Se viene, se viene

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Re: Se viene, se viene

Notapor MFSFIAT600 el Mié Feb 03, 2016 6:06 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

::em ::ap

Felicitaciones!!!!
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Se viene, se viene

Notapor eishi el Mié Feb 03, 2016 7:55 pm desde Chaco, Argentina

que bueno
felicitaciones
eishi
Usuario
 
 
Socio # 530
Septiembre 2006


1452 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Se viene, se viene

Notapor jchi69 el Jue Feb 04, 2016 10:01 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

elmugre escribió:Muy buena noticia cobrita,,,,, disfrutalo mucho!!


Mugre... ¿sos vos? 44 caracteres y ni una puteada :shock:


:P
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Se viene, se viene

Notapor gabriel05 el Jue Feb 04, 2016 10:29 am desde Buenos Aires, Argentina

Felicitaciones Cobra!!!
Imagen
gabriel05
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6283
Agosto 2009


3210 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Se viene, se viene

Notapor scristian73 el Jue Feb 04, 2016 3:53 pm desde Capital Federal, Argentina

felicidades diego ::ba ::ba ::ba ::ba un babero por ahi
Imagen
scristian73
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9145
Octubre 2010


2106 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonchino el Sab Feb 06, 2016 12:46 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

que buena noticia!!! Abuelo con papeles!!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Imagen It's times like these you learn to live again
Gonchino
Usuario
 
 
Socio # 9631
Enero 2011


987 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Se viene, se viene

Notapor teletuvi el Vie Feb 12, 2016 3:37 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

hace mucho que no entraba al foro , por problemas personales y de otra indole pero me alegran estas cosas .
diegito hace mucho tiempo que no hablamos te felicito mucho por el nieto que viene en camino ::ap
la vida es una sola hay que vivirla , no desperdiciarla , cuando nos dimos cuenta es tarde y nos quedamos en el camino . mirar crecer a tus hijos ,jugar con ellos disfrutar a tu familia .
eso es vivirla ......
teletuvi
Usuario
 
 
Socio # 10340
Mayo 2011


1450 mensajes

Re: Se viene, se viene

Notapor Cobra el Vie Feb 12, 2016 6:22 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

teletuvi escribió:hace mucho que no entraba al foro , por problemas personales y de otra indole pero me alegran estas cosas .
diegito hace mucho tiempo que no hablamos te felicito mucho por el nieto que viene en camino ::ap



llamame así nos vemos querido !!! y aclaro.... Nieta !!!! ... no sea que despues me quieran usar las motos jajajajaj... !!
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Se viene, se viene

Notapor marce250 el Jue Mar 03, 2016 9:46 am desde Buenos Aires, Argentina

Muchas felicidades Diego por la nieta, abrazos grandes ::ap ::ap !!!!!!
Marce
marce250
Usuario
 
 
Socio # 8735
Agosto 2010


922 mensajes

Re: Se viene, se viene

Notapor Chicho el Vie Mar 04, 2016 10:40 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Felicidades al abuelo fachero Cobríta !!!.

Abrazos :)
ImagenImagenImagen


I invite you to my new life !
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Se viene, se viene

Notapor Cobra el Mar Mar 08, 2016 3:18 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

jajaj... gracias chicos !!
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Se viene, se viene

Notapor Centella el Mar Jul 19, 2016 10:09 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Felicitaciones VCH, pero otro casorio en OCTUBRE ::pe

Me vas a fallar otra vez......... joderrrrrrrrrrrr :doh
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Se viene, se viene

Notapor Cobra el Vie Jul 22, 2016 1:43 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

jajajaj..... si ... así es Cente.... no me dan respiro !!! para dentro de pocos días.. la fecha es 1º de Agosto se viene la nieta... ::ba ::ba ::ba y para el 29 de Octubre el casamiento de mi hija mayor... ::ay ::ay ::ay es un año de lindos acontecimientos pero hay que optimizar recursos.... ::c65 ::c65 ::c65 ::c65 ::c65 ::c65
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Se viene, se viene

Notapor Centella el Lun Jul 25, 2016 9:40 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Cobra escribió:jajajaj..... si ... así es Cente.... no me dan respiro !!! para dentro de pocos días.. la fecha es 1º de Agosto se viene la nieta... ::ba ::ba ::ba y para el 29 de Octubre el casamiento de mi hija mayor... ::ay ::ay ::ay es un año de lindos acontecimientos pero hay que optimizar recursos.... ::c65 ::c65 ::c65 ::c65 ::c65 ::c65


Y vos y el África..... para cuando ???? ::pe

y no creo que cambie el numero mucho de casamiento si te venis la semana anterior a visitarnos........ ::di

Un abrazo paaa ::ap
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados