Un amigo se nos fue: Dumbo

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Notapor VictorL el Lun Jul 24, 2017 6:45 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

Che que macana. Se veía que era una gran persona. Siempre de buen humor. Una gran pérdida. Ahora caigo que tenía sus años, parecía de 30 años por el humor y la buena onda. Una lástima.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Imagen
VictorL
Usuario
 
 
Socio # 10499
Mayo 2011


848 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Un amigo se nos fue: Dumbo

Notapor RomeoCharlie el Lun Jul 24, 2017 6:58 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Jack escribió:Así como alguna vez lo invité a incorporarse al grupo, cumplo ahora con despedirlo.
Un mensaje que me confirmó su muerte, me dejó helado. Una enfermedad terminal, con un desenlace muy rápido, terminó con un amigo.
Los que tuvimos la suerte de conocer personalmente a Dumbo, lo vamos a recordar siempre como un gran tipo.
Un tipo honesto, transparente, de sólidos principios. Alguien que todavía le daba valor al compromiso de la palabra. Siempre preocupado por sus "cachorros", sus amigos, y por la gente que mas quería, tratando siempre de dar una mano.
Estudió, se sacrificó, se recibió de Veterinario y formó una familia hermosa que tuve la suerte de conocer.
Soñaba tener su moto, y ya de grande, por fin se dió el gustito. Y se lo veía feliz.
Algunos lo conocieron por el foro, por sus interesantes anécdotas, sus consultas y su sentido del humor.
Otros, personalmente cuando se vino de Rauch a aquella salida que varios compartimos en Las Flores a comer lechones hace un par de años...
Voy escribiendo estas palabras y me vienen a la memoria lindos recuerdos, que son en definitiva, los que sobreviven a las personas. Los que hacen que esas personas siempre estén presentes.
Bueno Dumbo, buenas rutas! Ya nos vamos a volver a encontrar!
Imagen



LPMQLRMP :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Me duele en lo más profundo enterarme de esto. Tuve la suerte de intercambiar varios chats con él y siempre con la mejor onda.
Agradezco de alma me haya bautizado "Don Romero"

Hasta pronto mi querido Paquidermo !!!!!! ::ap ::ap ::ap ::ap ::em ::em ::em ::em
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Un amigo se nos fue: Dumbo

Notapor AlfredoXJ6 el Mar Jul 25, 2017 12:06 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Me resultó raro no recibir su mensaje el último Día del Amigo :( , con Dumbo nos chicaneabamos de lo lindo en el foro pero siempre estuvimos en contacto y con la mejor onda.
Lamento su partida pero lo recuerdo de la mejor manera y con una sonrisa tal como lo merece y como seguramente él quería.
Esta noche brindo por vos Dumbo! ::c63
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Un amigo se nos fue: Dumbo

Notapor Valentino46 el Mar Jul 25, 2017 9:29 pm desde Villa Lugano, Capital Federal, Argentina

Q.E.P.D.
Valentino46
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 120
Agosto 2005


2228 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Un amigo se nos fue: Dumbo

Notapor veteranix el Mar Jul 25, 2017 11:47 pm desde Chile

Los acompaño en sus sentimientos y a la familia también :cry:
Conozco muy bien mis límites: el suelo...

KZ 200 1979
Z 250 1980 bicilíndrica comprada nueva
KMX 200 1989 o algo así (sin papeles, en Chile)
Actual: KH 500 Tres cilindros 2T 1976 (a restaurar)
Actual: Yamaha TDR 250 bicilíndrica 2T 1988 (casi lista)
veteranix
Usuario
 
 
Socio # 6906
Noviembre 2009


1669 mensajes

Re: Un amigo se nos fue: Dumbo

Notapor buda el Mié Jul 26, 2017 3:18 pm desde Hurlingham, Buenos Aires, Argentina

Q.E.D.P

no lo conocí personalmente , pero un histórico y referente. Siempre estaba atento a sus anécdotas .

Este donde este, que sea en paz.

Duele cuando se va un miembro
buda
Usuario
 
 
Socio # 10703
Julio 2011


358 mensajes

Re: Un amigo se nos fue: Dumbo

Notapor disenador el Vie Jul 28, 2017 1:16 pm desde Mendoza, Argentina

Jack escribió:Así como alguna vez lo invité a incorporarse al grupo, cumplo ahora con despedirlo.
Un mensaje que me confirmó su muerte, me dejó helado. Una enfermedad terminal, con un desenlace muy rápido, terminó con un amigo.
Los que tuvimos la suerte de conocer personalmente a Dumbo, lo vamos a recordar siempre como un gran tipo.
Un tipo honesto, transparente, de sólidos principios. Alguien que todavía le daba valor al compromiso de la palabra. Siempre preocupado por sus "cachorros", sus amigos, y por la gente que mas quería, tratando siempre de dar una mano.
Estudió, se sacrificó, se recibió de Veterinario y formó una familia hermosa que tuve la suerte de conocer.
Soñaba tener su moto, y ya de grande, por fin se dió el gustito. Y se lo veía feliz.
Algunos lo conocieron por el foro, por sus interesantes anécdotas, sus consultas y su sentido del humor.
Otros, personalmente cuando se vino de Rauch a aquella salida que varios compartimos en Las Flores a comer lechones hace un par de años...
Voy escribiendo estas palabras y me vienen a la memoria lindos recuerdos, que son en definitiva, los que sobreviven a las personas. Los que hacen que esas personas siempre estén presentes.
Bueno Dumbo, buenas rutas! Ya nos vamos a volver a encontrar!
Imagen


"Mejor es un nombre que el buen aceite, y el día de la muerte que el día en que uno nace."

Que mala noticia Jack... todos interactuamos con el de alguna forma y por lo que relatas (y que honor para él y muchos más que lo hagas) una persona que logró una buena reputación ante muchos. Eso es grandioso.

Abrazo...
disenador
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7802
Abril 2010


4086 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Un amigo se nos fue: Dumbo

Notapor josedavila el Vie Jul 28, 2017 3:45 pm desde La Rioja, Argentina

recien leo esto, que triste noticia, soy demasiado nuevo en el foro pero siempre leia sus historias y voy a recordar su particular humor.
Seguramente debe estar en el cielo haciendo lo que mas le gusta!!!!
y nos quedan todos sus post para recordarlo, siempre con su buena onda, su alegria y su predisposicion
buenas rutas Sr Dumbo!!!
BORN TO LOSE ♠ LIVE TO WIN
YBR RIDER FOR EVER
YBR 125-->YBR 250-->(FAZER 1000 - KL TENGAI 650 - ROUSER 200 AS - DL1000 & XTZ250)
KAWASAKI KL 650 Tengaï Powerful Like a Gorilla
josedavila
Usuario
 
 
Socio # 17911
Abril 2015


284 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Un amigo se nos fue: Dumbo

Notapor Claudio Ciorciari el Dom Jul 30, 2017 9:23 pm

Que mala noticia!!!!!!
lo lamento mucho.
No lo conoci personalmente, pero siempre estuve atento a sus opiniones y comentarios
Siempre buena onda, y conciliador. Te dabas cuenta la calidad de persona
Realmente una pena, mi mas sentido pesar a toda su familia y a sus amigos mas cercanos

claudio
Claudio Ciorciari
Usuario
 
 
Socio # 462
Agosto 2006


328 mensajes

Re: Un amigo se nos fue: Dumbo

Notapor Christian 380W el Lun Jul 31, 2017 9:50 am desde Capital Federal, Argentina

Un baldazo de agua fria, esa fue la sensacion a leer la noticia lpmqlp :cry:

QEPD amigo virtual!
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Un amigo se nos fue: Dumbo

Notapor Sergiozx7 el Lun Jul 31, 2017 6:31 pm desde Misiones, Argentina

QEPD.
Sergiozx7
Usuario
 
 
Socio # 10491
Mayo 2011


260 mensajes

Re: Un amigo se nos fue: Dumbo

Notapor aeroenrique el Mar Ago 01, 2017 10:13 pm desde Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

Que bajòn loco :shock: :shock:
No tuve la suerte de conocerlo en persona, pero si cambiar mensajes, con los cuales me ayudò mucho, y no solo a mi, sino a todos los compañeros....Una gran pèrdida
Mis condolencias a su Familia
:cry: :cry: :cry:
Imagen
aeroenrique
Usuario
 
 
Socio # 10813
Agosto 2011


1831 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Un amigo se nos fue: Dumbo

Notapor german el Vie Ago 11, 2017 8:40 pm desde Almagro, Capital Federal, Argentina

Una Cagada, no lo conoci personal mente pero si en el foro, QEPD.
ImagenImagenImagenImagen
'86 HONDA REBEL 250 /'85 SUZUKI GSXR 400 / '94 KAWASAKI ZX-6 / '13 KAWASAKI ER6-N / BICIMOTO
FABIAN,RUBEN...NOS VEMOS!
german
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1473
Agosto 2007


3472 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Un amigo se nos fue: Dumbo

Notapor juanra15 el Mié Ago 23, 2017 9:45 am desde Maldonado Uruguay

que triste noticia!!! que descanses en paz querido.
Tu con esas curvas.. y yo sin frenos!!!
juanra15
Usuario
 
 
Socio # 588
Noviembre 2006


971 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Un amigo se nos fue: Dumbo

Notapor aldo caduk el Mar Sep 26, 2017 5:49 pm desde Floresta, Capital Federal, Argentina

Un fuerte abrazo a su linda familia y a los que lo extrañan .
Que Dios lo reciba con calidez .
KZ 750 ´81
Fazer 800 s
aldo caduk
Usuario casual
 
 
Socio # 3807
Octubre 2008


68 mensajes

Anterior

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados