Cuidado dónde estacionan la moto

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Cuidado dónde estacionan la moto

Notapor julianH el Mar Oct 30, 2007 10:40 am desde San Martín, Buenos Aires, Argentina

Ayer cuando salía de mi laburo en el Microcentro, venía caminando y veo que un Peugeot le da marcha atras a su auto estacionado, en eso tira una moto tipo Smash que estaba estacionada en la calle a 180º de la vereda.
La moto no estaba pegada a la parte de atrás del auto, es como cuando uno le da marcha atras hasta que toca algo...Y bueno, la moto cayó a un costado con las siguientes consecuencias que me imagino: partes dañadas: espejo, punta del manubrio, pedalín, escape rayado, carenado marcado.
Y encima el tipo HDP frenó, puso primera y se fue, ni se dió cuenta que tiró una moto al piso.
Ahora, cuando lo ví dije: "esa pudo haber sido mi próxima moto", y como mi próxima moto no será un "smash" sin desmerecerlos, será una mas grande y mas cara de arreglar, es por eso que decido nunca dejarla en la calle y no digo que están todos locos o son todos malos para manejar, porque ese pudo haber sido cualquier familiar nuestro.
Por eso, sepan los riesgos que es dejar la moto estacionada en la calle para que no les pase, queda en uds. si la dejan o no.

Saludos,
Julián
julianH
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1253
Julio 2007


2005 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor k-lu el Mar Oct 30, 2007 6:10 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Yo vi caer unas 6 motod por uan flaca que hizo exactamente lo mismo
en la puerta de un bar... tiro desde un CBR hasta un CG...
deci que ese dia fui en bondi sino me muero de un ataque cardiaco...
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cordonier el Mar Oct 30, 2007 7:06 pm desde villa gesell

A mi un bol.... en una shell me tiro de la misma manera un xr-600 claro que a este tipo de moto no les pasa nada pero tubo la mala leche de que el pedalin de la moto se trabo en el paragolpes y me la arrastro como un metro.
debido al ruido tubo que parar y no solo se comio unas cuantas puteadas sino que la moto la saque a los tirones y le rompi todo el paragolpes era un 405 bordo. :twisted: :twisted:
la verdad que lo termine disfrutrando :D
Lo peor es que no tenia excusa ya que es una moto alta y se ve por los 3 espejos
ImagenImagenImagen live fast or not live, but always on a kawa
cordonier
Usuario
 
 
Socio # 409
Julio 2006


429 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor AlcheMyst el Mar Oct 30, 2007 9:52 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Producto del desinterés y la falta de respeto por el prójimo que se tiene en este fucking país... :(

Encima si uno quiere hacer las cosas bien, en vez de estacionar arriba de la vereda, se expone a estas cosas...
Ivan
AlcheMyst
Usuario
 
 
Socio # 1528
Agosto 2007


1524 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cone el Mié Oct 31, 2007 8:57 am

A un amigo del mismo modo le piso la cg un camion que hace repartos de la moto no quedo nada sano, y ni el tipo ni el seguro respondieron ya que ese no era estacionamiento para una moto... :evil:
cone
Usuario casual
 
 
Socio # 1695
Octubre 2007


178 mensajes


Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados