moto gp yanki

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

moto gp yanki

Notapor vulcanrider el Lun Nov 26, 2007 3:48 pm desde El Palomar Bs. As.

Yo lo enganche de gas en el discovery ayer a la noche y casi me caigo de ort... los yankis quieren hacer una moto para correr contra los gosos y parece que lo estan logrando se mandaron un motor estraño con 2 cigueñales longitudinales con la caja abajo del tormo y otras ratezas monoshock adelante bueee mirenlo uds mismos.

http://www.motoczysz.com/
Imagen
let the good times roll !!!
vulcanrider
Usuario
 
 
Socio # 102
Junio 2005


1199 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Lun Nov 26, 2007 3:50 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

yo la vi en una revista hace un par de años largos ya.... incluso, la pagina habla de la 990 para 2007, cuando en 2007 corrieron con 800cc... a esta altura ya creo que es un proyecto archivado y descartado.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor rodrigozxr el Lun Nov 26, 2007 8:10 pm desde berisso capital del inmigrante

jajaja yo tambien lo vi el programa laspruebas eran un fracaso tras otro
me cagaba dela risa solo :P
rodrigozxr
Usuario
 
 
Socio # 435
Agosto 2006


1654 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Urbandrag el Lun Nov 26, 2007 9:22 pm

Yo tambien lo enganche...

Un fracaso tras otro?... :roll: :roll: :roll: :?: :?: :?:
.:Diego:.
NO LE CUENTES A TU MAMA!...| My Bikepics
Imagen
...NI BUFON, NI VIP, NI VULCANERO, NI ELEFANTASTICO, NI NARANJITO...
Urbandrag
Usuario
 
 
Socio # 132
Septiembre 2005


1145 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Nacho el Lun Nov 26, 2007 10:52 pm desde Capital Federal, Argentina

ya hay un post de esto de hace unos meses con algunas fotos y algunos comentarios, incluida explicación de Gercho:

http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtopic.php?t=4539
Imagen
Nacho
Usuario
 
 
Socio # 251
Febrero 2006


1826 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor vulcanrider el Mar Nov 27, 2007 7:19 am desde El Palomar Bs. As.

perdon no habia visto el post de Gercho.
en cuanto a fracaso, no me parecio que fuera tan asi. No existe ningun proyecto en el cual salga todo cortando perfecto de entrada, menos en uno tan complejo como esto. Tengan el cuenta empezaron de cero (0)
Imagen
let the good times roll !!!
vulcanrider
Usuario
 
 
Socio # 102
Junio 2005


1199 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juanra15 el Mar Nov 27, 2007 9:44 am desde Maldonado Uruguay

Han visto las motos buell? www.buell.com yo el otro dia vi una en persona y la verdad que ME ENCANTO!! es media rara la posicion de conduccion, es media sport pero los posa pies estan altísimos, usa el cuadro como tanque de nafta, tiene el sistema de frenos que va agarrado al aro de la llanta, transmision a correa con tensor automatico, escape tipo la Bimota (abajo del motor) 2 cil 1200 cc a inyeccion :shock: :twisted: .
Lo mas lindo de todo es que vale nueva unos 10 palos verdes (me parece que no es caro para una moto con esta calidad) :roll:
Tu con esas curvas.. y yo sin frenos!!!
juanra15
Usuario
 
 
Socio # 588
Noviembre 2006


971 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Urbandrag el Mar Nov 27, 2007 12:33 pm

juanra15 escribió:Han visto las motos buell? www.buell.com yo el otro dia vi una en persona y la verdad que ME ENCANTO!! es media rara la posicion de conduccion, es media sport pero los posa pies estan altísimos, usa el cuadro como tanque de nafta, tiene el sistema de frenos que va agarrado al aro de la llanta, transmision a correa con tensor automatico, escape tipo la Bimota (abajo del motor) 2 cil 1200 cc a inyeccion :shock: :twisted: .
Lo mas lindo de todo es que vale nueva unos 10 palos verdes (me parece que no es caro para una moto con esta calidad) :roll:


Son dos cosas diferentes...
Motoczysz esta metiendo garra en tratar de innovar...
Buell, en cambio, esta metiendo garra en vestir la mona de seda... :roll:
.:Diego:.
NO LE CUENTES A TU MAMA!...| My Bikepics
Imagen
...NI BUFON, NI VIP, NI VULCANERO, NI ELEFANTASTICO, NI NARANJITO...
Urbandrag
Usuario
 
 
Socio # 132
Septiembre 2005


1145 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Mar Nov 27, 2007 2:03 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Urbandrag escribió:
juanra15 escribió:Han visto las motos buell? www.buell.com yo el otro dia vi una en persona y la verdad que ME ENCANTO!! es media rara la posicion de conduccion, es media sport pero los posa pies estan altísimos, usa el cuadro como tanque de nafta, tiene el sistema de frenos que va agarrado al aro de la llanta, transmision a correa con tensor automatico, escape tipo la Bimota (abajo del motor) 2 cil 1200 cc a inyeccion :shock: :twisted: .
Lo mas lindo de todo es que vale nueva unos 10 palos verdes (me parece que no es caro para una moto con esta calidad) :roll:


Son dos cosas diferentes...
Motoczysz esta metiendo garra en tratar de innovar...
Buell, en cambio, esta metiendo garra en vestir la mona de seda... :roll:


Tal cual... Para cuándo se va a dejar de joder Erik Buell con el vetusto motor varillero de la Sportster y probar algo con el de la V-Rod, que por lo menos es de este siglo? Esas motos con más polenta serían muuuy divertidas!
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juanra15 el Mar Nov 27, 2007 2:21 pm desde Maldonado Uruguay

Druida escribió:
Urbandrag escribió:
juanra15 escribió:Han visto las motos buell? www.buell.com yo el otro dia vi una en persona y la verdad que ME ENCANTO!! es media rara la posicion de conduccion, es media sport pero los posa pies estan altísimos, usa el cuadro como tanque de nafta, tiene el sistema de frenos que va agarrado al aro de la llanta, transmision a correa con tensor automatico, escape tipo la Bimota (abajo del motor) 2 cil 1200 cc a inyeccion :shock: :twisted: .
Lo mas lindo de todo es que vale nueva unos 10 palos verdes (me parece que no es caro para una moto con esta calidad) :roll:


Son dos cosas diferentes...
Motoczysz esta metiendo garra en tratar de innovar...
Buell, en cambio, esta metiendo garra en vestir la mona de seda... :roll:


Tal cual... Para cuándo se va a dejar de joder Erik Buell con el vetusto motor varillero de la Sportster y probar algo con el de la V-Rod, que por lo menos es de este siglo? Esas motos con más polenta serían muuuy divertidas!


si es cierto, pero... el motor esta mas que comprobado de que es bueno es irrompible todo engranajes, es pesado y todo lo que quieras pero dura mil años y no dan problemas... como sera que dicen que el motor de la 883 es el mismo block que para la 1200 solo cambian las camisas :shock:.

La buell 1200 tiene 100 hp, con 2 cil no esta mal digo... da para divertirse aparte vistes a las vueltas que trabaja, bajísimo
Tu con esas curvas.. y yo sin frenos!!!
juanra15
Usuario
 
 
Socio # 588
Noviembre 2006


971 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor rodrigozxr el Mar Nov 27, 2007 7:44 pm desde berisso capital del inmigrante

ee loco que suceptibles que son es una forma de decir que no les salian ni una a lospobres muchachos esos
no se enojen loco
rodrigozxr
Usuario
 
 
Socio # 435
Agosto 2006


1654 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Urbandrag el Mar Nov 27, 2007 9:45 pm

juanra15 escribió:
La buell 1200 tiene 100 hp, con 2 cil no esta mal digo... da para divertirse aparte vistes a las vueltas que trabaja, bajísimo


Pa divertirme, preferiria una XR80... Y hasta capaz que ligo una minita...


rodrigozxr escribió:ee loco que suceptibles que son es una forma de decir que no les salian ni una a lospobres muchachos esos
no se enojen loco


Creo que veo este projecto desde el mismo punto de vista que Martin...
Mas alla de lo que diga el piloto Juan Carlos McEnroe o como se llame, los ñatos arrancaron a armar una moto de Gran Premio en un garage de una casa...
En el documental, aparecian otros pilotos, que estaban maravillados... Y es obvio que van a haber otros que latiren abajo...
Pero son pilotos, ingenieros, periodistas especializados...
Que podemos decir nosotros, los meros mortales, que ni podemos poner una caja pizzera en una Smach?!!!...
.:Diego:.
NO LE CUENTES A TU MAMA!...| My Bikepics
Imagen
...NI BUFON, NI VIP, NI VULCANERO, NI ELEFANTASTICO, NI NARANJITO...
Urbandrag
Usuario
 
 
Socio # 132
Septiembre 2005


1145 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados