desde bolivia

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

desde bolivia

Notapor rodrigozxr el Vie Ene 18, 2008 8:02 pm desde berisso capital del inmigrante

bueno discilpen habrl untema nuevo porque no podia entra en el tema anterior
este pais es una locura desde todo punto de vista no tiene esccuelas o son pagas asi que muchos chicos trabajando en la calle
nmi hablar no hay hospitales es una demensia ahora comprendo porque se van los bolivianos a la argentina
con respecto al viaje una belleza me meti en una mi8na de plata y zinc laburan esots tipos con en el siglo pasado no llegan a vivir 50 añlos
no hay rutas de asfalto todo ripio y barranco aqño un viaje que me tendria que haber lleva 5 horas tardamos 14 una demencia nos quedamos encajasos una cagada pero siemptre biendo el lado bueno
despeus bajare fotos y las subire
la recorri villazon que casi de paso estuve, luego 2dias en patasi que es una hermosaura pero por mi apunamiento estuve un poco limitado
ahora estoy en uyuni que es un pieblo en el medio de la nada pero como estan los salares esta lleno de extrajenros en su mayoria argentinois
mañana a la tarde me estoy llendo a la paz a recorrerla toda el lago titicaca y un par de lados mas y luchare por conseguir boleto en avion porque es una tortura viajar en micro
y esto no es joda en mi paso por san sqalvados de jujuy creo que via a arkimia jajajajajajja
saludos a todos
rodrigozxr
Usuario
 
 
Socio # 435
Agosto 2006


1654 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Vie Ene 18, 2008 8:44 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Colgá fotos!!!!

Suerte con el viaje!
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ALELTD el Vie Ene 18, 2008 9:21 pm

Jajaja buenísimo, eso si es una travesía!!! exitos con lo que resta!
Fierros y mujeres...disgustos y placeres...
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor JAQ el Lun Ene 21, 2008 9:01 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Qué grande, buenísimo el viaje!

Y empezá a masticar coca que se ve que con el apunamiento no podés escribir un joraca!! jajajja


Abrazo y buena ruta.
Imagen

JAQ- CBR600RR
JAQ
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 831
Marzo 2007


3741 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor gustavito el Lun Ene 21, 2008 10:14 am desde Berazategui Bs As

Me alegro que te este llendo bien Boliviano (va con onda ) , pasala y disfruta saca fotos como corresponde y acordate que cuando vuelvas tenes al 7 esperando pista :P reservate unos manguitos para el bendix :roll:
______Cbr 1000 F ______
Honda, The Power of Broken dreams
gustavito
Usuario
 
 
Socio # 796
Marzo 2007


451 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor rodrigozxr el Mar Ene 22, 2008 7:15 pm desde berisso capital del inmigrante

si guarso para el bendix quedate tranquilo y si el apunamiento se paso estoy en la paz es espectacular no les conte que descarrilo el tren cuando veni para aca 9 horas en el medio del altiplano
asi que ahora quieo volver en vion y no tengo pasajes
bueno les amndo unas detos en el otro tema
rodrigozxr
Usuario
 
 
Socio # 435
Agosto 2006


1654 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor jose el Mié Ene 23, 2008 2:11 am desde Flores, Capital Federal, Argentina

rodri traeme coca un beso
Imagen
jose
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 622
Diciembre 2006


2305 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor jose el Mié Ene 23, 2008 2:11 am desde Flores, Capital Federal, Argentina

jose escribió:rodri traeme coca un beso........


pd que lindo viaje
Imagen
jose
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 622
Diciembre 2006


2305 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Castor Troy el Mié Ene 23, 2008 10:41 am desde Cap. Fed. / La PLata

jose escribió:rodri traeme coca un beso


Pero si a vos te gusta la Pepsi..... :roll:
Imagen

"Gracias a ella los tengo a ustedes....."
Castor Troy
Usuario
 
 
Socio # 1247
Julio 2007


1405 mensajes


Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron