Da miedo salir ya

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Da miedo salir ya

Notapor Rantifuso el Sab Sep 24, 2016 6:10 pm desde Buenos Aires, Argentina

Hola a tod@s. Sólo quiero contarles lo que me pasó hoy.
Fui a dar la vueltita a Cañuelas solo, me paró el control en la rotonda y me retuvieron el registro por vtv vencida. Muy bien dije, es lo que corresponde. Me tomé un café, charlé con algunos muchachos y pegué la vuelta. Todo normal hasta ahí.
Bajando de la Richieri a la Gral. Paz delante mío a unos 20 metros venía un GS 800 (creo), se le pone al lado un twister con dos chorros y entrando a la Gral.Paz lo manotean para tirarlo de la moto. El tipo maniobró bien, aceleró y zafó subiendo nuevamente a Delepiane. Los chorros de la moto miran para el costado, me ven que justo pasaba yo y el de atrás me señala y le hace señas al que manejaba. Yo aceleré y me escapé lo más rápido que pude entre los autos.
La verdad que me puse muy mal ya que el otro tipo podría haberse lastimado, perdido su moto, por ser optimista, me podría haber tocado a mi o con la imprudencia con la que yo venía entre los autos escapando, me la podría haber puesto también.
En marzo de este año ibamos a salir con mi hermano y en la puerta de mi casa le roban la moto gatillándole en la cabeza. Por suerte no salió el tiro pero él casi no la cuenta. La verdad no aguanto más, me da mucha bronca no poder disfrutar de un simple paseo o salir a hacer lo que a uno le gusta sin estar paranoico. Tengo en venta la moto y voy a esperar que esto mejore un poco antes de volver a las dos ruedas.
Perdón por el bajón, sólo quiero que sirva para reflexionar sobre la importancia de no andar solo o que vayamos atentos a este tipo de situaciones.
Espero que la situación mejore y podamos hacer lo que tanto nos gusta sin miedo y dentro de nuestro legítimo derecho.
Un abrazo
No necesito todo lo que tengo, pero tengo todo lo que necesito...
Rantifuso
Usuario casual
 
 
Socio # 14536
Mayo 2013


21 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Da miedo salir ya

Notapor JAQ el Sab Sep 24, 2016 8:35 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Terrible lo que contas.

Ahora, me parece a mi o estan apareciendo en el foro mas casos de robos/intentos de robo de motos que antes?
Imagen

JAQ- CBR600RR
JAQ
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 831
Marzo 2007


3741 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Da miedo salir ya

Notapor okchelo el Sab Sep 24, 2016 8:45 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Yo también salí a dar una vueltita por cañuelas y no se si es que uno se siente perseguido pero ya no me siento cómodo ni en la esso
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: Da miedo salir ya

Notapor sergiozx12ninja el Mié Oct 05, 2016 11:21 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

es de terror ..lo que esta pasando!
el 10 de septiembre...me intentaron robar el xj6...
de la manera que ya conte antes
lo guarde...y adquiri un ybr125...
2 veces x semana...lo pongo en marcha un rato...
no me subi mas...me agarran palpitaciones...tipo pánico!
supongo que pasara...
me resisto a venderla...tiene 1800km...
la saque de 0...con todo el sacrificio que saben!
supongo que pasara...como todo!
pero siento que la cana...libera y es complice de los chorros!
mi causa...después de 25 días...aun no llego a la fiscalía!
en asistencia a la victima...me dicen que están en los plazos legales!
o sea...en este lapso...las basuras...anduvieron como si nada...panchos
bueno...gracias x leer...y buena suerte a todos
ybr125 16...x intento de robo del 6
xre300 rally
xj6s diversión (09 y 16)
kawasaki land rover...alias klr!!!
cbx250 twister (08 y 13)
zx12r ninja
zzr750 ninja
storm
imsa road 150 09...la chini...la mejorrrrrrrrrrrrrr
sergiozx12ninja
Usuario casual
 
 
Socio # 9066
Octubre 2010


193 mensajes

Re: Da miedo salir ya

Notapor Cesar el Mié Oct 05, 2016 11:46 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

si el plazo legal para que la denuncia salga de la comisaria y vaya a fiscalía es de 25 días... y el plazo del seguro es de 30 días para pagar el valor de la moto...amigos..hay algo que no cierra.!. Las compañías de seguro no son nenes de pecho. Hay un plazo que esta mal, y creo que es el de la compañía para pagar.
Porque todos sabemos que si la denuncia esta en la comisaria, esa moto NO es buscada, bah..no es buscada nunca, aparecen por efecto "secundario".

Pd. off topic..con la barrida de motos que están haciendo sin papeles, robadas...etc..que salen en los medios y yo lo veo en zona sur.. parece bueno!...pero lo que incautan son las herramientas de laburo de las lacras que quedan libres y sabemos quienes somos los proveedores.! ::c65 ::c65
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Da miedo salir ya

Notapor okchelo el Mié Oct 05, 2016 12:13 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Que triste realidad nos toca vivir
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: Da miedo salir ya

Notapor borakawa el Mié Oct 05, 2016 1:56 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

a mi hace cosa de 1 mes o 2 me paso de estar parado con la moto esperando a un amigo que habia bajado al cajero en Av. Honorio Pueyrredon y Av. Juan B. Justo.... el credicop que esta justo ahi, yo me quede afuera esperandolo. Era un Viernes creo a las 18hs... hroa pico.... llenod e gente que mira todo.
1 moto (tipo enduro) con dos individuos de casco sin vicera me llegan a casi cruzar la moto pero no del todo.... mientras otros dos hdps venian por arriba de la vereda en contra mano directo hacia mi y el cabeza que venia de acompañante en esa moto me muestra el fierro cuando estaban a pocos metros mio. Nose que hice, ni como fui tan rapido que prendi la moto (la tenia apagada, recuerden que esperaba a mi amigo que fue al cajero).... Puse primera y sali a los pedos y por suerte el semaforo estaba en verde y cruce juan b justo sin problema.... luego retome a los epdos para ver de q no lo pongan a mi amigo q habia dejado su Er6n en la puerta del banco tmb estacionado...

Los hdps desaparecieron... mi amigo nunca se entero de nada hasta q yo volvi y le dije q se apure para irnos jaja.

Es una situacion de mier#" la que se vive.... mil veces me pasa ir por Av. Cordoba en cualquier horario y cruzarme un par de delincuentes en moto que van chusmeando los autos para robar celulares o lo que fuera.... minomo 1 o 2 por mes veo... y la impotencia de que te cagas todo pensando q te pueden cagar a tiros.

La policia no hace nada, solamente le pide los documentos a los q tenemos todo en regla. Ahora si se fijan volviendo desde microcentro por av. cordoba o Av. libertador.... pasan y pasan miles de motos sin patente, con dos personas arriba y normalmente son con casco masca "falopa" o sin casco. y a esos nunca los paran.
borakawa
Usuario casual
 
 
Socio # 18649
Septiembre 2015


37 mensajes

Re: Da miedo salir ya

Notapor SanCudo el Mié Oct 05, 2016 5:43 pm desde Capital Federal, Argentina

que loco, igual me pareceria que con la cantidad de motos q hay son pocos los intentos de robo. Tambien esperaria q sea como dijo alguien, la policia los deja robar pero como q no los dejan tirar, porq escucho mucha gente q los apuran con fierro pero nunca tiran, como q es lo q intentan, si nos asustan y largamos todo mejor.


Ahora, enserio pregunto, no las aseguran las motos? porq no escucho nadie q diga, toma flaco , llevatela y matate en la esquina si podes. Digo, se ponen en riesgo cuando están pagando un seguro?
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Da miedo salir ya

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Mié Oct 05, 2016 7:14 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

SanCudo escribió:que loco, igual me pareceria que con la cantidad de motos q hay son pocos los intentos de robo. Tambien esperaria q sea como dijo alguien, la policia los deja robar pero como q no los dejan tirar, porq escucho mucha gente q los apuran con fierro pero nunca tiran, como q es lo q intentan, si nos asustan y largamos todo mejor.


Ahora, enserio pregunto, no las aseguran las motos? porq no escucho nadie q diga, toma flaco , llevatela y matate en la esquina si podes. Digo, se ponen en riesgo cuando están pagando un seguro?


es muy dificil asegurar una moto con mas de 10 años de antiguedad en su fabricacion y para una nave moderna es bastante caro ... ese es el tema. te hablo en general cual es el tema con respecto a los seguros.
entiendo a lo que apuntas, pero bueno, la realidad es esa ...
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Da miedo salir ya

Notapor Cesar el Mié Oct 05, 2016 9:17 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

SanCudo escribió:que loco, igual me pareceria que con la cantidad de motos q hay son pocos los intentos de robo. Tambien esperaria q sea como dijo alguien, la policia los deja robar pero como q no los dejan tirar, porq escucho mucha gente q los apuran con fierro pero nunca tiran, como q es lo q intentan, si nos asustan y largamos todo mejor.


Ahora, enserio pregunto, no las aseguran las motos? porq no escucho nadie q diga, toma flaco , llevatela y matate en la esquina si podes. Digo, se ponen en riesgo cuando están pagando un seguro?


El seguro de una buena compañía contra robo es el doble de un auto!. y lo que se viene planteando que una moto de 400 lucas no te la paga asi de fácil una compañía, espera hasta que lo intimas y recién ahi empieza el tramite final, mientras si tenes la mala suerte que aparece, sin tablero, sin ruedas, sin ecu, y alguna otra "pavada", no llega a ser destrucción o total, el seguro se abre de gambas y con los respuestos que tenes que comprar terminas comprando otra moto 0km mas economica!...
Si hablamos de un twister, tornado ybr 250....y bueh.. que se la lleven..se la cobro al seguro..pero en motos de alta gama...no se..si me ponen un fierro en la cabeza..entrego igual.. la vida primero. Igual en frio se piensa diferente que en caliente. y si quisiste rajar, y después a los 100 metros paras porque recapacitas y entregas la moto, casi seguro que el balazo te lo comes.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Da miedo salir ya

Notapor asclepios el Mié Oct 05, 2016 10:08 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

SanCudo escribió:que loco, igual me pareceria que con la cantidad de motos q hay son pocos los intentos de robo. Tambien esperaria q sea como dijo alguien, la policia los deja robar pero como q no los dejan tirar, porq escucho mucha gente q los apuran con fierro pero nunca tiran, como q es lo q intentan, si nos asustan y largamos todo mejor.


Ahora, enserio pregunto, no las aseguran las motos? porq no escucho nadie q diga, toma flaco , llevatela y matate en la esquina si podes. Digo, se ponen en riesgo cuando están pagando un seguro?


Me pregunto lo mismo, conozco varios que se quieren "ahorrar esa plata", digo, si tenes 400k para comprar una moto y no queres pagar seguro no me parece "lógico" como mínimo... ::N
KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Da miedo salir ya

Notapor Cesar el Jue Oct 06, 2016 10:40 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Habria que hacer una encuesta con las utlimas victimas muertas, si tenian seguro, porque se resistieron?......o ...tal vez.. nunca se resistieron y terminaron igual. ::pe
Tambien habria que hacer otra encuesta, que las victimas de robo de automotor se escapan para salvar un bien o su propia vida?

Que cada uno saque sus propias conclusiones, total, TODAS son validas., nadie tiene un "librito" y dudo que se pueda aplicar una logica racional con un chorro drogon con un calibre 40 apuntandote.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Da miedo salir ya

Notapor rmalive el Jue Oct 06, 2016 2:55 pm desde Berisso, Buenos Aires, Argentina

No sé, pero asi como se hace la caravana por el día del niño, tan multitudinaria, sería buena idea hacer algo parecido para que empiecen a frenar la inseguridad? o no?, pregunto, por ahí sirve, no sé me lo planteo. No soy entendido pero no veo que las autoridades defiendan al que trabaja, al que logra cosas con esfuerzo. Tienen miedo que les digan represores y todo eso, se viven atajando del que dirán y mientras tanto matan gente por nada. No puede ser que el compañero tenga que vender la moto por miedo, tendrían que tener miedo los que roban, además de verguenza, pero eso es mucho pedir. Perdón si no es pertinente mi comentario, lo pueden borrar pero estoy muy enojado.
rmalive
Usuario casual
 
 
Socio # 18122
Mayo 2015


47 mensajes

Re: Da miedo salir ya

Notapor sergiozx12ninja el Jue Oct 06, 2016 5:02 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

hola
escribo de nuevo...xq no aparece el iconito..
.para mostrar mi total acuerdo...con el post anterior!
los ladrones...tendrían que tener temor y vergüenza de robar...
es al revés...vivimos encerrados...enrejado...
a la moto le doy marcha cada 5 días...no me subi mas...
en fin...época de merda...no termina mas,,,
y cada vez peor!
data de la tercera de Quilmes...del oficial que no mando aun los papeles a la fiscalía
estaba a cargo de la comisaria...donde la minita de imaginaria
se calentó con un chorro...y lo dejo escapar...
los dos...afueraaaaaaaaaaa
ybr125 16...x intento de robo del 6
xre300 rally
xj6s diversión (09 y 16)
kawasaki land rover...alias klr!!!
cbx250 twister (08 y 13)
zx12r ninja
zzr750 ninja
storm
imsa road 150 09...la chini...la mejorrrrrrrrrrrrrr
sergiozx12ninja
Usuario casual
 
 
Socio # 9066
Octubre 2010


193 mensajes

Da miedo salir ya

Notapor Kawatoti el Jue Oct 06, 2016 7:18 pm desde Escobar, Buenos Aires, Argentina

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Kawatoti
Usuario casual
 
 
Socio # 18506
Agosto 2015


68 mensajes


Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados