Conocie el asfalto

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Conocie el asfalto

Notapor k-lu el Mar Sep 25, 2007 10:52 am desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Ayer volviendo de la universidad a la noche me pegue un palo y rompi todo el costado derecho del ninjita... :cry: :cry: :cry:
un flaco en un Duna se acordo de doblar y doblo..
clave pero no llegue a frenar y el tambien se quedo clavado con lo cual intente esquivarlo pero le pegue a la mitad de la puerta tracera y barri hacia atras del auto...
asi que si alguien conoce algun buen lugar para reparar plasticos
le agradesco el dato..
Yo no tengo nada mas que un raspon en tibia y rodilla derecha...

Gente cuidence usen casco, cmaperas guantes.... todo lo que puedan comprar.. cuidence que hay muchos boludos dando vueltas
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cachi-concours el Mar Sep 25, 2007 11:14 am desde Beccar

Hola Lucas k macana, pero los plasticos se areglan, lo bueno es que vos estas bien, solo son raspones.
Y si usen casco, y todos los elemensto de seguridad.
Un abrazo fuerte y que te mejores vos y tu Kawa.-


Gustavo.-
________________________________________________

Los buenos momentos son para ser vividos ........ con una Kawa.-
cachi-concours
Usuario
 
 
Socio # 1420
Julio 2007


324 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Mar Sep 25, 2007 11:26 am desde Capital Federal, Argentina

Que cagada Lucas...por suerte no se le ocurrió doblar arriba tuyo.
Que le vamos a hacer, uno siempre trata de tenér cuidado, pero son los peligros del oficio.

Te mando un abrazo.
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Mar Sep 25, 2007 11:32 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Qué macana Lucas! Por lo menos vos estás bien, en todo caso está más machucado el orgullo que la humanidad... :lol:

Te paso por MP 2 datos de plastiqueros, uno en zona Dock Sud y otro en Zona Norte GBA, llamalos y fijate cuál te conviene.

Un abrazo.
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor lulizx9 el Mar Sep 25, 2007 12:00 pm desde Ing Maschwitz

Que mala leche, por lo menos te encontras bien.

Ahora en estos casos, el seguro contra terceros del otro no deberia ahcerse cargo?
lulizx9
Usuario
 
 
Socio # 749
Febrero 2007


547 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor FerBBlanca el Mar Sep 25, 2007 12:03 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Por suerte vos estas bien, aunque en estos momentos a uno le pasa por la cabeza, que en vez de esquivarlo por boludo debia encararlo a la altura de la puerta no :-) bueno, paciencia los plasticos se arreglan...
Lo que se monta no se presta - Proverbio anonimo.
FerBBlanca
Usuario
 
 
Socio # 795
Marzo 2007


557 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mar Sep 25, 2007 12:08 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

k garron negro, ojala te mejores pronto y la moto vuelva a las pistas
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Mar Sep 25, 2007 12:09 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Bueno, por suerte la sacaste barata!!...

Ahora a buscar contactos de plastiqueros y de bogas!!, no te olvides!, no es para nada un dato menor!!

Que feo cuando te presentan a este chabon "cemento".... :lol: , a mi no me cayo nada bien!!
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor colacho el Mar Sep 25, 2007 12:18 pm desde San Nicolás, Buenos Aires, Argentina

Qué macana, loco. Espero que mejoren tus heridas y puedas arreglar la moto pronto. Abrazo.
colacho
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 1370
Julio 2007


656 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor nacho_rosario el Mar Sep 25, 2007 12:19 pm desde Capital, Santa Fe, Argentina

Lo bueno es que la sacaste barata, como siempre se dice los fierros se arreglan.
Yo recién vengo del traumatólogo por mi fractura de clavícula y me dijo que tengo para tres semanas más de yeso (aclaro que ya llevo 3), es más, como me lo notó un poco flojo a la tarde tengo que ir a que me ponga otro y la moto me está esperando :lol: :lol: :lol:
Una experiencia muy valiosa a un costo relativamente bajo
Saludos
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Liam el Mar Sep 25, 2007 12:20 pm

Que garrón che! por lo menos vos estás bien.
que importante que es andar siempre equipado... yo la única vez que me caí con la moto salí sin casco porque iba al taller y me volvía a pata (10 cuadras) después pensaba que tuve suerte, porque caí bien cerca del cordón...

Mucha suerte con el arreglo y que te mejores pronto!
Liam
Usuario casual
 
 
Socio # 1408
Julio 2007


191 mensajes

Notapor oscarco el Mar Sep 25, 2007 1:16 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Me alegra que estes bien....los plasticos se arreglan....y si hay que ir con todo puesto...
un abrazo
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Lukas84 el Mar Sep 25, 2007 1:23 pm desde Capital Federal

Que mal lo que te paso, por suerte fueron solo raspones. Con respecto a los plasticos, yo tengo que arreglar un detalle de mi moto y estuve averiguando bastante, vi trabajos de un flaco que tiene taller en quilmes y es excelente y por lo q me dijeron es bastante economico. Si queres vamos juntos y preguntamos por el trabajo de los dos. SALUDOS y a mejorarse!
Lukas84
Usuario casual
 
 
Socio # 968
Abril 2007


80 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor k-lu el Mar Sep 25, 2007 2:48 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Muchas gracias a todos!!! :D :D
la saque muy barata fisicamente hablando.. el raspon fue de la gamba izquierda...
y por andar en jean.. :?
pero bue, fue barata

ahora el pobre ninjita quedo todo marcado del costado izquierdo, ayer cuando llegue a casa me quice poner a ver bien que rompi pero mi novia se enojo (con justa razon) asi que abandone y hoy o mañana recien voy a poder ver bien que es todo lo que rompi... pero lo mas groso es adelante ya que cayo sobre el espejo y se undio el soporte llevandoce todos los plasticos hasta el tablero :cry: :cry: :cry: y el soporte del freno tracero se partio al medio... :cry: :cry:

Lo loco es que fui hoy a la mañana a la comi a hacer la denuncia y demas.. es mi primer accidente asi que no tengo experiencia, fuimos con mi viejo y no me tomaron la denuncia por que no hubo eridos.. asi que solo hay que hacer una presentacion al seguro.. ya vere como sigue todo y les cuento...

otra vez gracias y circulen con cuidado...
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Lucho el Mar Sep 25, 2007 3:06 pm desde Capital Federal - Colegiales

Suerte que saliste caminando y un garron con tantos boludos sueltos. Seria medio de H. de P. pero alda al medico haciendote un poco el roto y demas y luego a la comisaria con lesiones leves. Creo y te repito creo xq no soy boga podria favorecerte y seducir al seguro del otro a tratar de arreglar rapido sin muchas vueltas.

Un abrazo y a cuidarse.

P.D.: que tu novia no se ponga celosa de tu amante. jaja
Tu fijas el limite. Tu decides hasta donde quieres llegar.
Luchex
Lucho
Usuario
 
 
Socio # 1218
Junio 2007


1188 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados