Nakano evalúa una nueva evolución del motor

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Nakano evalúa una nueva evolución del motor

Notapor Seal el Mié Ago 31, 2005 9:58 am desde Capital Federal

Nakano evalúa una nueva evolución del motor

Tras sumar unos buenos puntos en el GP Gauloises de la República Checa, los pilotos de Kawasaki, Shinya Nakano y Alex Hofmann participaron ayer en el programa de test que los distintos equipos de MotoGP llevaron a cabo en Brno.

Imagen

Para Nakano, su misión en la jornada era evaluar la última versión de la Kawasaki 990cc, con el motor de cuatro cilindros, en comparación con los datos que se obtenían con el modelo con el que el piloto nipón alcanzó este fin de semana la decimosegunda posición.

Con más revoluciones y una mayor punta de potencia, Nakano igualó sus tiempo por vuelta que firmó durante la carrera, rodando con un 1’59.6 como mejor registro.

`El último motor está mejorando considerablemente. Podía notar al final de recta que tiene más potencia. Además se mantiene en lo más alto de sus revoluciones, y esto te ofrece más posibilidades en el cambio de velocidad en el paso por curva´.

`He escogido unas marchas más cortas en algunas de las curvas que no era posible con la anterior especificación del motor. Tenemos que seguir dando pasos en el desarrollo, pero se ha hecho un buen trabajo en esto´.

El coordinador del área técnica de Kawasaki Racing, Naoya Kaneko explicó que `la respuesta de Shinya a la última versión de la Ninka ZX-RR ha sido muy positiva, lo que confirma que el programa está yendo en la dirección adecuada. El piloto continuará el martes con la valoración del motor utilizando distintos sistemas de escape´.

Fuente: www.motogp.com
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados