Cumpleaños del Kawaclub

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Cumpleaños del Kawaclub

Notapor marcelo2003 el Mié Sep 12, 2018 6:09 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

¿Alguien se acordò que el 3 de Septiembre fue el cumpleaños? Bue, tarde pero seguro:

FELIZ CUMPLE KAWACLUB !!!

Donde lo festejamos ???
En la vida y en el camino, importa mas el viaje que el destino.
marcelo2003
Usuario
 
 
Socio # 11398
Noviembre 2011


1283 mensajes

Re: Cumpleaños del Kawaclub

Notapor okchelo el Mié Sep 12, 2018 3:08 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Al menos me queda el recuerdo de ir a celebrarlo a Jofre, previo paso por el monolito y firma de la bandera incluida. Lindos recuerdos!
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: Cumpleaños del Kawaclub

Notapor Gercho el Mié Sep 12, 2018 5:42 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Hace un par de semanas fui a Mercedes y luego a comer a Jofré; hicieron el empalme de la 7 con la 5 directo ahora; ya no se pasa mas por el borde de Lujan y por el monumento a Pappo; todo autopista, un lujo.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cumpleaños del Kawaclub

Notapor marcelo2003 el Jue Sep 13, 2018 1:41 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

okchelo escribió:Al menos me queda el recuerdo de ir a celebrarlo a Jofre, previo paso por el monolito y firma de la bandera incluida. Lindos recuerdos!


Yo justo el día que firmaron la bandera no estuve, si en otras ocasiones. Como extraño esas salidas...
En la vida y en el camino, importa mas el viaje que el destino.
marcelo2003
Usuario
 
 
Socio # 11398
Noviembre 2011


1283 mensajes

Re: Cumpleaños del Kawaclub

Notapor marcelo2003 el Jue Sep 13, 2018 1:50 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Gercho escribió:Hace un par de semanas fui a Mercedes y luego a comer a Jofré; hicieron el empalme de la 7 con la 5 directo ahora; ya no se pasa mas por el borde de Lujan y por el monumento a Pappo; todo autopista, un lujo.


El monolito del Kawaclub todavía está. Quedó medio tapado por el pasto, en la banquina de la colectora sur del acceso oeste en la esquina con la calle 626, (en la bajada de Jofre)
En la vida y en el camino, importa mas el viaje que el destino.
marcelo2003
Usuario
 
 
Socio # 11398
Noviembre 2011


1283 mensajes


Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados