Ducati Apollo

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Ducati Apollo

Notapor Sebastian34 el Mié Oct 31, 2007 8:14 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Voy a confesar algo... muero por las Ducati...

Si entre tanto color verde hay algún ducatista... que lo disfrute!!

PS: AleLTD, qué estilo de moto es? :wink:


Capítulo 1:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Mié Oct 31, 2007 8:37 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

y esto?! :shock:

No se suponia que la Desmosedici RR era la primer Ducati V4?
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Mié Oct 31, 2007 9:41 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

jaja, es un dato que pocos saben...

La 1ra V4!!!

El desmo vino después...
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Jue Nov 01, 2007 9:35 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

ahhh , ahora lei el texto... era un prototipo. La verdad que por la calidad que se aprecia parece que estuvo muy avanzado
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ALELTD el Jue Nov 01, 2007 10:32 am

...facilísimo es un CRUISER :!: :lol:

No sabía nada respecto a esta moto y eso me lleva a pensar una vez más la de cosas que deben haber sido "proto" y nunca nos enteramos y pasados los años decimos waooo...
MUY BUENO tu aporte Sebastián !
Fierros y mujeres...disgustos y placeres...
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados