direccion de transito es joda...

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

direccion de transito es joda...

Notapor SPECTRE550HERNAN el Sab Oct 27, 2007 1:33 pm desde ROSARIO

hace tres dias que trato de sacar a mi fierrito del corralon, ya pague todo. ya le cambie todo lo que no "se puede" ponerle. y presente TODO. pero los muchachos se pasan la pelota parece que la idea es sacarte plata, pero si se las ofreces te miran mal. y yo sigo con mi moto adentro.
ALGUIEN ME DE UNA MANO PA-SACARLA. repito. ya cumpli con todo lo que me pidieron.
Saludos hernan. (spectre550hernan)
SPECTRE550HERNAN
Usuario casual
 
 
Socio # 1721
Octubre 2007


12 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor gonzalo el Sab Oct 27, 2007 3:22 pm desde rosario

hla hernan,soy de rosario tambien y la verdad que me imagino que debes estar pasando,los de transito de rosario son todos una manga de chantas terrible,perdon si ofendo a alguien pero es en verdad lo que pienso,que paso???por que esta adentro la loca???......bueno del tema que a vos te interesa,dejame ver,tengo un par de conocidos ahi en transito,la verdad que no se si pisaran fuerte como para ayudarte pero dejame verlo y te aviso,si???un abrazo y suerte
"nos mueve la misma pasion y la misma marca,kawa en el corazon"
gonzalo
Usuario
 
 
Socio # 930
Abril 2007


276 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados