La FIM anuncia cambios en el reglamento

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

La FIM anuncia cambios en el reglamento

Notapor Seal el Mié Ago 31, 2005 10:16 am desde Capital Federal

La FIM anuncia cambios en el reglamento

La Comisión GP celebró una reunión el pasado fin de semana en Brno durante el GP Gauloises de la República Checa, para introducir un par de modificaciones en el reglamento del Campeonato del Mundo de MotoGP. En el acto participaron Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna Sports, junto a Claude Danis, en representación de la FIM, Sito Pons, por el IRTA y Takanao Tsubouchi, por parte de MSMA, acompañados por Paul Butler en las funciones de secretario.

Imagen

La medida que adoptaron y con aplicación inmediata fue la eliminación de las dos vueltas de warm-up para la categoría de MotoGP cuando se reanude una carrera que ha sido interrumpida. Así pues, el procedimiento de salida para una prueba de la categoría reina se limitará en estos casos a una vuelta de reconocimiento y una de warm-up, y no dos como hasta ahora.

Por otro lado, y con aplicación a partir del 1 de enero del próximo año, se permitirá a los pilotos de 125cc y 250cc designados por los equipos y que estén, además, en su primera temporada en el Campeonato del Mundo, puedan participar en otras pruebas que se celebren en circuitos de Gran Premio europeos a lo largo de esa temporada.

Asimismo, se decidió que el año próximo los depósitos de las motos en todas las cilindradas deberán contar con un sistema de protección contra el fuego o haber pasado el test de la FIM que fija los estándares en este apartado.

Fuente: www.motogp.com
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados

cron