ZX10R 2008 - Análisis

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

ZX10R 2008 - Análisis

Notapor Gercho el Lun Oct 08, 2007 1:39 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Shhhhhh, esto todavia no esta en los kioscos de Madrid.... ventajas del mundo digital.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Mosca, ya te decidiste? :twisted:
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Lun Oct 08, 2007 2:40 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Increible Gercho, no me canso de aplaudir las cosas que posteás.
Desde la ignorancia te mando un gran saludo y espero verte pronto!!

MARTO :twisted:
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Lun Oct 08, 2007 2:47 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Gracias Gerchus por el flujo incesante de data!
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Lun Oct 08, 2007 2:48 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

no c porke pero este modelo no me deja seducir
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor EL MOSCA el Lun Oct 08, 2007 3:17 pm desde SAN JUSTO

gercho, amigo, estoy completamente convencido, muchas gracias por la data, ya la imprimi y la leo cada rato...
hay que esperar un poquito pero bue... angel me dijo que para principio de marzo la tiene, seña de por medio...
un abrazo, y como siempre un idolo!!!
EL MOSCA
Usuario
 
 
Socio # 848
Marzo 2007


1691 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor EL MOSCA el Lun Oct 08, 2007 3:18 pm desde SAN JUSTO

gercho, amigo, estoy completamente convencido, muchas gracias por la data, ya la imprimi y la leo cada rato...
hay que esperar un poquito pero bue... angel me dijo que para principio de marzo la tiene, seña de por medio...
un abrazo, y como siempre un idolo!!!
EL MOSCA
Usuario
 
 
Socio # 848
Marzo 2007


1691 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Lun Oct 08, 2007 3:24 pm desde Akashi

dae escribió:no c porke pero este modelo no me deja seducir


el tema es que cuando se llega a la perfección... es dificil superarse. En este caso han tenido que hacer algo nuevo porque no podia competir con el modelo anterior... 8)

Ahora mas en serio... hay que mirarla varias veces para que te empiece a gustar.
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Lun Oct 08, 2007 8:42 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Linda-linda no me parece, pero ese chasis, ese basculante, está tremenda...

Dice que es mas chica que el 10 actual? pobre espalda...
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor FerBBlanca el Mar Oct 09, 2007 8:52 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Realmente esta muy buena, aunque como ya se dijo, yo le pondría los retrovisores de la 2007 y los giros en el carenado y queda 100 puntos
Lo que se monta no se presta - Proverbio anonimo.
FerBBlanca
Usuario
 
 
Socio # 795
Marzo 2007


557 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Mar Oct 09, 2007 1:06 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

Control de traccionnnnnn!!! :? :? :? :? :? :? :? :? :?
Esto se esta llendo a la mierda yaaaaa...
Creo k ina de las cosas mas lindas de dominar una moto es saber acelerarla.... con esto cualquiera va a poder!!!
Pork no le ponen rueditas tambien!! :cry:
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Mar Oct 09, 2007 1:33 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Ninja Maxi escribió:Control de traccionnnnnn!!! :? :? :? :? :? :? :? :? :?
Esto se esta llendo a la mierda yaaaaa...
Creo k ina de las cosas mas lindas de dominar una moto es saber acelerarla.... con esto cualquiera va a poder!!!
Pork no le ponen rueditas tambien!! :cry:



Porque con control de tracción la moto es mas fácil de conducir, si esta más fácil, significa que mas gente estaría en condiciones de hacerlo, si mas gente esta en condiciones de hacerlo, hay mas gente en condiciones de comprarla... si mas gente compra la moto , Kawasaki gana mas dinero.

Simple, no?

Lo unico malo de esto es que tanta electrónica hace mas caro el mantenimiento con los años, quiero ver una 2008 en 2023 a ver si anda como mi F2 '93... en los países del primer mundo esto no es un problema, pero lo puede ser para nosotros.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Mar Oct 09, 2007 1:42 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

Igual te cuento.. me kedo con la experencia de haber manejado bichos viejos y pesados como mi moto... creo k el dia k llege a manejar algo como esto.... tendre la experiencia necesaria!!!
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Mar Oct 09, 2007 1:45 pm desde Akashi

Gercho escribió:
Ninja Maxi escribió:Control de traccionnnnnn!!! :? :? :? :? :? :? :? :? :?
Esto se esta llendo a la mierda yaaaaa...
Creo k ina de las cosas mas lindas de dominar una moto es saber acelerarla.... con esto cualquiera va a poder!!!
Pork no le ponen rueditas tambien!! :cry:



Porque con control de tracción la moto es mas fácil de conducir, si esta más fácil, significa que mas gente estaría en condiciones de hacerlo, si mas gente esta en condiciones de hacerlo, hay mas gente en condiciones de comprarla... si mas gente compra la moto , Kawasaki gana mas dinero.

Simple, no?

Lo unico malo de esto es que tanta electrónica hace mas caro el mantenimiento con los años, quiero ver una 2008 en 2023 a ver si anda como mi F2 '93... en los países del primer mundo esto no es un problema, pero lo puede ser para nosotros.


Te falto una cosa... a mayor demanda de la moto, mayor el precio... :roll:
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cachi-concours el Mar Oct 09, 2007 1:58 pm desde Beccar

Hola Gercho, como estas, con todo esto no haces mas que confirmar mi pensamiento sobre vos en el MP que te mande................... :lol:
A ver posteate algo de Concours seguro algo vas a tener ...................
Un fuerte abrazo y espero verte el jueves en la cena.-


Gustavo.-
___________________________________________________

Los buenos momentos son para ser vividos.....con un a Kawa.-
cachi-concours
Usuario
 
 
Socio # 1420
Julio 2007


324 mensajes
Avatar de Usuario


news

Notapor Valentino46 el Mié Oct 10, 2007 1:33 pm desde Villa Lugano, Capital Federal, Argentina

Grande ger , haceme acordar que te de un beso cuando te vea :wink:
Salu2.
Valentino46
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 120
Agosto 2005


2228 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados