ZX-10R 2008 ESPECIFICACIONES TECNICAS

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

ZX-10R 2008 ESPECIFICACIONES TECNICAS

Notapor EL MOSCA el Jue Dic 06, 2007 5:09 pm desde SAN JUSTO

recien sacaditas del mismisimo infierno...


Imagen
EL MOSCA
Usuario
 
 
Socio # 848
Marzo 2007


1691 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Jue Dic 06, 2007 5:36 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

179kg.. 188cv.. no comment.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor EL MOSCA el Jue Dic 06, 2007 5:53 pm desde SAN JUSTO

6 velocidades, retorno.

que significa retorno?
EL MOSCA
Usuario
 
 
Socio # 848
Marzo 2007


1691 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Jue Dic 06, 2007 6:43 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

EL MOSCA escribió:6 velocidades, retorno.

que significa retorno?


Tendrá marcha atras?
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Jue Dic 06, 2007 6:45 pm desde Akashi

Van las especificaciones comparadas... atenti a los valores de peso y torque... 8) y a las rpm en que se logran potencias y torques maximos. Tambien atenti a las relaciones de las velocidades.

Pongo las diferencias con el 2007:

Pot maxima 2008 : 188 CV a 12500 rpm
Pot maxima 2007 : 175 CV a 11700 rpm

Par maximo 2008: 113 Nm a 8700 rpm
Par maximo 2007: 115 Nm a 9500 rpm

Rel compresion 2008: 12,9:1
Rel compresion 2007: 12,7:1

Inyeccion 2008: Inyeccion Keihin con 4 bocas de 43mm y dos inyectores por boca
Inyeccion 2007: Inyeccion Mikuni con 4 bocas de 43mm y 1 inyector por boca

Rake / Trail 2008: 25,5 ° / 110 mm
Rake / Trail 2007: 24 ° / 102 mm

Largo x ancho x alto 2008: 2110 mm x 710 mm x 1135 mm
Largo x ancho x alto 2007: 2045 mm x 705 mm x 1115 mm

Peso 2008: 179 kg
Peso 2007: 175 kg

Distancia entre ejes 2008: 1415 mm
Distancia entre ejes 2007: 1390 mm

Relaciones de caja 2008
Transmision primaria: 1,611 (87/54)
Relacion 1°: 2,600 (39/15)
Relacion 2°: 2,053 (39/19)
Relacion 3°: 1,737 (33/19)
Relacion 4°: 1,550 (31/20)
Relacion 5°: 1,400 (28/20)
Relacion 6°: 1,304 (30/23)
Relacion de reduccion final: 2,412 (41/17)

Relaciones de caja 2007
Transmision primaria: 1,611 (87/54)
Relaciones 1°: 2,533 (38/15)
Relaciones 2°: 2,053 (39/19)
Relaciones 3°: 1,737 (33/19)
Relaciones 4°: 1,524 (32/21)
Relaciones 5°: 1,381 (29/21)
Relaciones 6°: 1,304 (30/24)
Relacion de reduccion final: 2,353 (40/17)
Última edición por VELOCIRAPTOR el Vie Dic 07, 2007 4:11 pm, editado 2 veces en total
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor EL MOSCA el Jue Dic 06, 2007 7:02 pm desde SAN JUSTO

estas seguro que el par maximo de la 2007 es a 9500 rpm?
EL MOSCA
Usuario
 
 
Socio # 848
Marzo 2007


1691 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Jue Dic 06, 2007 7:07 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

ay Dios, más de 1 CV x kilo....
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Jue Dic 06, 2007 10:43 pm desde Akashi

EL MOSCA escribió:estas seguro que el par maximo de la 2007 es a 9500 rpm?


Si señor...si no renuncio,,, :lol:
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Vie Dic 07, 2007 11:04 am desde Akashi

Gercho escribió:
EL MOSCA escribió:6 velocidades, retorno.

que significa retorno?


Tendrá marcha atras?


Con retorno o "return shift": significa que la posicion de la palanca de cambios, luego de accionarla para subir o bajar un cambio, vuelve a la misma posicion. A diferencia de un auto, en el que cada cambio tiene una posicion diferente de palanca, en la moto, la palanca se ve siempre en el mismo lugar.

Cualquier duda... consulte al especialista.

Fuente: C.E.M Comando Estrategico Mosquetero
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Vie Dic 07, 2007 11:10 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

pff eso lo tiene hasta el scooter mas pedorro.. me parece k no es digno de mencionar en semejante moto :?
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Vie Dic 07, 2007 11:16 am desde Akashi

dae escribió:pff eso lo tiene hasta el scooter mas pedorro.. me parece k no es digno de mencionar en semejante moto :?


No te preocupes, en la mia tambien lo dice... :lol: Supongo que es para especificar el tipo de accionamiento, pero es tan comun que no se para que lo ponen.
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor k-lu el Vie Dic 07, 2007 1:11 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

en inyeccion colocaste los dos como 2008..
:shock: :shock: 179 k 185 Cv... :twisted: :twisted:
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor 6ta al taco el Vie Dic 07, 2007 7:33 pm desde Entre Rios, Argentina

dae escribió:pff eso lo tiene hasta el scooter mas pedorro.. me parece k no es digno de mencionar en semejante moto :?


jajaja eso es verdad imaguinate que si tenes que llegar hasta sexta y no tiene retorno la palanca te queda en la rodilla :lol: :lol: no hay que mencionarrrrr jajjajaja
6ta VOLVI A LAS PISTAS NOCTURNAS GUARDA MUCHACHOS!!!....
-----------vicHERAAAAAAA-------------
6ta al taco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 359
Junio 2006


2811 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Vie Dic 07, 2007 8:33 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Lo del return-shif no será lo que tiene mi GPz? Estando en punto muerto no podás meter segunda, te ayuda a encontrar el punto muerto luego de reducir a 1ra.
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ALELTD el Vie Dic 07, 2007 10:54 pm

Sebastián GPz escribió:Lo del return-shif no será lo que tiene mi GPz? Estando en punto muerto no podás meter segunda, te ayuda a encontrar el punto muerto luego de reducir a 1ra.


tenía entendido que todas las Kawas son así cuando no están en movimiento sólo entra primera y por cierto para los que no tenemos patadita de arranque y la tenemos que empujar cuando se queda sin batería se siente :evil:
Fierros y mujeres...disgustos y placeres...
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados