Fallecimiento de nuestro gran amigo Chicho

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Muy mala noticia

Notapor speedman el Sab Mar 06, 2021 10:33 am desde San martin- Buenos Aires

El dia de hoy, nos dejo nuestro querido amigo Chicho, Un gran amigo, compañero, organizador de infinitas salidas y por sobre todas las cosas un apasionado de las motos.
Se te va a extrañar muchisimo, pero seguro que nos vamos a volver a encontrar, Abrazo al cielo
enroscado en sexta
Imagen
speedman
Usuario casual
 
 
Socio # 1831
Noviembre 2007


183 mensajes
Avatar de Usuario


Fallecimiento de nuestro gran amigo Chicho

Notapor Exterminador el Sab Mar 06, 2021 3:03 pm desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

Estimada comunidad de Ride-Boys del Kawaclub:
Hoy se nos fue un gran pistero, pero por sobre todo un gran amigo y compañero de rutas, y qué rutas! ::M
Nuestro tan querido Chicho ha pasado a la inmortalidad en el día de hoy.
Todos aquellos que lo conocimos en aquellos años de comienzos de la década de 2010 saben que fue un ícono dentro de este foro.
A lo largo de varios años compartimos muy buenos momentos, días plenos de alegría y felicidad! Fueron esos momentos donde abundaron las salidas en moto, los almuerzos, las anécdotas locas y las estadías en vacaciones pisteras (como las llamo yo), pero por sobre todo del sentimiento de amistad que se dió entre todos nosotros. Esos fueron los Días de Nuestras Vidas, como diría la canción del gran Freddie Mercury en su última aparición física.
Sólo me queda dar muchas fuerzas a su mujer Ale y a toda su familia.

Y como dice la imagen del link: "Siempre estarás presente en cada salida pistera que hagamos Chicho querido!"

Q.E.P.D. Sergio 'Chicho' Higuera :cry:

https://media.taringa.net/knn/fit:550/Z3M6Ly9rbjMvZDZhYjVmZjhmMWM4ODIzYzBmMjAzMWE5Nzg2YTQ3YWY
KAWASAKI Ninja ZX-10R '11 ───────────────────────── EXTERMINADOR
Imagen
Ex YAMAHA YZF-R1 '08 | Ex KAWASAKI Ninja ZX-6R '08 | Ex KAWASAKI Ninja ZXR 250 '99 | Ex YAMAHA VR-R 150 '99
Ex YAMAHA RX 100 '98
Exterminador
Usuario casual
 
 
Socio # 10405
Mayo 2011


147 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fallecimiento de nuestro gran amigo Chicho

Notapor cachorro51 el Sab Mar 06, 2021 8:06 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Un dia muy triste siempre lo recordare un gran amigo muchas salidas compartimos con chicho siempre estaras en mi corazon chicho querido y mis condolencias ala familia Qepd
cachorro51
Usuario casual
 
 
Socio # 16117
Abril 2014


46 mensajes

Re: Fallecimiento de nuestro gran amigo Chicho

Notapor Ferninja el Sab Mar 06, 2021 9:33 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Qepd chicho! Muchas salidas y recuerdos que seguiran viviendo! Un abrazo para ale!
No soy vago, es que soy timido para el trabajo.


ImagenImagen

El Loro por ser el Pájaro que mejor habla...
No es el que Mejor Vuela...!!!!
Ferninja
Usuario
 
 
Socio # 167
Octubre 2005


1378 mensajes

Re: Fallecimiento de nuestro gran amigo Chicho

Notapor MOTOROB el Dom Mar 07, 2021 3:34 pm desde Flores, Capital Federal, Argentina

Qepd.

Mi sentido pesame, saludos a sus familiares y amigos.
Roberto
Socio 16061
Flores - CABA

LO UNICO QUE DESEO CUANDO ME MUERA, ES QUE MI ESPOSA VENDA TODO A VALOR DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE.
MOTOROB
Usuario
 
 
Socio # 16061
Marzo 2014


200 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fallecimiento de nuestro gran amigo Chicho

Notapor el 900 el Dom Mar 07, 2021 9:53 pm desde Las Flores, Buenos Aires, Argentina

siempre lo recordaremos en esas salidas y almuerzos moteros
hoy seguro estara con el viejo ruben mirandonos de arriba QEPD
fuerza a ale y a la filia
EL DESTINO ES INCIERTO LO IMPORTANTE ES RODAR
Imagen Imagen
el 900
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3663
Septiembre 2008


2862 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fallecimiento de nuestro gran amigo Chicho

Notapor Gercho el Mié Mar 17, 2021 3:14 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

no sabía, me acabo de enterar. Mis respetos a los deudos a amigos.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fallecimiento de nuestro gran amigo Chicho

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Jue Mar 25, 2021 11:52 am desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

mucho no compartí, pero cuando me enteré te invade la tristeza ... una cagada.
mis oraciones fueron para él y para los que quedan de este lado sufriendo por él ...
QEPD Chicho ...
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fallecimiento de nuestro gran amigo Chicho

Notapor dae el Dom Mar 28, 2021 8:44 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

:cry:
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fallecimiento de nuestro gran amigo Chicho

Notapor Cesar el Lun Mar 29, 2021 4:12 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Una pena...
QEPD
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fallecimiento de nuestro gran amigo Chicho

Notapor german el Lun Abr 12, 2021 11:44 pm desde Almagro, Capital Federal, Argentina

Hace mucho tiempo que dejamos de frecuentarnos, pero tengo imborrables recuerdos de compartir momentos, salidas y vacaciones juntos en mis primeras etapas de ruta junto con Ale también, se te va a extrañar mas de lo que era el mismo presente actual.... La seguimos arriba cuando sea el momento, un Abrazo enorme!
QEPD
ImagenImagenImagenImagen
'86 HONDA REBEL 250 /'85 SUZUKI GSXR 400 / '94 KAWASAKI ZX-6 / '13 KAWASAKI ER6-N / BICIMOTO
FABIAN,RUBEN...NOS VEMOS!
german
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1473
Agosto 2007


3472 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fallecimiento de nuestro gran amigo Chicho

Notapor elmugre el Dom Abr 25, 2021 8:17 pm desde Moreno, Buenos Aires, Argentina

Hacia ya varios años que no compartiamos salidas, ni reuniones familiares, eso no quita y no borra todo lo vivido, Su pasion por las motos, las salidas y los amigos,
Querido chicho, se que debes seguir acelerando alla arriba, Espero que Ruben ya te este presentando gente nueva alla arriba, QEPD,, mis condolencias a la faminlia!!
KC USUARIO CON LICENCIA PARA EL EXHABRUPTO!!!!KC
Imagen
Viejo tocame el freno dos veces..........!!!!! Hasta siempre idolo........
elmugre
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6037
Julio 2009


4342 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fallecimiento de nuestro gran amigo Chicho

Notapor falchelo el Mié Abr 28, 2021 4:34 pm

Bueno que se puede agregar a lo ya escrito un loco lindo fanático de los fierros y de acelerarlos a fondo,recién me entero por Ale al mandarle un saludo de cumple,un bajón realmente se te extraña ya Chichón saludos al Viejo.
Imagen
falchelo
Usuario
 
 
Socio # 8825
Agosto 2010


621 mensajes

Re: Fallecimiento de nuestro gran amigo Chicho

Notapor PaduaVulcan el Vie May 21, 2021 9:07 pm

Hace rato que no me conectaba, lo conocí y sali en varias oportunidades con el (y varios mas), lo lamento mucho, era un gran tipo, también me acuerdo siempre del "viejo" que tanto hacía para reunirnos en las salidas... mis respetos a su familia
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"Todo el bien que hagas en esta vida, te será para la próxima"
"Muchas veces digo lo que pienso...sin pensar lo que digo" prefiero eso a ser hipócrita
PaduaVulcan
Usuario casual
 
 
Socio # 9057
Octubre 2010


108 mensajes

Re: Fallecimiento de nuestro gran amigo Chicho

Notapor Fede el kaelerrero el Vie May 28, 2021 7:13 pm desde Villa Gesell

Chichin y Ale, una pena inmensa. Estoy alejado de las motos hace mucho y siempre conservo la ilusión de regresar. Dos o tres veces al año me desempolvo, me prometo que pongo la moto a punto, lo llamo al Chicho y organizamos algo para un abril o un noviembre. Ya no será posible. A veces uno pone las cosas lindas en una vitrina pensando que siempre se conservaran ahi y que siempre estarán junto a ti. Y bueno no es asi, la vida pasa y te atropella. Compartimos un monton Chicho y lamento de verdad no haber compartido mas por desidia mia. Me consuela si saber, que Chicho compartio con este grupo y con otras agrupaciones la pasión por las motos casi durante cada fin de semana.Un abarzo grande y mi pesar Ale para vos, los tuyos y los de Chicho.
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados