MI NUEVA ADQUISICION!!

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

MI NUEVA ADQUISICION!!

Notapor german el Mar Dic 04, 2007 12:29 am desde Almagro, Capital Federal, Argentina

Les presento mi nueva adquisicion y deuda, no podia dejar pasar esta oportunidad pero bue estoy...............felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

ACATA!!!!!!!!!! SUZUKI GSX-R 400 MOD 85 :D :D :D :D :D

ASI LA ENCONTRE EN UN TALLER

Imagen

Y CON UN POCO DE AGUA Y JABON ASI QUEDO :D :D :D

Imagen

Imagen

COMO ME QUEDA? :D :D :D

Imagen

Y ESTA COMPLETA!! :D :D :D

Imagen

ESPERO LES HAYA GUSTADO COMO A MI :D :D :D, TODAVIA NO LA PUSE EN MARCHA, HAY QUE HACERLE VARIAS COSITAS PERO PRIMERO TENGO QUE DEVOLVER TODO LO QUE DEBO, TIENE UN SISTEMA DE FRENO DELANTERO QUE ENDURECE LA AMORTIGUACION QUE ME DIJIERON QUE ESTA MUY BUENO.
ESPERO OPINIONES, SALUDOS :D 8) :D 8) :D 8) :D
ImagenImagenImagenImagen
'86 HONDA REBEL 250 /'85 SUZUKI GSXR 400 / '94 KAWASAKI ZX-6 / '13 KAWASAKI ER6-N / BICIMOTO
FABIAN,RUBEN...NOS VEMOS!
german
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1473
Agosto 2007


3488 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor alcorte el Mar Dic 04, 2007 12:38 am

te felicito che, ahora con tranquilidad a dejarla de 10!!!!!!!!!!!! las fotos me hacen acordar a una vez que mi viejo compro una coupe chevy serie2 que estaba en una carboneria aca en mar del plata (en la calle polonia era si no me equivoco) la trajo en una grua porque era una bola de mugre, previa cagada a pedo de mi vieja (que para que cosas viejas, que eso es una porqueria y demas posibles comentarios) la entro a lavar y estaba nueva era la negra con raya naranja, hasta los paragolpes cromados tenia!!!!!!!!
alcorte
Usuario
 
 
Socio # 439
Agosto 2006


303 mensajes

Notapor jose el Mar Dic 04, 2007 1:17 am desde Flores, Capital Federal, Argentina

muy linda german te rre felicito es un cañote esa moto yo tuve una es de la epoca de la exportacion de usadas , bien japonesa a ponerla linda.....
Imagen
jose
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 622
Diciembre 2006


2305 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Guarf el Mar Dic 04, 2007 2:21 am desde Montevideo, Uruguay

Esta preciosa, te felicito !!!

Que linda sorpresa luego de limpiarla !
Jueves 03 de Mayo de 2007 a las 16:00 hs = Ninja Ex250r año 98.
Sábado 07 de Julio de 2007 a las 04:00 hs = Kawasaki Crash Test Dummy
Martes 15 de Septiembre de 2009 a las 15:00 hs = Ninja 650 año 09
Lunes 29 de Noviembre de 2010 a las 18:00 hs = zx6r año 10
Viernes 18 de Febrero de 2011 a las 19:00 hs = zx6r año 11
Guarf
Usuario
 
 
Socio # 632
Diciembre 2006


1379 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Mar Dic 04, 2007 7:39 am desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Felicitaciones Germán!

Seguro que algunas partes de motor de Bandit le van!

Un abrazo
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ferninja el Mar Dic 04, 2007 8:20 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Felicitaciones!!! Podemos brindar x la nueva adquisicion con los 2 San Felipe?

saludos
No soy vago, es que soy timido para el trabajo.


ImagenImagen

El Loro por ser el Pájaro que mejor habla...
No es el que Mejor Vuela...!!!!
Ferninja
Usuario
 
 
Socio # 167
Octubre 2005


1378 mensajes

Notapor eishi el Mar Dic 04, 2007 8:34 am desde Chaco, Argentina

que grande - viste que con un poco de cariño los fierros viejos se ven mas lindos - solo despues de un baño cambio el aspecto

ahora unos toques a la mecanica y a disfrutar

pregunta - la siambreta se la ve muy linda es una 125 - tengo el manual original de esa maquina si lo necesitas
eishi
Usuario
 
 
Socio # 530
Septiembre 2006


1453 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor claudio vulcan el Mar Dic 04, 2007 9:14 am desde Santa Fe

Felicitaciones por la compra!!!!

Saludos y un abrazo desde Santa Fe
Claudio

:mrgreen: :mrgreen:
COLACHO!!! te fuiste con Dios... pero siempre estarás en nuestra memoria
ImagenImagen
claudio vulcan
Usuario
 
 
Socio # 1767
Octubre 2007


355 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Mar Dic 04, 2007 10:02 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Felicitaciones Germán!!! Te vas a sorprender de lo que camina esa 400, empezá con cuidado! :wink:
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor k-lu el Mar Dic 04, 2007 10:03 am desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Te felicito..
lo que hace el agua y jabon..
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor CEROHONDA el Mar Dic 04, 2007 10:37 am desde RAMOS MEJIA

hermosa moto german, felicitaciones, me abandona la rebel???
ImagenImagen


"solo los motociclistas entienden el por que los perros aman sacar la cabeza por la ventana del auto y sentir el aire."
CEROHONDA
Usuario
 
 
Socio # 1146
Mayo 2007


968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mar Dic 04, 2007 10:48 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

felicitaciones!

aver gercho o algun erudito si puede ampliar un poco como funciona esa relacion automatica de los frenos con la amortiguacion.. me intriga! :idea:
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Mar Dic 04, 2007 10:56 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

dae escribió:felicitaciones!

aver gercho o algun erudito si puede ampliar un poco como funciona esa relacion automatica de los frenos con la amortiguacion.. me intriga! :idea:


No conozco específicamente el sistema antidive de esa Suzy, pero creo que es parecido al de mi GPz: un sistema de válvulas que trabaja con el circuito de frenos y en teoría endurece la horquilla en los frenajes. Yo probé las distintas configuraciones y la verdad no siento ninguna diferencia. Como tantos "gadgets" ochentosos, me parece más marketing que otra cosa...
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pollo el Mar Dic 04, 2007 10:56 am desde Buenos Aires, Argentina

dae escribió:felicitaciones!

aver gercho o algun erudito si puede ampliar un poco como funciona esa relacion automatica de los frenos con la amortiguacion.. me intriga! :idea:

Dae:
Creo que es un sistema antihundimiento de horquilla. Entiendo que no hay ninguna relacion entre los frenos y suspension. Es mas, la ZX-10 vieja traia un sistema parecido. La que tenia Agti antes de pasar al 11.
Como siempre, hay que esperar la opinion de los que saben... :roll: :roll:


Abrazo,
Pollo.
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor JAQ el Mar Dic 04, 2007 11:06 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Te felicito master!!

Cómo te quedaron picando las ganas de una pista eh jajjajaj....son las "malas" influencias.


La verdad que está hermosa, es un cañito. Ahora el que va a tener que esperar a los moderados vas a ser vos!

Pregunta: QUÉ JABÓN USASTE??? :lol: :lol:
Imagen

JAQ- CBR600RR
JAQ
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 831
Marzo 2007


3741 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados