invitación

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

invitación

Notapor club2targentina el Jue Sep 08, 2005 8:41 am

Hola amigos del club Kawa mi nombre es Miguel y me comunico con ustedes para presentarme como presidente del club de motos de dos tiempos de pista de argentina y por este medio invitar a los usuarios de kawasaki que posean motos de estas caracteristicas como por alli vi una cyclone muy bonita a inscribirce en nuestro club e inmediatamente invitarlos a un encuentro de motos de pista en roque perez ya que gustavo virgilis su organizador permitio especialmente a nuestro club a participar del mismo aunque nuestras motos no sean de mas de 600cc ya tenemos confirmadas motos como yamaha tzr 125 y 250, suzuki rgv 150 y 250, honda nsr 150 y 250 cagiva mito 125 entre otras, espero les interese mi propuesta y les mando un saludo cordial
mi cel es 0221154631860
nuestro email argentina2tclub@yahoo.com.ar
club2targentina
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 126
Septiembre 2005


7 mensajes

Notapor elmati el Jue Sep 08, 2005 3:35 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

buenisimo, entonces voy, va la mejor pista 2t que existe kawasaki Zsr 150 cyclone. Nos vemos.
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor club2targentina el Jue Sep 08, 2005 10:08 pm

hola mati me alegra mucho que te interese la propuesta ponete en contacto con nosotros la semana que viene por que la idea es que viajemos todos juntos, ya que lo aremos a una media de 120,130 Km x h
vamos a poner un punto de encuentro en comun para de ahí salir en carabana hasta roque pérez.
Si conoces en tu club algun otro 2t que reúna estas condiciones (moto de pista en "exelentes condisiones" de cualquier cilindrada) acercalo al club 2t via email para dejar los datos personales y de la moto para acreditarlo, lo mismo te pido a vos para hacerte el carnet del club

un abrazo Miguel www.club2targentina@yahoo.com.ar
club2targentina
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 126
Septiembre 2005


7 mensajes

Notapor elmati el Sab Sep 10, 2005 12:55 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

hola, eso es un mail o una pagina web?
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor club2targentina el Lun Sep 12, 2005 10:15 pm

no es una direccion de email y te la paso correctamente club2targentina@yahoo.com.ar ahí podras enviar tus datos para reservar tu acreditación tambien te dejo un celular 0221154631860
club2targentina
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 126
Septiembre 2005


7 mensajes

Notapor club2targentina el Jue Oct 06, 2005 10:44 pm

Hola amigos como estan todavia repercute en nosotros los comentarios del tercer encuentro de motos de pista en Roque Perez, nuestro modesto stand de motos 2t de pista fue muy felisitado por los concurrentes al evento ya sea por las promotoras (modestia a parte Las Mejores del Evento) y por sobre toda mujer los ejemplares exibidos ( Yamaha RZV 500, TZR 250,TZR 125, Suzuki RGV 250, Cagiva Mito Edy Lowson 125, Honda NSR 250, NSR 150 repsol mono brazo y NSR 150 RR, ) lamentamos no haver tenido ningun ejemplar Kawasaki en la presentaciòn ya sea un KR 250 o algun Cyclone 150 o un KR 150 pero bueno esperamos que en el encuentro que se realizarà el la ciudad de La Plata el 6 de Noviembre contemos con algun Kawa en nuestras filas.
les mando un saludo Miguel Rondan Club2t
Si decean fotos mandar email que con gusto se las enviaremos
club2targentina
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 126
Septiembre 2005


7 mensajes

Notapor Gabi el Vie Oct 07, 2005 10:33 am desde La Plata

Hola Miguel,
Soy platense y me encontré con el grupo 2T ese domingo del encuentro en Roque Perez en la Shell de 7 y 32 a la mañana con mi CBR 600, vos estabas? Te acordás? me mostraron la Cagiva que tenían cargada en una Traffic.
Hace 5 años que vivo en Capital, pero muchos fines de semana me voy a La Plata. Este finde hacen algo? Avisame si se juntan para alguna salida así me prendo.
Besos
Gabi
Usuario
 
 
Socio # 151
Septiembre 2005


722 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor club2targentina el Vie Oct 07, 2005 12:10 pm

Si te recuerdo, como estas espero que muy bien, te comento que la idea es viajar el domingo tipo 10hs a las flores a ver las picadas y las acrobacias de los motociclistas bracileros y a la terde salir hacia balcarce para pasar la noche en un hotel (20 pesos c/desalluno la ultima ves que fuimos ) cercano al circuito y al otro dia pagando 5 pesos girar en el autodromo y tipo 15 o 16 Hs emprender el regreso a casa.
Se puede hacer una u otra cosa si te prendes a los dos dias o a uno solo escribi y te comento con que grupo podes ir, donde se encuentran y a que hora
Te mando un abrazo nos vemos
club2targentina
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 126
Septiembre 2005


7 mensajes

Notapor Gabi el Vie Oct 07, 2005 12:14 pm desde La Plata

Gracias por la invitación, pero no pensaba hacer un viaje tan largo porque tengo que estudiar bastante. Vine zafando varios fines de semana pero ya me llegó el agua al cuello!!!
Avisame para las próximas salidas.
Besos y que lo pasen bárbaro
Gabi
Gabi
Usuario
 
 
Socio # 151
Septiembre 2005


722 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor club2targentina el Vie Oct 07, 2005 12:19 pm

gabi mientras te escrivìa me entro el mail con la info de balcarce suspendido asì que quedò las flores el domingo 10 hs en 7 y 32 hay 170 Km si te largas te esperamos
club2targentina
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 126
Septiembre 2005


7 mensajes

Notapor Gabi el Vie Oct 07, 2005 12:26 pm desde La Plata

OK, si me decido les aviso al celu.
Muchas gracias
Besos
Gabi
Usuario
 
 
Socio # 151
Septiembre 2005


722 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor club2targentina el Jue Oct 20, 2005 3:45 pm

Hola como está la gente del club verde, que respuesta tengo sobre una KR1S 250 para exponer en el, proximo encuentro de La Plata el 20 de Noviembre
Se que en la argentina hay al menos dos motos Kawasaki KR1S 250 en inpecables condiciones para admirar, pero perdí junto a mi cel. el tel. del propietario de esta moto que estaba en venta, es negra y verde con los parches amarillos, les mando al email una foto que guarde de la moto,
bueno un saludo y para el chico de la Cyclone que la traiga a La Plata el 20 por ahi la vende acá[/img]
club2targentina
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 126
Septiembre 2005


7 mensajes

Notapor Gabi el Jue Oct 20, 2005 8:26 pm desde La Plata

Hola Club2t
Qué tipo de encuentro va a ser el del 20 de Noviembre en La Plata?
Podrás pasar más detalles?, Dónde se hará?
Gracias
Saludos
Gabi
Usuario
 
 
Socio # 151
Septiembre 2005


722 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 27 invitados