Una triste noticia

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Re: Una triste noticia

Notapor klx312 el Mié Jul 20, 2016 11:17 am desde general la madrid bs as argentina

lamento la partida del angelito peludo, cada perdida de estos amiguitos nos pegan muy adentro.
yo opino que si hay otro angelito de tres años que te necesita tienen que ir al rescate.
fuerza !!!!!
a un auto te subis. a la moto te la pones.
klx312
Usuario casual
 
 
Socio # 3227
Agosto 2008


87 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Una triste noticia

Notapor Marto el Dom Jul 24, 2016 8:01 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Pucha....recién lo leo Cobra...lo siento muchísimo, sé lo que se querían y todo lo que compartían.

Un abrazo enorme
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Una triste noticia

Notapor buda el Jue Jul 28, 2016 4:06 pm desde Hurlingham, Buenos Aires, Argentina

Lo lei por face, pero no puedo dejar de comentar algo aca.
Una tristesa total, se cuanto amor habia ahi. MIs mas sentido pesame a toda la familia. Un crack chopper.
buda
Usuario
 
 
Socio # 10703
Julio 2011


358 mensajes

Re: Una triste noticia

Notapor Cobra el Jue Jul 28, 2016 4:40 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

gracias amigos... se lo extraña al enano...!!
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados