Conocie el asfalto

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Notapor Lukas84 el Mar Sep 25, 2007 3:21 pm desde Capital Federal

Lucas, tengo entendido que las denuncias, como te dijeron en la comisaria, solo se hace en caso de lesiones. Lo que tenes que hacer, de echo te lo van a pedir en la aseguradora de quien te choco (o al menos eso me pidieron a mi), es un "acta de choque", esta en el orden de los $10 y se hace en la comisaria.

Suerte con eso!
Lukas84
Usuario casual
 
 
Socio # 968
Abril 2007


80 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Mar Sep 25, 2007 4:10 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

k-lu escribió:Muchas gracias a todos!!! :D :D
la saque muy barata fisicamente hablando.. el raspon fue de la gamba izquierda...
y por andar en jean.. :?
pero bue, fue barata

ahora el pobre ninjita quedo todo marcado del costado izquierdo, ayer cuando llegue a casa me quice poner a ver bien que rompi pero mi novia se enojo (con justa razon) asi que abandone y hoy o mañana recien voy a poder ver bien que es todo lo que rompi... pero lo mas groso es adelante ya que cayo sobre el espejo y se undio el soporte llevandoce todos los plasticos hasta el tablero :cry: :cry: :cry: y el soporte del freno tracero se partio al medio... :cry: :cry:

Lo loco es que fui hoy a la mañana a la comi a hacer la denuncia y demas.. es mi primer accidente asi que no tengo experiencia, fuimos con mi viejo y no me tomaron la denuncia por que no hubo eridos.. asi que solo hay que hacer una presentacion al seguro.. ya vere como sigue todo y les cuento...

otra vez gracias y circulen con cuidado...


Asesorate rapidamente por un abogado.!!! Hay lesiones !! la compañia de seguro va a querer sacarte de encima rapidamente!!..te lo digo por experiencia!!.. esa guita la vas a necesitar para reacondicionar la moto!!

NO te duermas!!

Hacete revisar en un Hospital Publico, que te duele mucho la cintura!!, que hagan todos los estudios que quieran, a vos te duele...(se entiende)? :lol:

pero no dejes pasar el tiempo, porque juega en contra de vos!

Si no pasas lesiones!, la compañia te va a pagar el dia del motero volador!! :lol: y encima 2 pesos!!

Tene en cuenta que por lo que comentas tenes entre 1500 y 2 lucas la reparacion!..y si se rompio plasticos originales, vos pensas que lo vas a poder reponer..!! todo ese daño que te hizo este tipo en una maniobra peligrosa, te tiene que resarsir el daño, ya que tu moto con plasticos reparados, se desvaloriza!

Tenelo en cuenta!
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor PIPO el Mar Sep 25, 2007 7:47 pm

Lucas perdoname pero los raspones que tenes no cuentan para nada no se es mi pregunta

Suerte

PIPO
PIPO
Usuario casual
 
 
Socio # 1016
Mayo 2007


15 mensajes

Notapor Ninja Maxi el Mar Sep 25, 2007 8:02 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

Temgo el mejor abogado... es el abogado del mismisimo diablo :twisted:

Suerte k no te paso nada... dale gracias a dios... pero ya paso.. vos ahora tenes k arreglar la moto y si no tubistes la culpa..te la tienen k pagar!!!

Cualquier cosa te paso el numero!!!
Pero dale para adelante con eso!!!
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor gonzalo el Mar Sep 25, 2007 8:07 pm desde rosario

lukitas,que garron lo qu e te paso loco,por suerte vos estas bien y no te hiciste nada,por la moto no te preocupes que los fierros y los plasticos se arreglan,tranquilo y paciencia loco,vamos
"nos mueve la misma pasion y la misma marca,kawa en el corazon"
gonzalo
Usuario
 
 
Socio # 930
Abril 2007


276 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor kolino el Mié Sep 26, 2007 9:43 am desde MATADEROS

Hola Lucas, suerte que no fue nada que arreglen unos pesitos ( si los ponen ellos mejor) :lol: :lol: :lol:
--Salvador--
Ex´84 HONDA VF 500 C MAGNA V30 ( lista para lo que venia ) je,je
kolino
Usuario
 
 
Socio # 1105
Mayo 2007


624 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor JAQ el Mié Sep 26, 2007 9:57 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Que bien que no te pasó nada!!

Ahora a cobrarle a ese soret...el arreglo y a otra cosa.

Pronta recuperacion!!
Imagen

JAQ- CBR600RR
JAQ
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 831
Marzo 2007


3741 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Tinchex el Mié Sep 26, 2007 11:14 am desde Cordoba Capital

No se que te habra dolido mas amigo, si el rasponsito en la rodilla, o ver la pobre moto tirada raspadita en la lado izquierdo, y vos diciendo "NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO" "Duna hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaa" jijijij

te deseo las mejores de las suertes papa

abrazo
Tinchex
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 1649
Septiembre 2007


105 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor k-lu el Jue Sep 27, 2007 10:36 am desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Gracias a todos por los mensajitos...

ayer hice todos los pelpas.. contacte un boga y demas, ahora queda esperar con que me sale el seguro y ver como sigue todo..

Solo me queda empesar a pedir presupuestos y ajustar el cinturon para arreglar los plasticos.. por que hasta que vea un peso del seguro se me va el tiempo lindo para andar en moto y desnuda es feita la 250 :oops:
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor FABIAN RAMIL el Jue Sep 27, 2007 10:49 am desde Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

lucas lo primero es que me alegro que estes bien
vos vivís en san miguel presentate en la guardia del larcade y que te hagan una intervención policial con las lesiones y nas Rx de columna cervical y eso lo presentas en el seguro
si no te llegan a dar pelota en el hospi avisame yo soy jefe de guardia de el hospital de jose c paz y mi especialidad es emergentologia asi que algo del tema conozco.
si te puedo dar una mano avisame
:roll:
FABIAN RAMIL
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 938
Abril 2007


2524 mensajes
Avatar de Usuario


bien

Notapor Centella el Jue Sep 27, 2007 4:23 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Me alegro que estas bien vos. la moto se arregra........ y si es con la platita de la compa. de seguros, mucho mejor. Tene escuenta que toda aseguradora, hace plata cagando gente, extorcionando,pagando menos, etc. pero toda vuelta que pegues ahora, se retribuira luego. Para eso el boludo del Duna paga un seguro........TODO RASPON, ES CAUSAL DE LECIONES CULPOSAS.(leves o no)
Suerte con todo.
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor k-lu el Jue Sep 27, 2007 4:48 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Fabian, Centella
gracias por preocuparce..

ayer hice todos los tramites incluido el paso por el hospital, asesorado por un boga asi que solo es cuestion de tiempo...

gracias un abrazo
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor AlcheMyst el Jue Sep 27, 2007 9:30 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

por suerte no fué mas que material el daño... espero que puedas cobrar rápido algo por parte del seguro del Duna...

a todo esto? el conductor como se comportó?
Ivan
AlcheMyst
Usuario
 
 
Socio # 1528
Agosto 2007


1524 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor k-lu el Vie Sep 28, 2007 9:33 am desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

AlcheMyst escribió:a todo esto? el conductor como se comportó?


Se bajo un poco caliente pero le hice entender muy rapido que fue culpa de el... despues no hubo ningun drama.. se hizo cargo al toque.. el miercoles me llamo para ver como estaba y me pidio disculpas..
digamos que se porto bien..
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados