por porke-??? » Lun Oct 06, 2008 1:32 pm
la verdad trato de no postear en estos threads ...pero ver a este pibe de 21 que ya no esta con nosotros me da mucha bronca ! tenia toda toda la vida por delante y se perdio muchisimas cosas!
como puede ser que un chico que nunca tuvo una moto se suba a un zx6! es como jugar a la ruleta rusa!!...pero bueno poniendome en lugar del chico y volviendo a la 21 años yo hubiese hecho lo mismo de tener la posibilidad.
el destino es asi ...capas que te toca o capas que no ...pero no lo tentemos usemos casco ...hace poco tuve un accidente parecido iba un 60km/h y una camioneta mercedes benz sprinter(la habia comprado un dia antes el estupido!!) dobla en U en plena rivadavia cuando iba para mi trabajo a la altura de ciudadela.
en sintesis se la puse de lleno a la puerta del conductor con la cabeza le destroze el parante y el vidrio del conductor (tenia casco) sino estaria muerto! que me dijo el conductor cuando estaba tirado en medio rivadavia? NO TE VI ...LAS MOTOS NO SE VEN.....
sino ubiese tenido el tobillo fracturado en 3 pedazos lo ubiese matado! ...osea no solo tenemos que cuidarnos de hacer nuestras locuras..sino cuidarnos de los mogolicos que manejan! asi es la moto somos los mas debiles y siempre vamos a salir perdiendo...
cuidense usen casco y anden despacio denle rosca donde se pueda y cuidense de los asesinos en potencia que hay en nuestras calles a bordo de camionetas ,autos ,camiones,etc ...
y mi mas sentido pesame a la familia de este pibe , que descanse en paz...
VENDO LCDs y NOTEBOOKs nuevas en caja!!