Motos Robadas de agencias...

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Motos Robadas de agencias...

Notapor VELOCIRAPTOR el Mié Dic 12, 2007 10:04 am desde Akashi

La semana pasada ocurrieron hechos que fueron muy lamentables para todo el ambiente de la moto, hechos que perjudicaron economicamente a Concesioanarias muy conocidas. Lamentablemente sufrieron asaltos a mano armada con 1 dìa de diferencia, los amigos de VLM (Vicente Lopez Motos) pcia de BsAs y Performance Bikes en Cap.Fed.
Màs abajo Fernando de Performance Bike detalla el modo en que los mal nacidos operan en èstos casos, por favor presten atenciòn para tomar los recaudos necesarios.

Los datos de las 2 motos robadas en VLM son los siguientes:
Yamaha R6 0Km negro: Motor: J511E-027761 / Cuadro: JYARJ11117A023109
Yamaha R1 2007 azul: Motor: N515E-006699 / Cuadro: 5YARNY9157A005513 / DOMINIO: 638DGF

En caso de tener datos, informar a: ventas@maderoracing.com / 011-4893-9393 / (Tato ò Leo)

Los datos de las motos robadas en Performance Bikes son los siguientes:
Honda CBR929 2001 amar/negra - Motor: SC44E-2101899 / Cuadro: JH2SC440441M100363 / Dominio: 737 CDP
Yamaha R1 08 OKM gris oscuro ò topo - Motor: N515E-020887 / Chasis: JYARN19138A017354.

En caso de tener datos, informar a: performance.bikes@hotmail.com / 011-4502-0915 / (Fernando ò Darìo)

Los datos de la moto robada de una agencia de autos son los siguientes:
Yamaha R1 2006 color bordo 228-CQH

En caso de de tener datos, informar a: balzari@opcionestelmex.com.ar

Las 2 concesionarias ofrecen IMPORTANTES RECOMPENSAS por cualquier dato que puedan aportar para encontrar dichas motos. Les pido por favor que presten atenciòn a cada moto que vean de èstas referencias, y ayudemos entre todos a encontrarlas y tambièn para que los que las roban se den cuenta que en èste ambiente no se la vamos a hacer tan fàcil !!!!!! Ayuden chicos, ayuden para que tampoco les pase a UDs !!!!!

T CUENTO QUE EL MODUS OPERNATI K REALIZAN ES EL SIGUIENTE: LLEGAN 2 PERSONAS, PREGUNTAN POR MOTOS (VALORES, ESTADOS), CUANDO VIERON LA OPRTUNIDAD K EN ESE MOMENTO HABIA 1 VENDEDOR SOLO, (MAYOR MENTE SOMOS MAS) LE PIDEN UNA TARJETA INGRESANDO A LA OFICINA, DE ESA MANERA LO REDUCEN, LO ENCIERRAN EN EL BAÑO.
ENTRA UN 3ª CON 3 BIDONES DE NAFTA, PREGUNTAN DONDE ESTAN LA LLAVES, LUEGO LA ACTIVAN PARA PONER EN MARCHA.
PUDEN LLEGAR ATENDER CLIENTES, COMO SI NADA. LUEGO LAS PUSIERON EN MARCHA Y DESAPAREDIERON.
YA NOS EMOS ENTERADO QUE EN LAS ULTIMAS 2 SEMANSA 3 AGENCIA FUERON ROBADAS DE LA MISMA MANERA.
POR FAVOR, SI PODES ARMARLO EL MAILS CORRECTAMNETE PARA DIFUNDIRLO. DESDE YA SE PAGARA RECOMPENSA O DATOS FACIENTES DE LA MOTOS. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pollo el Mié Dic 12, 2007 10:16 am desde Buenos Aires, Argentina

Que HDP...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ojala aparezcan........
Hay dos cosas que me llamaron la atencion:
1- La seguidilla de robos. Con dias de diferencia.
2- Evidentemente estan tranquilos. No puedo creer que si cae un potencial comprador, los HPD.., lo atiendan como si nada.....
En fin, que mala noticia.

Abrazo,
Pollo.
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor EL MOSCA el Mié Dic 12, 2007 10:17 am desde SAN JUSTO

que merda! :? :?
EL MOSCA
Usuario
 
 
Socio # 848
Marzo 2007


1691 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Mié Dic 12, 2007 10:18 am desde Akashi

Evidentemente es el mismo grupo. Creo que la idea es en unos dias les piden rescate por la devolucion, porque veo dificil comercializar motos cero y/o grandes robadas... hay controles por todos lados
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Mié Dic 12, 2007 10:31 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Esas motos pueden circular "mellizas"..., tranquilamente por muchos lugares!!!.. o alguna vez algun la cana les miro el nro de chasis y motor!

Solamente una vez Gendarmeria me miro el nro de chasis!
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pollo el Mié Dic 12, 2007 10:31 am desde Buenos Aires, Argentina

VELOCIRAPTOR escribió:Evidentemente es el mismo grupo. Creo que la idea es en unos dias les piden rescate por la devolucion, porque veo dificil comercializar motos cero y/o grandes robadas... hay controles por todos lados

Fer:
Ojala sea para pedir rescate...por lo menos la perdida economia es infinitamente menor. De todas formas, las agencias tendran contratado un seguro integral de comercio. Abarca incendio, destruccion, robo y hurto de mercaderia.
Ahora...no creo que las veas circular por Bs.As. Si fue por encargo ( marca y modelo), se llevaron todas motos con plasticos, ya deben estar arriba de un camion yendo a algun pais limitrofe o espero realmente que no, las usaran para correr el campeonato de velocidad.

Abrazo,
Pollo
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Mié Dic 12, 2007 1:05 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

que lindo panorama... lei el mail de Gustavo y se me erizo la piel... y el gobierno? y la policia?... ah si, lo están buscando a JJ Lopez...
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Mié Dic 12, 2007 1:09 pm desde Akashi

Gercho escribió:que lindo panorama... lei el mail de Gustavo y se me erizo la piel... y el gobierno? y la policia?... ah si, lo están buscando a JJ Lopez...


Que no lo encuentren porque lo tengo a mi cargo en la DDJJ de Ganacias... :lol:
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Mié Dic 12, 2007 4:04 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

que bueno que vos puedas hacer una descarga... porque mi formulario esta blanquito blanquito...
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mié Dic 12, 2007 5:17 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

me parece k es un negocio rendondo para varios, no solo para los que cometieron el delito, lo veo todo turbio.. k c yo, llamenme mal pensado pero dejenme la posibilidad de la duda.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Mié Dic 12, 2007 5:24 pm desde Akashi

dae escribió:me parece k es un negocio rendondo para varios, no solo para los que cometieron el delito, lo veo todo turbio.. k c yo, llamenme mal pensado pero dejenme la posibilidad de la duda.


Es turbio... tengo mas detalles... 8)
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Mié Dic 12, 2007 7:47 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

que lindo pais... y nosotros que inocentes...
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Jue Dic 13, 2007 9:11 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

Seguro quizas???
:roll: :twisted: :wink:
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Castor Troy el Vie Dic 14, 2007 1:39 pm desde Cap. Fed. / La PLata

Todo un tema..........seguramente no va a caer bien lo que voy a expresar pero a estas alturas y en las condiciones de inseguridad que atraviesa nuestro país me parece que esto las consecionarias debieran preveerlo y tomar en consecuencia medidas preventivas.

- Es cómodo y práctico que las consecionarias estén con sus puertas abiertas de par en par y obviamente necesario para que el público acceda a los salones de exposición pero como están las cosas creo que se debieran tomar algunos recaudos para evitar sorpresas de estas características como por ejemplo:

- El acceso a los locales debiera ser controlado y regulado desde el interior y en lo posible desde una oficina que permanezca cerrada para lo cual se debieran instalar porteros visores y cerraduras electromagnéticas.

- Las consecionarias debieran tener además de sus consabidos sistemas de alarma contra intrusión varios pulsadores de asalto/pánico distribuidos en distintos lugares (administración, taller, respuestos, contaduria y baños) asimismo los vendedores debieran portar pulsadores inalambricos.

- Si bien es necesario que las motos puedan ser por lo menos puestas en marcha para que el interesado la pruebe, eso no significa que no puedan estar protegidas (traba de disco de freno por ejemplo, alarma de proximidad, etc.)

- El lugar donde se guardan las llaves de las motos, los pulsadores de las alarmas de presencia y las llaves de las trabas de disco o pitones debiera estar en una oficina cerrada (bunker)

- Las consecionarias debieran contar con un sistema de CCTV (Ccircuito cerrado de tv) y almacenar las imágenes durante las 24 hs. en archivos digitales.

En la actualidad, en muchas consecionarias de autos se practica una modalidad que a veces resulta chocante pero es sumamente disuasiva, si estás muy interesado en un vehículo y querés probarlo no hay drama, vas a tener que esperar un rato que el vendedor te acompañe pero mientras tanto dame tu documento y registro de conductor así le sacamos fotocopia......

Personalmente no creo que los delincuentes se jueguen a pedir rescate a una consecionaria, esa es una práctica habitual con los dueñosmde las motos que no tiene seguro pero cada día es menos probable que eso suceda ya que el riesgo que asume el delincuente a la hora de robarla, circular por la calle, etc. no compensa el valor que se puede exigir a la hora de devolversela al dueño original.

Las motos nuevas como las que se han robado difícilmente terminen cortadas, es muy probable que su destino sea la clonación o que se utilicen "renovación estética para correr en circuitos" pagar entre 5 y 7 mil dolares por una de estas máquinas para salir a andar por las rutas los fines de semana es una buena ecuasión......

También existe la posibilidad del autorobo pero ojo que eso no es tan fácil salvo que haya tranza con la Cía. aseguradora las que cada vez están más desconfiadas y contratan a peritos, consultores e investigadores para determinar si hubo joda.....
Imagen

"Gracias a ella los tengo a ustedes....."
Castor Troy
Usuario
 
 
Socio # 1247
Julio 2007


1405 mensajes

Notapor ninja_250 el Dom Dic 23, 2007 1:09 am desde San Martin, Santa Fe, Argentina

en mi zona tranquilamente podrian estar dando vueltas esas motos...es mas..aca aparecio una r6 negra hace unos dias de un loco...me voy a hace rel boludo y le miro el num "por si las moscas" xD
Imagen
ninja_250
Usuario
 
 
Socio # 534
Septiembre 2006


1015 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados