Olivier Jacque vuelve a competir con Kawasaki en Alemania

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Olivier Jacque vuelve a competir con Kawasaki en Alemania

Notapor Seal el Jue Jul 28, 2005 9:44 am desde Capital Federal

Olivier Jacque vuelve a competir con Kawasaki en Alemania

El equipo Kawasaki Racing Team desembarca este fin de semana en Sachsenring con tres pilotos en la parrilla de salida. Al japonés Shinya Nakano y el alemán Alex Hofmann, se une por tercera vez esta temporada el piloto galo Olivier Jacque, piloto que sobre el trazado alemán ha logrado buenos registros. En 2002, Jacque conseguía la pole position por delante de Nakano, Max Biaggi y Alex Barros mientras en la temporada 2000 y en su camino hacia el título de Campeón del Mundo de 250cc, Jacque lograba la pole position y la victoria en carrera.

Imagen
Olivier Jacque celebraba así su
segunda posición en el pasado
Gp de China. © Kawasaki Eckl


Olivier Jacque: "Este será mi tercer Gran Premio de la temporada, pero es fantástico volver a correr con Kawasaki, especialmente en un circuito del que guardo muy buenos recuerdos. He estado entrenando fuerte y esta carrera es realmente mi comienzo como piloto probador, así que espero con impaciencia el nuevo reto y poder seguir trabajando con el equipo en la mejora de la ZX-RR."
(Kawasaki Racing Team)

Fuente: www.dailymotos.com
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Ampliacion!!

Notapor Seal el Jue Jul 28, 2005 10:01 am desde Capital Federal

Jacque reaparece en el Mundial de MotoGP

Olivier Jacque participará en el Gran Premio Alice Motorrad de Alemania a bordo de la la Kawasaki ZX-RR como wild card. Será la tercera moto que el constructor japonés plantará sobre la parrilla de Sachsenring y para el piloto francés supone una fantástica oportunidad de volver al escenario de MotoGP.

El piloto galo afrontará su tercera participación de la temporada, después de su brillante segunda plaza bajo el diluvio de Shanghai, y una undécima posición en Le Mans. Jacque sustituyó al piloto alemán Alex Hofmann, quién cayó lesionado en la muñeca en los días previos al GP de Portugal.

Imagen

`Estoy impaciente por correr de nuevo con Kawasaki. Hace dos meses y medio que no compito y no será fácil. Se me hace extraño participar en algunos Grandes Premios de manera puntual. Tendré que adaptarme al ritmo y habituarme al trabajo muy rápido en las sesiones de entrenamientos´.

`Dispondré de una tercera moto, junto a Shinya Nakano y Alex Hofmann, con un equipo totalmente nuevo de técnicos y mecánicos especialistas, bajo la supervisión del señor Naoyama. Ya hicimos algunos test en Alemania el mes pasado para aprender a trabajar juntos´.

`Me gusta mucho el circuito de Sachsenring. Es técnico y potencia el pilotaje. Tengo buenos recuerdos ya que aquí gané en el año 2000 con 250cc, y en 2002, con 500, me llevé la pole position aunque luego me caí en carrera con Barros. Es revirado, con curvas lentas, en las que la trayectoria deben ser de una precisión extrema´.

`Estoy agradecido por la confianza que me ha dado Kawasaki para el Gran Premio de Alemania. Dependiendo de las circunstancias, confío en obtener un resultado destacable. El tiempo será importante, ya que en Alemania uno puede esperarse de todo´.

Fuente: www.motogp.com
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados