EVENTO DE PISTA Y BMW LAS FLORES 2007!!!!

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

EVENTO DE PISTA Y BMW LAS FLORES 2007!!!!

Notapor jaime el Lun Nov 26, 2007 6:45 pm desde Pila provincia de Bs As

Hola..muchachos..yo cuando iva para el evento q fui en auto con mi viejo..ivamos a una velocidad de 120 km..yo mire hacia atras vi 3 motos q venian y las filme..y nos pasaron... eran el Zx 14...con los 2 honda xx...q luego los vimos en el evento..y q la mentablemente a la salida se accidentaron...de ida ivan despacio...los tengo filmado...se ven clarito..nos pasan despacio...si alguno lo conoce bien al dueño del zx 14...o a los de las xx...agreguenme a la casilla de hotmail y le paso el video asi..lo ven a ver si lo reconocen....para mi eran ellos...por q si mal no recuerdo en el evento habia un solo zx 14 de color azul q era ese...y lo acompañaban los 2 xx honda....

un abrazo a todo el club!!!!!!

jaime
:wink:
12 de SEPTIEMBRE -Evento de motos de pista y Gran turismo - "PILA 2010"
jaime
Usuario casual
 
 
Socio # 1577
Septiembre 2007


121 mensajes

Notapor cachónzx el Lun Nov 26, 2007 11:08 pm desde san justo

segun me comentaron la semana pasada parece que lamentablemente el muchacho del ZX14 fallecio, porfavor si alguien tiene certeza de que no es asi, digame asi no digo cosas que no son y ojala no haya terminado de esa manera
la buena vida es cara, hay otra pero no es vida..
cachónzx
Usuario casual
 
 
Socio # 1093
Mayo 2007


181 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cavallino el Mar Nov 27, 2007 12:02 am

Si es la gente del mail que mando Virgilis...fallecio.
Looking for something different...
Cavallino
Usuario
 
 
Socio # 1293
Julio 2007


939 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Mar Nov 27, 2007 9:33 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

muchachos, no saquen cuentas, porque no leen bien? Digo, porque estamos hablando de una persona que perdio la vida....

El del 14 estaba internado con fracturas en un brazo nada mas, dudo mucho que le hayan ocasionado la muerte. El que fallecio iba en una CBR 1100 XX... lean con atencion, hay muchos post ya al respecto.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Mar Nov 27, 2007 1:00 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

a mi me parece re-al pedo la propuesta...
No se digo!! :roll:
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cachónzx el Mar Nov 27, 2007 1:03 pm desde san justo

Perdon si genero confucion, pero a mi me lo comento un amigo que conocia a la persona del XX osea que no creo que se alla confundido, por eso preguntaba si alguien sabe con certeza que paso con el muchacho del ZX14
la buena vida es cara, hay otra pero no es vida..
cachónzx
Usuario casual
 
 
Socio # 1093
Mayo 2007


181 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron