Horrible y tristísima noticia. Me hace mierda ver que un nene se vaya así y una familia quede destruída. Me acuerdo que antes de comprarse su ZX-6 me contactó en el MSN a mí por el 250 que tenía y nos colgamos varias veces hablando...un pibe de 10.
Chicos, aceleren donde se puede. Un abrazo y cuídense por favor.
Javier- Former member of the ZX-69 Team
Proud member of the JJJ Association
lo siento muchisimo por el y por todos sus seres queridos que no deben tener consuelo. En verdad me destroza el alma y tambien lo siento por todos los que vamos y amamos a las motos.
Que decir en momentos así...
No conocí a éste pibe pero el golpe igual me duele.
Yo soy hombre de Fe y si su familia lo es podrán sin duda hallar resignación ( no confundir con consuelo, después de algún tiempo que no será el mismo para todos, seguramente), dado que nuestro caminar por éste valle de lágrimas no es mas que mantener viva la esperanza de la gloriosa venida de nuestro Salvador para la resurrección de todos los muertos a la vida eterna al final de los tiempos.
Mi mas sinceras condolencias primero para su familia pero también a todos los que lo conocieron y no se olviden de refugiarse en el Dios que crean.
Un fraterno abrazo desde Santa Fe
Claudio
COLACHO!!! te fuiste con Dios... pero siempre estarás en nuestra memoria
Se me puso la piel de gallina ... al menos que esten desiertas las calles, tendremos que conducir de forma defensiva siempre ... no conoci al flaco pero estas noticias caen para el culo ... simplemente ofrezco un minuto de silencio y rezarte un padre nuestro al acostarme ... HASTA SIEMPRE !!!