FELIZ CUMPLE KOLINO

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

FELIZ CUMPLE KOLINO

Notapor FABIAN RAMIL el Dom Dic 23, 2007 8:56 am desde Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Koli espero k pases un muy Feliz cumple y ojala k entre tantos regalos recibas un pase libre para el 2008 para poder salir con nosotros
un abrazo
Se te extraña :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
ImagenImagenImagenESPERANDO EL KLR
NO A LA DISCRIMINACIÓN, NO ME VAN A MARCAR COMO AL GANADO
NO SOY delincuente en moto
QUE LOS CHALECOS LOS USEN LOS POLÍTICOS
FABIAN RAMIL
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 938
Abril 2007


2524 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Dom Dic 23, 2007 11:20 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Feliz Cumpleeeee....
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Notapor Druida el Dom Dic 23, 2007 12:17 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Feliz cumple Salvador!
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor javier el Dom Dic 23, 2007 12:56 pm desde Villa Luro, Capital Federal, Argentina

Muy feliz cumple, y que la pases genial.

Saludos.
NO TODO LO QUE BRILLA ES VERDE..

JAVIER.-
javier
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 895
Marzo 2007


3604 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gowlen el Dom Dic 23, 2007 4:50 pm desde Las Rosas, Santa Fe.

Felicidades señor!!!!

Que la pase muy muy bien!
Imagen
Mi corazón no late, regula.- - Honda, The Power of Dreams
Gowlen
Usuario
 
 
Socio # 1580
Septiembre 2007


813 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor kolino el Dom Dic 23, 2007 10:06 pm desde MATADEROS

Muchas gracias a todos, gracias por los mensajitos y los llamados, cada demostración de afecto que me brindan aumenta la bronca de no haber podido ir a algunos de los encuentros, pero bueno, la patrona esta aflojando y de a poquito esta entendiendo que la moto y las salidas son parte de mi vida, y que a pesar de todo la voy a seguir amando como la ame siempre y como la voy a seguir amando tanto a ella como a mis queridos hijos hasta el fin de mis días (siempre y cuando me deje salir con la moto :lol: ).Son todos unas excelentes personas, que Dios los bendiga y que el 2008 sea un año repleto de felicidad para ustedes y sus familias.¡¡¡ FELICIDADES Y BUENAS RUTAS...!!!
Imagen
--Salvador--
Ex´84 HONDA VF 500 C MAGNA V30 ( lista para lo que venia ) je,je
kolino
Usuario
 
 
Socio # 1105
Mayo 2007


624 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor kolino el Dom Dic 23, 2007 10:10 pm desde MATADEROS

kolino escribió:Muchas gracias a todos, gracias por los mensajitos y los llamados, cada demostración de afecto que me brindan aumenta la bronca de no haber podido ir a algunos de los encuentros, pero bueno, la patrona esta aflojando y de a poquito esta entendiendo que la moto y las salidas son parte de mi vida, y que a pesar de esto la voy a seguir amando como la ame siempre, tanto a ella como a mis queridos hijos hasta el fin de mis días (siempre y cuando me deje salir con la moto :lol: ).Son todos unas excelentes personas, que Dios los bendiga y que el 2008 sea un año repleto de felicidad para ustedes y sus familias.¡¡¡ FELICIDADES Y BUENAS RUTAS...!!!
Imagen
--Salvador--
Ex´84 HONDA VF 500 C MAGNA V30 ( lista para lo que venia ) je,je
kolino
Usuario
 
 
Socio # 1105
Mayo 2007


624 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Lun Dic 24, 2007 12:47 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Feliz Cumpleaños...!!!!!
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor zeux_dar el Lun Dic 24, 2007 10:33 am desde Capital Federal, Argentina

Feliz cumpleaños Kolino!!!

Si me habras sacado carcajadas con tus post!!! Espero ke la pases muy bien y prospero año nuevo!!!
--------------------------------------------------------
Imagen
--------------------------------------------------------
ZeuX_daR
KAWASAKI
Kawasaki.. Ninja.. 250.. nice!
4 cil 16 valves.. PRICELESS
zeux_dar
Usuario
 
 
Socio # 643
Enero 2007


1892 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Lucho el Lun Dic 24, 2007 6:02 pm desde Capital Federal - Colegiales

Tarde por este medio asi que Feliz Cumple nuevamente y espero que te repongas un poco del chupe chupe antes de prenderte orta vez de la copa en Navidad jajajajaj.
Felicidades loquito
Tu fijas el limite. Tu decides hasta donde quieres llegar.
Luchex
Lucho
Usuario
 
 
Socio # 1218
Junio 2007


1188 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor kolino el Lun Dic 24, 2007 7:27 pm desde MATADEROS

Lucho querido amigo, felices fiestas y un prospero año para vos y tu familia.Te comento que estuve charlando con Papa Noel , y el no tenia idea como meter tu regalito hasta el arbolito .- :lol: :lol:
Imagen
--Salvador--
Ex´84 HONDA VF 500 C MAGNA V30 ( lista para lo que venia ) je,je
kolino
Usuario
 
 
Socio # 1105
Mayo 2007


624 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor kolino el Lun Dic 24, 2007 8:14 pm desde MATADEROS

Y si este gordito no logra el cometido, tenes que esperar a los reyes magos que son tres los locos y te llevan esta :lol: :lol: :lol:


Imagen
--Salvador--
Ex´84 HONDA VF 500 C MAGNA V30 ( lista para lo que venia ) je,je
kolino
Usuario
 
 
Socio # 1105
Mayo 2007


624 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor fabius el Mié Dic 26, 2007 8:23 am desde Floresta, Capital Federal, Argentina

Kolino, no te conozco personalmente, pero se ve por tus mensajes que sos un buen tipo, con un gran sentido del humor. Geniales tus imágenes, que siempre valen más (o menos) que mil palabras.
Espero que nos conozcamos pronto, vivimos bastante cerca, yo estoy en Floresta, así que un día de estos nos vemos -si MI novia me lo permite, je-
Un abrazo

Fabio
fabius
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1848
Noviembre 2007


3160 mensajes
Avatar de Usuario


Felididades

Notapor Pablo Vulcan el Mié Dic 26, 2007 9:37 am desde Villa Ballester, Capital Federal, Argentina

Grosso, me acuerdo de vos y me rio!!!
Que tengas un buen año, y hace buena letra para salir con nocotros.....

Saludos.
Pablo.
Pablo Vulcan
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1354
Julio 2007


4301 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ALELTD el Mié Dic 26, 2007 10:21 am

Feliz Cumpleaños!
Fierros y mujeres...disgustos y placeres...
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados