Jacque se queda sin vacaciones en agosto

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Jacque se queda sin vacaciones en agosto

Notapor Seal el Vie Ago 26, 2005 10:49 am desde Capital Federal

Jacque se queda sin vacaciones en agosto

Noticias, 25/08/05

Olivier Jacque ha disfrutado de muy poco descanso durante estas semanas de agosto, ya que el francés ha realizado varias sesiones de entrenamientos con Kawasaki en Japón y Catalunya para seguir en el proceso de desarrollo de la Ninja ZX-RR y los neumáticos Bridgestone.

Imagen

`Este periodo estival no ha sido de reposo para mí. Además justo después del GP de Alemania, viaje hasta Lédenon donde impartí un stage de pilotaje´, ha explicado el galo.

`Desde el día siguiente, salí hacia Japón, a Kumamoto, donde está el circuito privado de Kawasaki. Me encontré con Shinya Nakano, que estaba participando en una sesión de fotos con el nuevo modelo de calle de la marca, la 10R´.

`Los test con la Ninja ZX-RR se centraron en la evolución del motor, intentar mejorar la velocidad punta. Después de esos dos días salimos bastante satisfechos, pude igualar los cronos de Nakano semanas antes en el mismo circuito. Creo que las mejoras serán útiles para los dos pilotos del equipo en las próximas carreras´.

`Sólo 48 horas después de mi retorno a Londres, me fui para Barcelona con un test de neumáticos con Bridgestone. Hice más de 80 vueltas, cerca de 400 kilómetros por día. Fue muy intenso a pesar de que durante dos días estuve rodando solo en el circuito. Trabajamos con distintos compuestos para mejorar la tracción y la durabilidad de las gomas en carrera´.

`Los próximos entrenamientos con Kawasaki serán a mediados de octubre, de nuevo en Japón. La Ninja ZX-RR es una moto que da un enorme placer al pilotarla. Me falta algo de rodaje para estar al nivel de la competición en la categoría de MotoGP, así que quiero conocer todo sobre cómo pilotarla lo más pronto posible´.

Fuente: www.motogp.com
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados