Yoda analiza a Kawasaki Racing antes del examen en casa

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Yoda analiza a Kawasaki Racing antes del examen en casa

Notapor Seal el Vie Sep 09, 2005 10:07 am desde Capital Federal

Yoda analiza a Kawasaki Racing antes del examen en casa

Ichiro Yoda se ha convertido en una de las piezas básicas del engranaje de Kawasaki Racing. Tras más de 20 años en Yamaha, el brillante ingeniero japonés ha desplegado todo su conocimiento técnico y experiencia en el proyecto de Kawasaki. Reconoce que el equipo afronta con presión la cita de Japón, tras el fantástico resultado de la temporada anterior, con Nakano brindando el primer podio de la temporada.

Imagen

`Pienso que el número de personas que trabajan en el proyecto de MotoGP quizás es un poco corto. Yamaha cuenta con mucho más gente, más ingenieros en la pista y en diseño. Pero debo decir que este factor quizás no es tan importante. Lo que necesitamos es algo más en otras parcelas´, confiesa Yoda.

`Debemos mejorar la potencia, las características del motor, aunque las sensaciones por ahora no son del todo malas. Trabajamos para disfrutar de un poco más de potencia, el chasis es suficientemente bueno, sobre todo en la combinación con los neumáticos Bridgestone. En general, creo que el conjunto es bueno´.

El motor big bang ha supuesto la gran apuesta de Kawasaki en el Campeonato del Mundo de MotoGP.

Imagen

Hace escasos días, durante la doble sesión de test en Brno, Nakano pudo evaluar las mejoras realizadas en el motor, una evolución que le puede venir bien de cara a las próximas citas.

El GP de Japón representa una de las carreras más importantes para Kawasaki Racing y toda la formación va a desplegar el máximo de recursos. `Tenemos que hacer frente a una gran presión de la dirección de Kawasaki porque después del gran trabajo de Nakano el año pasado tenemos que darle todo el apoyo posible en Motegi. Es el GP de casa y vamos a ayudarle de nuevo´, concluye.

Fuente: www.motogp.com
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados