Accidente zx-9r

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Accidente zx-9r

Notapor julianH el Vie Ene 04, 2008 11:04 am desde San Martín, Buenos Aires, Argentina

Y bueno señores, hoy viernes 4 de enero de 2008 a las 8:45 me topé con un gran boludo. Y este fue el resultado:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cómo pasó? venía por la 25 de mayo (avenida) en San Martín, adelante tenía este Megane gris. depronto el tipo desacelero, viendo esto, me coloco a la derecha para no chocarlo de atrás pero sin frenar porque no había chance que el auto doblase. Desaceleró en el medio de la avda. y dobló nomás a la derecha, no alcancé a clavar los frenos y se la puse en la puerta, al doblar el tipo, me tiró para el lado izquierdo y bueno, cayó la moto conmigo arriba. Como no me conocen personalmente, les comento que soy un fanático de la seguridad, me compré casco antes de comprar mi primera moto, en esa avda. todos vienen a 70-80, yo venía entre 45-50, siempre uso casco, aún cuando voy al peluquero a 10 cuadras y trato de usar ropa larga para no rasparme. Pero bueno, nada de esto sirve si un pelotudo de los miles que manejan hoy por hoy hacen cosas como estas. Ah! y como yapa: no puso luz de giro y la calle a la que dobló es contramano!!
En ese momento intenté acordarme todos los posts que leí aquí en el foro de consultas legales, pero es dificil porque estás shockeado. Así que tomé los datos, saqué fotos, fui a comisaría, llame al trabajo por la ART, ahora me voy a una clínica e hice la denuncia en mi seguro. Hasta pensé en llamar al "presi Fer" pero me pareció desubicado decirle: "hey, no me conocés, pero tuve un accidente, me asesoras?" ja

¿cómo estoy yo? con el orgullo partido a la mitad. Si, ya sé que todo se arregla, pero que mierda!!!! tengo un par de raspones en la pierna izquierda y cansancio, pero todo curable.

Y bueno, mas adelante, compraré el espejo izquierdo en Cordasco (si, ya sé que me va a matar, pero no quiero ir a desarmadero) y luego a un taller de pintura tipo Motolar o alguno así. El escape, ya tenía pensado cambiarlo.

Faltaría hallar un buen abogado que tenga ganas de trabajar honestamente ¿alguien conoce alguno que ya lo haya ayudado y me lo recomiende?

saludos compañeros
Julián.
julianH
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1253
Julio 2007


2005 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Vie Ene 04, 2008 11:24 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

k garron julian! si t sirve de consuelo, pensa k no es la ultima vez k te va pasar.. asi k todo es asi. yo compre varios campitos y en el momento no podes creer k te haya pasado a vos. hay k sobreponerse :P

anda a cordasco y pedi k te hagan el presupuesto membretado con todos los danos de la moto antes de cambiar nada, porke eso te lo va pedir el abogado.

abrazo y suerte con las lesiones.. dicen k eso deja.. hehe
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor KLRBRA el Vie Ene 04, 2008 11:26 am desde San Fernando, Buenos Aires, Argentina

aaaahhhhhhh..que cagad.....
Por experiencia propia te digo que si haces juicio normalmente lo gana la moto.Por el tema que el vehiculo mas desprotegido es la moto..obvio que si vos venias en el auto, fuiste, pasa por caja a pagar.

El juicio sale en 4 años, Por ahi un arreglo es mejor .
A un conocido mio le sirvio el tema de las pocas heridas que tenia ya que la compania de seguros antes de garpar lesiones prefiere pagar los daños...igualmente es un ruleta. Trata de que la compañia te garpe los daños, teniendo ellos en cuenta que los podes demandar por tus lesiones...constataron tus lesiones en el momento?
Suerte
"El puño derecho gira para los dos lados"
KLRBRA
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1835
Noviembre 2007


2074 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gowlen el Vie Ene 04, 2008 11:28 am desde Las Rosas, Santa Fe.

Uhh Julián! Qué picardía..

Que semejante boludo te haya arruinado la moto de tal forma, por una imprudencia total! Es para reventarlo a trompadas..

Después los que andamos en moto somos siempre los imprudentes, locos, peligrosos, etc.. Pero nadie se fija en tipos como ese! Ni los controlan tanto..

Qué cosa de locos!
Imagen
Mi corazón no late, regula.- - Honda, The Power of Dreams
Gowlen
Usuario
 
 
Socio # 1580
Septiembre 2007


813 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Vie Ene 04, 2008 11:28 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Qué cagadón! :evil:

Concuerdo con Dae: conseguite un presupuesto membretado de Cordasco (va a ser saladísimo, obvio) antes de cambiar un solo tornillo.

En cuanto al boga, fijate si te sirve este post:

http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtopic.php?t=3563

Suerte, pensá que los fierros se arreglan y vos la sacaste barata!
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juanra15 el Vie Ene 04, 2008 11:30 am desde Maldonado Uruguay

Hu Julian que macana!!! bueno por lo menos la sacaste regalada y no tuviste la culpa :evil: menos mal que sos conciente y te ibas despacio y bien protegido.

Un conocido venia en pedo de la barra a Punta del este en la moto y ve que un pelotudo ((como el que te cruzaste)) dobla en U en la ruta. Que hace el muy animal, acelera a fondo la Honda XLV750 que pesa como 300 kilos y aproposito se da de lleno con la camioneta :shock: La moto la dejo adentro como de acompañante jeje y por suerte volo por arriba y solo se raspo, nacio de vuelta :shock:

suerte y mantenenos al tanto :wink:
Tu con esas curvas.. y yo sin frenos!!!
juanra15
Usuario
 
 
Socio # 588
Noviembre 2006


971 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor 6ta al taco el Vie Ene 04, 2008 11:42 am desde Entre Rios, Argentina

por lo menos no t e paso nada a mi el 7 de junio me agarro un rastrojero al medio y me destruyo la pierna y a la moto no le paso nada esta demas que ubiera preferido qwue la moto no sirva mas y yo traspones nomas no ?te mando un fuerte abrazo
6ta VOLVI A LAS PISTAS NOCTURNAS GUARDA MUCHACHOS!!!....
-----------vicHERAAAAAAA-------------
6ta al taco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 359
Junio 2006


2811 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Castor Troy el Vie Ene 04, 2008 12:42 pm desde Cap. Fed. / La PLata

Dentro de lo malo una buena noticia, vos estas bien y es lo unico que importa realmente, los fierros se arreglan y por suerte o lo que se aprecia en las fotos lo que hay que reparar es plástico solamente así que no decaigas nene, te salió barata y con suerte hasta le haces un mango de diferencia encima.

Un abrazo.
Imagen

"Gracias a ella los tengo a ustedes....."
Castor Troy
Usuario
 
 
Socio # 1247
Julio 2007


1405 mensajes

Notapor EL MOSCA el Vie Ene 04, 2008 1:16 pm desde SAN JUSTO

Castor Troy escribió:Dentro de lo malo una buena noticia, vos estas bien y es lo unico que importa realmente, los fierros se arreglan y por suerte o lo que se aprecia en las fotos lo que hay que reparar es plástico solamente así que no decaigas nene, te salió barata y con suerte hasta le haces un mango de diferencia encima.

Un abrazo.





cito lo que escribio gustavo, para no poner dos veces lo mismo...
EL MOSCA
Usuario
 
 
Socio # 848
Marzo 2007


1691 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Vie Ene 04, 2008 1:26 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Cuando uno lee de que en un accidente y el motociclista la esta contando, me pone feliz, pero a la vez una gran impotencia de ver la faltas graves que se comenten en la calle.
Recuperate pronto de los golpes, y tranquilo que lo demas se arregla
saludos y suerte
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Vie Ene 04, 2008 1:36 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Julian esto es un consejo!!...tomalo como es y consultalo con tu boga!!

Anda a un Hospital y deci que tuviste un accidente con la moto y que te duele el cuello!!! todo te va a salir ok! pero a vos te duele el cuello!!!

y pasa lesiones y daños materiales a la compania de seguro!!..si pasas daños solamente cobras en la fecha del apocalipsis..maso... :lol:

con lesiones arreglas en las mediaciones...
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor JAQ el Vie Ene 04, 2008 2:33 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Cesar escribió:Julian esto es un consejo!!...tomalo como es y consultalo con tu boga!!

Anda a un Hospital y deci que tuviste un accidente con la moto y que te duele el cuello!!! todo te va a salir ok! pero a vos te duele el cuello!!!

y pasa lesiones y daños materiales a la compania de seguro!!..si pasas daños solamente cobras en la fecha del apocalipsis..maso... :lol:

con lesiones arreglas en las mediaciones...



Tristemente esto que te dice Cesar es verdad...un amigo mío tuvo un accidente de auto similar y su abogado le dijo que alegue dolor en el cuello...en resumidas cuentas: pedís 10, te ofrecen 3, vas a negociación extra judicial y cerrás en 5 y 6 si le ponés fuerza.


Hecho el sistema perverso, hecha la trampa.
Imagen

JAQ- CBR600RR
JAQ
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 831
Marzo 2007


3741 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor julianH el Vie Ene 04, 2008 2:57 pm desde San Martín, Buenos Aires, Argentina

Muchas gracias por su apoyo, me hace sentir un poco mejor. no esperaba menos del KawaClub :)

Iré a pedir presupuesto a Cordasco entonces.

No pasó un día y ya estoy pensando en los repuestos y pintura jeje.

Ando en búsqueda de algún BUEN abogado, yo tuve uno que me decepcionó porque se fue de vacaciones sin avisar en medio del litigio y me cansé de llamarlo, cuando volvió lo terminó, pero encima me acuerdo que se llevaba un porcentaje mayor al promedio. Y la verdad no lo valió porque el caso era ganado seguro.

Así que ahora quiero contratar a otro que no sea como ese. ¿alguno tuvo una mala experiencia de tránsito y contó con un buen boga?

Lo bueno es que supongo que va a quedar una maravilla, lo malo, el tiempo que voy a perder sin la moto.
julianH
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1253
Julio 2007


2005 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gowlen el Vie Ene 04, 2008 3:17 pm desde Las Rosas, Santa Fe.

Yo pediría presupuesto para que me traigan los plásticos originales pintados del color desde japón! Carajo
Imagen
Mi corazón no late, regula.- - Honda, The Power of Dreams
Gowlen
Usuario
 
 
Socio # 1580
Septiembre 2007


813 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor javier el Vie Ene 04, 2008 3:22 pm desde Villa Luro, Capital Federal, Argentina

Me alegro que no te hayas lastimado mas de lo que tenes.... Eso es muy importante, aunque da bronca y mucha tener que reparar la moto y bancarse la amargura del momento.
Pero hace las cosas bien para que despues tengas el mejor resultado.
Hacete el presupuesto, junto con las denuncias de choque (aunque para las companias, creo ya no es obligatorio), si la denuncia de siniestro en tu seguro.
Y presenta todos los papeles al seguro del auto involucrado, junto con las fotocopias de tu registro, DNI. y presupuesto.
Es bueno que hables con el titular de la poliza y trates de que el declare a favor tuyo, osea que no embarre el acicdente.
Guardate los certificados medicos, copias de las atenciones medicas, como asi tambien todas los comprobantes de gastos en medicamentos. Pedi siempre un constancia de atencion.

Estos elementos te seran util, si debe sestablecer una demanda.

Cualquier cosa, avisa, y vemos como sigue el tema.

Saludos.
NO TODO LO QUE BRILLA ES VERDE..

JAVIER.-
javier
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 895
Marzo 2007


3604 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados