Nos dejo Ponono :`(

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Re: Nos dejo Ponono :`(

Notapor gabriel05 el Mar Oct 13, 2015 3:59 pm desde Buenos Aires, Argentina

Nos dejo un tipazo!! con o sin moto!! :cry: :cry:
Imagen
gabriel05
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6283
Agosto 2009


3210 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Nos dejo Ponono :`(

Notapor Emiliof el Mar Oct 13, 2015 4:01 pm desde Campana, Buenos Aires, Argentina

Un sentido pésame para su familia y amigos. QEPD
Emiliof
Usuario casual
 
 
Socio # 18170
Mayo 2015


82 mensajes

Re: Nos dejo Ponono :`(

Notapor eishi el Mar Oct 13, 2015 4:41 pm desde Chaco, Argentina

QEPD
eishi
Usuario
 
 
Socio # 530
Septiembre 2006


1452 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Nos dejo Ponono :`(

Notapor okchelo el Mar Oct 13, 2015 8:03 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

QEPD
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: Nos dejo Ponono :`(

Notapor el 900 el Mar Oct 13, 2015 9:53 pm desde Las Flores, Buenos Aires, Argentina

q dolor en el alma
sin duda una exelente persona
y las sierras seguro ya no seran lo mismo
EL DESTINO ES INCIERTO LO IMPORTANTE ES RODAR
Imagen Imagen
el 900
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3663
Septiembre 2008


2862 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Nos dejo Ponono :`(

Notapor juangpz el Mié Oct 14, 2015 10:05 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Me enteré por medio de Carmen que me avisó cuando estaba en Chilecito y la verdad que para el que tuvo el placer de conocerlo no deja de ser un golpe muy duro. No solo se destacaba por su pilotaje excelente sino por lo buena y humilde persona que era, un verdadero grande sobre y bajo la moto.
Te vamos a extrañar, andá calentando motores amigo.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Nos dejo Ponono :`(

Notapor Geo el Jue Oct 15, 2015 1:37 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Buenas noches, recién me entre de esta tristisima noticia.
En las épocas en que el día que más esperaba de la semana era el sábado solo para poder viajar en moto y sentir eso que solamente quienes compartimos esa pasión puden comprender, si me tocaba, que fuese peleando una curva.
Pero la realidad es que justamente le paso a Ponono ...... no lo puedo creer. Triste, muy triste noticia.
Se me llena de recuerdos la mente :((
QEPD.
Mis condolencias para su familia.
GEO_
ImagenImagenImagenImagen
Saludos.-
Geo
Usuario
 
 
Socio # 1168
Junio 2007


1463 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Nos dejo Ponono :`(

Notapor Centella el Mar Abr 26, 2016 1:24 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Pasé por acá y me encontré con este post. Aunque ya lo había leido antes, estaba todo muy fresquito para poder decir algo. Esto no fué para nada facil para ninguno de nosotros.
Cuando digo nosotros, me refiero al grupo de personas que saliamos cada fin de semana a rodar y del cual Ponono era parte. Compañero de rutas, viajes a encuentros, salidas de sabados, cafes, charlas, risas, y más.
como bien alguno dijo mas arriba, todos podíamos caernos, pero Pono..... Naaaaa
De hecholo estabamos viendo tirado a él y a su moto, y mirandolo rodeado de sus amigos, nos mirabamos y nos preguntabamos si era realidad o solo un mal sueño. Ya a pasado un tiempo y aún no hay salidas que no se hable de él.
En la primer foto que subieron al principio, donde sale él agachado al lado de su CBR1000RR HRC 2012, si se fijan con detalles, pegadita está mi 14 azulino, y bajo su moto se ven mis botas y por sobre la burbuja mi campera. Estaba al lado de él en esa foto. y en la de más abajo, que sale tumbando con rolla al piso, sale con la 2009 bordeaux,y con la indumentaria que llevaba el trajico día. misma moto que alguna vez vestía carenados de WEST. con la que se lo conoció mucho. No hay mucho más para decir, para nosotros hubo un antes y un despues. Nuestras vidas no son iguales a lo que eran.
Nos encontraremos allá querido amigo...... pero NO aún, NO aún

 Gercho se suma al post de Centella
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Nos dejo Ponono :`(

Notapor zxtornado el Mar Abr 26, 2016 11:09 am

Buen dia Cente una pregunta este año el encuentro se hace en octubre para tambien poder hacer algun recordatorio en la ruta a Ponono?
zxtornado
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2766
Mayo 2008


2371 mensajes

Re: Nos dejo Ponono :`(

Notapor Centella el Mar Jul 19, 2016 1:42 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

zxtornado escribió:Buen dia Cente una pregunta este año el encuentro se hace en octubre para tambien poder hacer algun recordatorio en la ruta a Ponono?


Perdón por demorarme tanto en contestarte Carlitos, si, este año el evento Sierras de Córdoba es en la segunda quincena de Octubre. Mas precisamente del 20/10 al 23/10 . y aunque no está en el itinerario del evento, para los que quieran ir a visitar el lugar del accidente y su lugar de descanso eterno, podremos hacerlo el mismo jueves de recepción en horarios de siesta si llegan temprano los que vienen desde Bs As. Para las fechas del evento estaría cumpliendo un año de su desaparición :cry:
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados