A-Sider, q' invento.

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

A-Sider, q' invento.

Notapor Diego900 el Mié Sep 26, 2007 4:40 pm desde Gualeguaychu, Entre Rios, Argentina

Es muy ingenioso, el paquete agradecido, solo que si vas solo, medio rapido, te la das en las costillas. :shock:

http://www.portalmotos.com/www/contenid ... entid=4720
Diego900
Usuario casual
 
 
Socio # 1548
Agosto 2007


185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor rodrigozxr el Mié Sep 26, 2007 9:48 pm desde berisso capital del inmigrante

un aplauso para el muchacho que invento esto la verdad se paso, se que muchos no les gusta llevar el paquete o a otros les gusta pero no se suben por la sensacion que tinen de caere o no estar seguras
creo que es la solucion muy buen invento :wink:
rodrigozxr
Usuario
 
 
Socio # 435
Agosto 2006


1654 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Jue Sep 27, 2007 11:08 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

muy bueno!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor colacho el Jue Sep 27, 2007 11:30 am desde San Nicolás, Buenos Aires, Argentina

Muy bueno... para la argentinada de copiar, porque a 116 euros, ta medio carito... bueno, aunque es con IVA incluido... ja
colacho
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 1370
Julio 2007


656 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Jue Sep 27, 2007 1:00 pm desde Capital Federal, Argentina

La verdad que es muy ingenioso....pero yo no se lo pongo a mi moto ni en pedo!
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor lulizx9 el Jue Sep 27, 2007 2:08 pm desde Ing Maschwitz

esta bueno, ingenioso... pero me da la sensacion que te dobla todo el tanque.... yo a la patrona/paquete, la ago abrazarme cuando acelero y poner las manos en el tanque cuando freno, eso cumpliria las dos funciones bastante bien..... pero si torsionas, no doblas el tanque y sus soportes?, digo mi tanque esta agarrado por 1 tornillo adelante y dos en la base, eso lo fatigaria.... nose no me convense.
lulizx9
Usuario
 
 
Socio # 749
Febrero 2007


547 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MAXI11 el Jue Sep 27, 2007 2:50 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

colacho escribió:Muy bueno... para la argentinada de copiar, porque a 116 euros, ta medio carito... bueno, aunque es con IVA incluido... ja


No te preocupes que ya estoy con la lima en la mano.... igual que con el soporte para la camara!! 8) :lol:
Saludos Maxi
1gramo de tu mejor droga no se compara con mi adrenalina!
Kawaclub...el mejor foro gourmet!
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=2XnhrFFpUyM
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor colacho el Jue Sep 27, 2007 4:24 pm desde San Nicolás, Buenos Aires, Argentina

MAXI22 escribió:No te preocupes que ya estoy con la lima en la mano.... igual que con el soporte para la camara!! 8) :lol:

Yo soy más pancho... decime a cuánto me lo dejás, jajaja !
colacho
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 1370
Julio 2007


656 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Centella el Jue Sep 27, 2007 4:52 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

La verdad, que como idea, esta muy buena, para el fin que se la contruyo, Encaso de un accidente, no me gustaria tener algo como eso enganchandome las bol............extremidades y accesorios :lol:
Por otro lado, las tuerquitas del tanque estan soldada apenas para sostener la tapa del tanque ( y nada mas), tal vez acelerando no pase mucho, mi miedo es al frenar, se produce una palanca hacia abajo, que solo la sostendria la tuerquita de arriba.
Mmmmmmmmmmmm..........:roll:
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor rodrigozxr el Jue Sep 27, 2007 5:15 pm desde berisso capital del inmigrante

jajajaj te decapitas el muñeco con eso :cry:
rodrigozxr
Usuario
 
 
Socio # 435
Agosto 2006


1654 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Nacho el Jue Sep 27, 2007 10:42 pm desde Capital Federal, Argentina

si te pegas un palo salis volando... ni la manija ni nada van a quedar cerca tuyo... no lo veo peligroso
Imagen
Nacho
Usuario
 
 
Socio # 251
Febrero 2006


1826 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados