ACCIDENTE RUTA 2

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Notapor Sebastian34 el Lun Sep 24, 2007 8:42 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Qué feo... es la historia de siempre, uno no puede trasgredir las reglas siempre; una vez te sale mal y chau, a mas de 150 no tenés opción.

A casi todos nos gusta andar fuerte, pero hay que tener bien clarito cuando y donde. No se puede andar siempre y en todos lados fuerte.

Me amargué con tu relato Fernando, y creo que sería tremendo si le pasa a alguien conocido.

Gracias por tu tan sentido llamado de atenci╬n

Un abrazo a todos y CUIDENSE POR FAVOR
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Guarf el Lun Sep 24, 2007 11:41 pm desde Montevideo, Uruguay

El mismo mensaje, cuidense !!!
Jueves 03 de Mayo de 2007 a las 16:00 hs = Ninja Ex250r año 98.
Sábado 07 de Julio de 2007 a las 04:00 hs = Kawasaki Crash Test Dummy
Martes 15 de Septiembre de 2009 a las 15:00 hs = Ninja 650 año 09
Lunes 29 de Noviembre de 2010 a las 18:00 hs = zx6r año 10
Viernes 18 de Febrero de 2011 a las 19:00 hs = zx6r año 11
Guarf
Usuario
 
 
Socio # 632
Diciembre 2006


1379 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cachi-concours el Mar Sep 25, 2007 2:42 am desde Beccar

Hola muchachos una cosa de locos pobre flaco, la curva es la del salado es mas que peligrosa, yo me entere del accidente a la vuelta de Pipinas con unos amigos cuando paramos a tomar algo en YPF del Km 13 de Aut.
La verdad un garron................
No tomen a mal lo siguiente, por favor cuando aceleran, piensen en sus hijos, sus esposas, sus madres, sus padres, amigos o en quien mas les agrade, y al hacerlo bajen un cambio y disfrutemos el andar en moto, por nosotros y por quines nos aman.
Le mando mis condolencias a la familia y amigos del motero que ya no esta con nosotros.
Cuidemosnos todos, un fuerte abrazo para todos .-


Gustavo.-
______________________________________________
cachi-concours
Usuario
 
 
Socio # 1420
Julio 2007


324 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor mc el Mar Sep 25, 2007 8:23 am desde Lomas de Zamora

Yo pase por el mismo lugar, fui a pasar el finde con unos amigos a chascomus y cuando volvíamos, aminoramos la marcha y yo vi el cuerpo de un muchacho tirado. Me puse muy mal ya que perdí a mi tío en un accidente similar. Por favor cuídense y traten de no volver solos en moto eso creo q también aporta. Saludos para todos.
mc
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 1624
Septiembre 2007


3 mensajes

Notapor k-lu el Mar Sep 25, 2007 2:52 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Que situacion de mierd... Fer se me pone la piel de gallina...
Circulen con cuidado por favor... no se arriesguen...
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor AlcheMyst el Jue Sep 27, 2007 9:15 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Una verdadera bosta... y que te hayan parado para pedirte verlo a ver si lo conocías... dios!... a mi me hubieran temblado las gambas.

Conocer el terreno te da cierta confianza, pero no hay que engañarse, como dice la 2da parte del post de Castor, por mas que conozcas la ruta a la perfección, nunca sabés donde te podés encontrar un charco de gasoil... o cruzarte con un boludo adelantando en una curva...

ojo al piojo...
Ivan
AlcheMyst
Usuario
 
 
Socio # 1528
Agosto 2007


1524 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 21 invitados