
Ferninja
Usuario
 
 
Socio # 167
Octubre 2005


1378 mensajes

Notapor MAXI11 el Lun Ene 21, 2008 8:18 am desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Que mierda lo que leo! cada ves que leo algo asi me agarra una calentura.... hijo de p...andan por la vida haciendo lo que se les canta.....!!
Suerte no paso a mayores y estan los 2 bien!!
Un abrazo grande para los 2!
Saludos Maxi
1gramo de tu mejor droga no se compara con mi adrenalina!
Kawaclub...el mejor foro gourmet!
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=2XnhrFFpUyM
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor 6ta al taco el Lun Ene 21, 2008 8:19 am desde Entre Rios, Argentina

Sebastián GPz escribió:Me alegro que aparte del susto estén bien Chicho; en qué zona te ocurrió eso??

Comparto lo de Germán, hoy día ya no se puede arreglar ni lavar la moto en la calle, estás regalado.

Un abrazo y a tranquilizarse y volver a andar


che chicho que garron amigo ahora les digo eso no es vida tener el culo en las manos te mando un fuerte abrazo!!!

pd:yo justifike que manejo plata y saque el permiso de portacion de armas asi que llevo la 9 de cartera!!!aca en una epoca habian empezado a robar en la ruta hasta que los moteros se armaron :shock: tampoco es la cuestion de andar a los tiros pero.....
6ta VOLVI A LAS PISTAS NOCTURNAS GUARDA MUCHACHOS!!!....
-----------vicHERAAAAAAA-------------
6ta al taco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 359
Junio 2006


2811 mensajes
Avatar de Usuario


Intento fallido

Notapor Chicho el Lun Ene 21, 2008 8:53 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Hola gente , es verdad lo que dicen que ne la vereda nada ..

Nunca saco la moto a la vereda , como el garage es muy chiquito no tengo lugar ni para darme vuelta por hay mas cosas dentro del el , asi que viendo como pintaba la vereda llena de gente me mande a estar un ratito afuera y , el tema de lavarla siempre la llevo a un lavadero , pero en este caso era hacerle unos bolucedes a la moto ...pero seguro que nunca mas ,,, no se el dia de mañana la meteré en el patio de algun amigo .....pero no saben lo que es que los flacos en cada movimiento te esten apuntando y cargando y descargando el arma y pidiendo que la moto arranque .....asi que no se , no me dispararon , porque la calentura que tenian los flacos daba para hoy este con un par de tiritos en mi cuerpo ............o en el de Ale , pof favor ! .

Pensaba en el momento si tenia un arma los bajo ...jejeje , no soy asesesino y no mato a una liebre , calentura de trompearlos casi lo hago , pero hay que ser frio y ver la posilidad de safar de otra manera , como esta , un milagro ....

Ahora de tener 10 ojos , hay que tener 100 ...

Gracias por escribirme ..............

chicho .
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor JAQ el Lun Ene 21, 2008 9:08 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Amigo, fue un garrón pero con suerte...

Ahora tenés que tener muchísimo cuidado, ya los tipos saben que en ese garage hay una moto.

Guarda cuando salís y cuando entrás!

Perdoname, no quiero ser mala onda, pero es algo que se cae de maduro...No creo que los tipos hayan caído de astronautas ahí.

Abrazo.
Imagen

JAQ- CBR600RR
JAQ
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 831
Marzo 2007


3741 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor FerBBlanca el Lun Ene 21, 2008 9:16 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Chicho me alegro que ambos esten bien y que solo fuese un susto, Cuidense.
un abrazo;
Lo que se monta no se presta - Proverbio anonimo.
FerBBlanca
Usuario
 
 
Socio # 795
Marzo 2007


557 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Lun Ene 21, 2008 10:02 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

chicho, k momento mas horrible! por suerte estan los 2 bien, hay k matarlos a todos :evil:
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados