motos disel

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

motos disel

Notapor Fede el kaelerrero el Jue Sep 01, 2005 10:25 pm desde Villa Gesell

Estimados amigos:
Encontré una pagina algo interesante, el tema es las motos disel. El que entienda inglés tal vez entienda un poco mejor de que se trata, el que nó puede ver fotos muy pintorescas que van desde una bicicleta disel, pasando por una moto que parece echa por un plomero (con caños y codos y todo eso) hasta una hecha por un animal que le metió un motor disel citroén de 2 litros. Tambien hay una pistera a turbina.

Espero que les guste y les mando un abrazo.
Federico
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


perdon

Notapor Fede el kaelerrero el Jue Sep 01, 2005 10:29 pm desde Villa Gesell

Sepan disculpar el error, me olvidé de anotar la dirección.
Aqui va:
www.peace65.freeserve.co.uk/Pictures/diesel.htm
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


Disel

Notapor Seal el Vie Sep 02, 2005 9:58 am desde Capital Federal

Fede:

Te cuento que ya hace mucho tiempo atras, mas de 10 años, tuve en mis manos un articulo sobre motos disel, estas eran fabricadas en Rusia y desde hace mucho tiempo, eran de 125 y 150cc, y con pocos CV, no recuerdo cuantos (no se si es por la poca bola que le dí al articulo o es que mi memoria esta fallando.jajaja) :wink:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor loquillo el Vie Sep 02, 2005 10:45 am desde Godoy Cruz Mendoza

hacen un par de meses vi una moto que vendian aca en la Argentina Diesel, el motor era parecido a los grupos electrogenos, no recuerdo mucho pero creo q era 650 y modelo 94, ojo de fábrica , saludos
loquillo
Usuario casual
 
 
Socio # 122
Agosto 2005


122 mensajes

Notapor Roquilo el Vie Sep 02, 2005 11:30 am desde Salta

Y que me cuentan de los experimentos que se están haciendo en Córdoba con motos a GNC???????
Sé de esto porque tengo un autito a GNC y en un´foro de usuarios de GNC, salió un link con esta información. Voy a ver si lo encuentro y lo posteo.
Si. Ya se que me van a decir: "El GNC en motos es medio al pedo", pero como desarrollo tecnológico, es interesante. Lo mismo que el diesel en motores chicos como los de las motos. Tal vez, este desarrollo sea mas útil para usos náuticos, que ahí también se usan motores chicos como apoyo en veleros, por ejemplo, o botes pequeños.
Saludos
Roque
Roquilo
Usuario casual
 
 
Socio # 101
Junio 2005


196 mensajes
Avatar de Usuario


GNC

Notapor Seal el Vie Sep 02, 2005 12:05 pm desde Capital Federal

Roque:

Con respecto al GNC, yo he visto, acá en BsAs., un ciclomotor con GNC y tambien se que las motos de, no me acuerdo si la empresa Prosegur o Emergencias, tambien usan GNC. :roll:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor vulcanrider el Vie Sep 02, 2005 12:31 pm desde El Palomar Bs. As.

Si... yo conosco a la gente que esta con ese proyecto de GNC

Para que se den una idea un CG125 hace 100Km con $1.- de gas
los tanquecitos se los ponen al costado como si fueran alforjas, le quedan UNA MARAVILLA .... :x

lindo para caerse y que la moto salga echando chispas con el tanque...
Imagen
let the good times roll !!!
vulcanrider
Usuario
 
 
Socio # 102
Junio 2005


1199 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Roquilo el Vie Sep 02, 2005 12:56 pm desde Salta

vulcanrider escribió:Si... yo conosco a la gente que esta con ese proyecto de GNC

Para que se den una idea un CG125 hace 100Km con $1.- de gas
los tanquecitos se los ponen al costado como si fueran alforjas, le quedan UNA MARAVILLA .... :x

lindo para caerse y que la moto salga echando chispas con el tanque...



VIERON!!! VIERON!!!!! No era una cosa de locos como alguien dedía hace un tiempo en otro lugar (no era aqui). Con el tema de la seguridad, les puedo asegurar que esos tubitos son resistentes a cualquier caída. Claro que pesan. Quiero suponer ademas que la instalación es a prueba de golpes, para evitar pérdidas de gas en caso de accidentes.
Sería interesante ver cómo han hecho la adaptación, no?
Saludos
Roque
Roquilo
Usuario casual
 
 
Socio # 101
Junio 2005


196 mensajes
Avatar de Usuario


bárbaro

Notapor Chapu el Vie Sep 02, 2005 1:01 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

El tema es apasionante, y me parece bárbaro que se haya llegado a esa tecnología pero aplicarla a algunas motos como las que tenemos nosotros lo veo medio al pedo.
Por ej si tenes un CG 125 para trabajar, bienvenido sea, pero si contas con un cañon de más de 100 caballos de potencia no lo entiendo, es como tener una ferrari y ponerle gas.
Creo que hay cosas que van a seguir siendo como son, todo depende del uso que se le de.
Un abrazo gigante a todos.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Roquilo el Vie Sep 02, 2005 1:13 pm desde Salta

Chapu:
Entiendo y comparto tu planteo. Pienso que esos desarrollos son útiles para un sector muy determinado. Se me ocurre que puede ser útil para las motos que hacen delivery. No para las motos de pista. O tal vez para un motor estacionario, pero ahí se complica el tema de la carga en los tubos. En fin...... a mi kawita no le pondría gas, ni tampoco la haría diesel.
Me encante ese olorcito a nafta.

Y hablando de experimentos: se acuerdan cuando en algunas provincias se expendía alconafta???.
Yo en esa època (año 79 a 81, por ahi) vivía en Salta, y allí cargábamos alconafta. También era toda una histora de adaptaciones de filtros, mangueras, juntas y otras gomitas que debían ser aptas para el alcohol.
Me acuerdo cómo se incendiaban las Kombi VW. Yo tenía un taller en esa época. QUe manera de reparar ambulacias!!!!.
Saludos
ROque
Roquilo
Usuario casual
 
 
Socio # 101
Junio 2005


196 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor vulcanrider el Vie Sep 02, 2005 1:17 pm desde El Palomar Bs. As.

Yo la vi cuando estaba trabajando con el tema del encendido por que hay que cambiar la curva de avance para que ande con gas, y los caños son los mismos que usan en los auto (dan lastima).

y obiamante es para motitos de batalla como el cg y otras.

Si no es como poner una Ferarri de remise.
Imagen
let the good times roll !!!
vulcanrider
Usuario
 
 
Socio # 102
Junio 2005


1199 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor loquillo el Vie Sep 02, 2005 3:37 pm desde Godoy Cruz Mendoza

Con respecto a esa diesel q vi hace un par de meses estos casi seguro q era una royal enfield (despues de ver la página me acorde), en cuanto al GNC si lo vi q se vendia para las biz o econo (o similar) en las revistas quwe le dan a los camioneros en ruta, pensando en la gente q trabaja con la moto, caso de delivery o mensajeria, seguramente les viene bien si una cg gasta 1 peso en los 100 a nafta gastara 2.5 litros de nafta?, 4,70 aprox. es diferencia aca las mensajerias cobran 3 pesos el viaje en nafta tienen sus gastos, por ahi gnc es una solución , saludos
loquillo
Usuario casual
 
 
Socio # 122
Agosto 2005


122 mensajes


Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados