Día del motociclista 5 de marzo

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Día del motociclista 5 de marzo

Notapor Ranmar el Mar Mar 06, 2018 8:03 pm desde Berazategui, Buenos Aires, Argentina

Saludo a todos los motociclistas del club ::M
Fue ayer pero me enteré hoy, vale la intención :mrgreen:

El 5 de marzo se creo el Día del Motociclista Argentino, en conmemoración al aniversario del nacimiento de José Luis Carlessi Manzanares, alias “Conde Javornovich” .

José Luis Carlessi Manzanares nació el 5 de marzo de 1928. La Revista Informoto propuso ese día para conmemorar el Día del Motociclista Argentino, se puso a votación en el site informoto.com y fue elegido casi en forma unánime, a los socios del Informoto club les pareció excelente. Hubo motociclistas de Suiza, Canadá, USA, y Argentina.

Para quienes se preguntan quien es el Conde, fue unos de los primeros motociclistas en recorrer la Argentina llevando repuestos de motos a los talleres mas lejanos que puedan imaginar, por supuesto en moto, sin que haya practicamente lugar en la república que no lo hayan conocido.
Saludos a todos y rafagasssss
Ranmar
Usuario casual
 
 
Socio # 20892
Julio 2017


40 mensajes

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron