Lo que faltaba!

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Lo que faltaba!

Notapor Nacho el Vie Nov 23, 2007 4:49 pm desde Capital Federal, Argentina

Motorcycle cancer - are motorbikes killing us?

AMERICAN AUTHOR Randall Dale Chipkar has raised concerns about links between riding motorcycles and cancer.

In his new book 'Motorcycle Cancer?' Chipkar investigates whether motorcycles are shooting potentially carcinogenic electromagnetic (EM) energies into the rider, increasing the risk of developing lymphomas, leukemia or cancers of the prostate, testicle, colon, bladder, kidney, liver, pancreas, stomach, etc?

Chipkar considers motorcycle EM radiation a possible “Black Plague” for innocent riders. “I have met countless avid motorcycle riders diagnosed with similar forms of cancers and disorders. All of these riders had a type of extremely low frequency (ELF) electromagnetic field (EMF) radiation shooting up from their motorcycle seats. This does not establish proof by any means and further investigation is warranted,” he adds.

“The motorcycle industry needs to further investigate this possible EM danger and, if necessary, implement protective measures to minimize rider radiation exposure. Consumer safety is priority. An EMF radiation shielding seat can provide riders with peace of mind,” he says.

Chipkar's book, MOTORCYCLE CANCER? is available at www.motorcyclecancer.com along with further information.

fuente: http://www.visordown.com/motorcyclenews/view/motorcycle_cancer_are_motorbikes_killing_us/1928.html?utm_source=newsletter_20071120&utm_medium=newsletter

------

como dice uno de los comentarios:

"Invent a new scare and you've got a new product".....

:roll:
Imagen
Nacho
Usuario
 
 
Socio # 251
Febrero 2006


1826 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor claudio vulcan el Vie Nov 23, 2007 6:09 pm desde Santa Fe

Me gustaría saber que dice, Alguien puede traducirlo al idioma local?

Gracias
Saludos
Claudio

:mrgreen: :mrgreen:
COLACHO!!! te fuiste con Dios... pero siempre estarás en nuestra memoria
ImagenImagen
claudio vulcan
Usuario
 
 
Socio # 1767
Octubre 2007


355 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Vie Nov 23, 2007 6:43 pm desde Akashi

Estamos todos locos.... ya van a empezar a vender las pastillitas anti-coccion de bolas para el motocilcosta y lo peor es que las van a vender... :lol:

Motorcycle cancer - are motorbikes killing us?

El autor americano Randall Dale Chipkar ha creado preocupación con respecto a los vinculos entre el motociclismo y el cancer...

en su nuevo libro 'Motorcycle Cancer?' Chipkar investiga la posibilidad de que las motocicletas transmitan al motociclista energias electromagneticas potencialmente candecigenas, aumentandoi el riego de generar linfomas, leucemia o cancer de prostata, testiculos, colon, higado, riñones, pancreas, estomago, etc

Chipkar considera las radiaciones electromagneticas de la motocicleta una posible "plaga negra" para inocentes motociclistas. “He conocido innumerable cantidad de avidos motocilcistas con diagnosticos de cancer y desordenes de formas similares". Todos estos motocilcistas tenian un flujo electromagnetico de extremadamente baja frecuencia, proveniente de los asientos de sus motocicletas. Esto no establece prueba alguna y se requiere de mas investigaciones, sin embargo".

“La industria de la motocilceta necesita investigar este peligro potencial y, si fuera necesario, implementar medidas de proteccion para minimizar la exposicion a la radiacion electromagnetica. La seguridad del cliente es la prioridad. Un escudo contra campos electromagneticos podria dar mas tranquilidad a los motocilcistas", agrega.
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MAXI11 el Vie Nov 23, 2007 6:56 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Le clabo una colita rutera y listo el pollo!! :shock: :lol: :lol:
Saludos Maxi
1gramo de tu mejor droga no se compara con mi adrenalina!
Kawaclub...el mejor foro gourmet!
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=2XnhrFFpUyM
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gowlen el Vie Nov 23, 2007 7:19 pm desde Las Rosas, Santa Fe.

Upsss, lo estaba escribiendo y tuve que salir, cuando volvi ya estaba listo.. Borren mi patetica traduccion :P

Saludos
Imagen
Mi corazón no late, regula.- - Honda, The Power of Dreams
Gowlen
Usuario
 
 
Socio # 1580
Septiembre 2007


813 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juanra15 el Sab Nov 24, 2007 2:07 am desde Maldonado Uruguay

VELOCIRAPTOR escribió:Estamos todos locos.... ya van a empezar a vender las pastillitas anti-coccion de bolas para el motocilcosta y lo peor es que las van a vender... :lol:


No loco no entendistes... viste que Pare de Sufrir vende "el jabon de la descaga" tambien en las farmacias te venden "el laxante de la descarga" este tipo debe querer vender "el cable de la descarga" (a 220V :twisted: )
:lol: :lol: :lol:


la moto es una de esas cosas que me mantiene vivo, es mas un remedio que una enfermedad :wink:
Tu con esas curvas.. y yo sin frenos!!!
juanra15
Usuario
 
 
Socio # 588
Noviembre 2006


971 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gowlen el Sab Nov 24, 2007 2:13 am desde Las Rosas, Santa Fe.

El tema es que la ciencia está muy avanzada, si bien quedan cosas por estudiar muy a fondo, son pocas.. Y hay muchos científicos al pedo, cada vez más.. Y te salen con cosas como esta!
Imagen
Mi corazón no late, regula.- - Honda, The Power of Dreams
Gowlen
Usuario
 
 
Socio # 1580
Septiembre 2007


813 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Tinchex el Sab Nov 24, 2007 3:52 am desde Cordoba Capital

Pienso que si lo han publicado con fuentes corroborables algo de verdad debe tener.

Ahora, no pienso que tenga las consecuencias NEFASTAS por asi decirlo como dice el artidulo.

No soy cientifico ni nada, seria nada mas cuestion de investigar y postear opiniones concretas con respaldo bibliografico. Aun asi, quedaria en la duda.

En fin, me gusto leer el articulo, y personalemente ya me voy a poner a leer algo sobre el tema. Pienso que los efectos que describe el articulo deben ser mas que todo teoria y los casos existentes deben poder ser contados con los dedos de una mano...
Tinchex
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 1649
Septiembre 2007


105 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pechu el Sab Nov 24, 2007 2:08 pm desde Wheelwright. Santa Fe

Cuanto lodobu suelto mamita querida !!

Le pusieron de nombre Randall y se cree que es "Randall el justiciero".

Haber algun fósil que se acuerde de este cauboy asi no quedo como un boludo .... :wink:
Los años pasan volando, la vida en moto.
Pechu
Usuario
 
 
Socio # 835
Marzo 2007


1737 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor FerBBlanca el Sab Nov 24, 2007 4:32 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Para ser muy sincero, si me bajo de la moto, creo que voy a morir antes...
Lo que se monta no se presta - Proverbio anonimo.
FerBBlanca
Usuario
 
 
Socio # 795
Marzo 2007


557 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor JAQ el Dom Nov 25, 2007 7:34 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Y bue...dicen que el asado y el mate tambien son cancerigenos...pero la verdad es que, con tantas privaciones de cosas que nos hacen BIEN, quien quiere vivir??
Imagen

JAQ- CBR600RR
JAQ
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 831
Marzo 2007


3741 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gowlen el Lun Nov 26, 2007 1:19 am desde Las Rosas, Santa Fe.

el asado, el mate, el pollo, el celular, las botellas de plástico, el microhondas, el aire, el nylon, el fibrocemento, el caucho, etc^500

Es increíble, una vez por semana aparece algo nuevo que da cancer!
Imagen
Mi corazón no late, regula.- - Honda, The Power of Dreams
Gowlen
Usuario
 
 
Socio # 1580
Septiembre 2007


813 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor FABIAN RAMIL el Lun Nov 26, 2007 2:19 am desde Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Amigos de algo hay k morir asi k yo me cago en todo esto y sigo andando en moto
ImagenImagenImagenESPERANDO EL KLR
NO A LA DISCRIMINACIÓN, NO ME VAN A MARCAR COMO AL GANADO
NO SOY delincuente en moto
QUE LOS CHALECOS LOS USEN LOS POLÍTICOS
FABIAN RAMIL
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 938
Abril 2007


2524 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Nacho el Lun Nov 26, 2007 10:12 am desde Capital Federal, Argentina

gracias por las traducciones, agrego la traducción de la frase final que puse:

"inventa un nuevo temor, y tendrás un nuevo producto".


este tipo mañana sale a vender asientos anti-cancer :roll:
Imagen
Nacho
Usuario
 
 
Socio # 251
Febrero 2006


1826 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juanra15 el Lun Nov 26, 2007 10:16 am desde Maldonado Uruguay

Gowlen escribió:el asado, el mate, el pollo, el celular, las botellas de plástico, el microhondas, el aire, el nylon, el fibrocemento, el caucho, etc^500

Es increíble, una vez por semana aparece algo nuevo que da cancer!


Lo del celular es muy probable y para colmo uno lo lleva siempre serca de los hue... :shock: , el microondas seguro que tambien, la otra vez tuve un curso de redes inalambricas y la verdad que me asusto un poco el tema...
Los routers inlambricos (los que conectas el adsl para tener inalambrico con el notebook operan en la frecuencia de las microondas :shock: , esta continuamente irradiando, la mayoria cuando la señal es baja aumenta solo la potencia hasta el limite permitido.
lo mas lindo del tema es que nuestro cuerpo al ser un 80% agua absorbemos un monton de señal, al igual que los arboles y las piscinas, la señal de estos aparatos decae cuando hay varias personas cerca del router.
Lo mejor que podes hacer es apagarlo cuando no lo usas!!!

Los mas peligrosos son las antenas unidireccionales estas crean un "tubo" en la señal (en vez de una esfera como los router inlambricos) el manual del aparato dice: no permanecer a menos de un metro del aparato, para calibrar la antena no estar mas de 2 min calibradola (osea detras de la antena) si habran porquerias en el aire que uno no se entera :shock:
y te vas aprecupar por la moto :lol:
Tu con esas curvas.. y yo sin frenos!!!
juanra15
Usuario
 
 
Socio # 588
Noviembre 2006


971 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados