Mala noticia- accidente

Lo último de lo último en el mundo Kawasaki... eeeessaaaaa

Notapor Castor Troy » Mar Feb 26, 2008 10:30 pm

Ché al final no hicimos nada...no podemos hacer una placa que simplemente diga: Martín "Tinchex" siempre te recordaremos con cariño.?

Si no podemos hacer la placa simplemente llevemosle flores a Jofre y le ponemos un cartelito. :(
Imagen

"Gracias a ella los tengo a ustedes....."
Castor Troy
Usuario

Notapor Cerdo » Lun Abr 21, 2008 4:55 pm

Me parece lo correcto, yo intente encontrar sus datos pero nada
Cerdo
Usuario

Notapor cachi-concours » Lun Abr 28, 2008 5:09 pm

Bueno recien me entero de esto tan lamentable. Realmente un bajon, un pibe tan joven, no se que mas decir, lo lamentamos muchisimo, y que la flia este lo mejor posible.

Cachi e Ines.-
cachi-concours
Usuario

Notapor stealth » Sab Jul 12, 2008 9:53 am

Amigo, no te conoci pero espero que tu breve paso por este mundo este cargado de bellos y felices momentos.
QEPD.
El sonido del motor es el combustible de mi pasion

Stealth (stǣlth)
stealth
Recien llegado
Recien llegado

sin palabras

Notapor kawaska22 » Vie Ago 08, 2008 5:50 pm

hola gente del kawa club les cuento soy nuevo ,en el foro, siempre con honda y por primera ves me compre un zx9r 2000, pero hace 20 años que ando en moto soy de cañuelas y estoy viviendo en chajari entre rios , por primera ves estoy posteando y lamento que sea para decir pibes EMPIECEN DE A POCO POR FAVOR ... bueno que dios nos ilumine a todos en las rutas ,.....
vamos las kawas carajooooooooooo!!!
kawaska22
Novato

Notapor porke-??? » Lun Oct 06, 2008 1:32 pm

la verdad trato de no postear en estos threads ...pero ver a este pibe de 21 que ya no esta con nosotros me da mucha bronca ! tenia toda toda la vida por delante y se perdio muchisimas cosas!
como puede ser que un chico que nunca tuvo una moto se suba a un zx6! es como jugar a la ruleta rusa!!...pero bueno poniendome en lugar del chico y volviendo a la 21 años yo hubiese hecho lo mismo de tener la posibilidad.
el destino es asi ...capas que te toca o capas que no ...pero no lo tentemos usemos casco ...hace poco tuve un accidente parecido iba un 60km/h y una camioneta mercedes benz sprinter(la habia comprado un dia antes el estupido!!) dobla en U en plena rivadavia cuando iba para mi trabajo a la altura de ciudadela.
en sintesis se la puse de lleno a la puerta del conductor con la cabeza le destroze el parante y el vidrio del conductor (tenia casco) sino estaria muerto! que me dijo el conductor cuando estaba tirado en medio rivadavia? NO TE VI ...LAS MOTOS NO SE VEN.....
sino ubiese tenido el tobillo fracturado en 3 pedazos lo ubiese matado! ...osea no solo tenemos que cuidarnos de hacer nuestras locuras..sino cuidarnos de los mogolicos que manejan! asi es la moto somos los mas debiles y siempre vamos a salir perdiendo...
cuidense usen casco y anden despacio denle rosca donde se pueda y cuidense de los asesinos en potencia que hay en nuestras calles a bordo de camionetas ,autos ,camiones,etc ...
y mi mas sentido pesame a la familia de este pibe , que descanse en paz...
VENDO LCDs y NOTEBOOKs nuevas en caja!!
porke-???
Usuario

Notapor fer_hur » Mar Ene 13, 2009 8:35 pm

estas noticias hacen pensar mucho a la hora de montar una bestia como esas motos, yo con mi poca experiencia en motos a penas un 110, estoy muy agradecido a los comentario de este foro que me han dado a razonar que para empesar hay que empezar de abajo hacia arriba y tranki nada de hacerce el loco y con mi poca experiencia me doy cuenta porque lo dicen, y agradesco a todos por hacerme entenderlo (voy a empesar con una ninjita 250 r que me voy a comprar mas adelante que va hacer mi primer moto)
lamente mucho lo que le paso a este pibe, mis condolencias!!! :cry:
Imagen

"Una pasion que la sostienen dos ruedas"
fer_hur
Novato

Notapor kawagonza » Mar Ene 13, 2009 11:32 pm

Lo siento mucho. QEPD...
kawagonza
Usuario

Anterior

Volver a Noticias