Ayudando a gente en situación de calle

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Ayudando a gente en situación de calle

Notapor escapeunico el Vie Oct 02, 2015 8:33 am desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

Buenos días, como están? Hace mucho que no entraba, y tengo unas cosas para contar, bueno estoy devolviendo lo mucho que me ayudaron ustedes, a gente en una situación difícil.
Hace unas semanas con un grupo de vecinos solidarios, hacemos comida caliente y repartimos a gente en situación de calle, también llevamos ropa y cuando conseguimos frazadas las repartimos, anoche paso algo raro por lo menos para mi, estábamos repartiendo la comida en el hospital de san Fernando en medio de la lluvia, ellos nos pedían que le dejemos que ellos se sirvan para que no nos mojemos, les explicamos que nosotros podemos cambiarnos de ropa en casa, la respuesta de ellos fue , ya hacen mucho con traer comida, nos mojamos nosotros por ustedes igual, al final cuando están todos cenando, nos aplaudieron , eso me dio vergüenza y emoción, como puede ser que algo tan chico tan poco, sea tanto para alguien, mientras escribo se me caen las lágrimas, gracias a todos los que me ayudaron cuando estuve mal, los que me fueron a ver, los que nunca dejaron que me caiga, y sobre todo los que se bancaron mi mal humor, gracia por la vida.
[size=150][i][b][color=#008000]sin dolor no hay recompensa[/color][/b][/i][/size]
escapeunico
Usuario
 
 
Socio # 5409
Abril 2009


1273 mensajes

Re: Ayudando a gente en situación de calle

Notapor natoch el Vie Oct 02, 2015 8:45 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Hola Solo!.

Que bueno saber de Vos!. Hace rato que no te "pispeaba" por ningún lado.

Me alegro que hayas dejado atrás los días grises y puedas disfrutar de la vida nuevamente!!.

Un fuerte abrazo.

PD. Ví que te empezaste a dedicar a la artesanía en hierro, mucha suerte con eso. Creo que con un poco de paciencia y otro de habilidad (que sabemos no te faltan) hay una buena veta ahí.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ayudando a gente en situación de calle

Notapor escapeunico el Vie Oct 02, 2015 8:54 am desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

Gracias amigo, como siempre usted muy atento y muy buena persona, gracias por la amistad a fin de año voy para tus pagos, si la herrería hace rato tenía que haberlo echó, ahora trabajo para mi en mi casa, por suerte ya esta dando sus primero pasos eso me deja más tranquilos,
[size=150][i][b][color=#008000]sin dolor no hay recompensa[/color][/b][/i][/size]
escapeunico
Usuario
 
 
Socio # 5409
Abril 2009


1273 mensajes

Re: Ayudando a gente en situación de calle

Notapor natoch el Vie Oct 02, 2015 8:59 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Venga nomás, algún animalito sabrá posarse sobre la parrilla. :D
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ayudando a gente en situación de calle

Notapor Jack el Vie Oct 02, 2015 9:06 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

::ap ::ap ::ap
Bien por vos! Todo vuelve!
Me alegro.
Suerte, locazo!
Jack
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1112
Mayo 2007


4225 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ayudando a gente en situación de calle

Notapor escapeunico el Vie Oct 02, 2015 9:20 am desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

Si esa es la idea, devolver algo de lo mucho recibido
[size=150][i][b][color=#008000]sin dolor no hay recompensa[/color][/b][/i][/size]
escapeunico
Usuario
 
 
Socio # 5409
Abril 2009


1273 mensajes

Re: Ayudando a gente en situación de calle

Notapor Cobra el Vie Oct 02, 2015 1:35 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

que bueno leerte nene !!! muy lindo lo que haces y muy gratificante.... cuando uno encara alguna acción solidaria o trabajo voluntario, ese tipo de agradecimiento es el que te llena el alma y hace que nunca lo quieras dejar... me pasa hace muchos años con algo que hago y todos los años digo que voy a dejar y lo sigo haciendo... es mas fuerte que yo...
Mucha suerte con el proyecto de herrería y cuando aprendas bien avisame que siempre me piden herreros... :lol: :lol: :lol:

Un abrazo grande !!
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ayudando a gente en situación de calle

Notapor juangpz el Vie Oct 02, 2015 1:45 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Primero una alegría enorme saber de vos y segundo una alegría más grande saber que a pesar de todo tenés tiempo y ganas de ayudar a otros más necesitados. Eso habla del corazón que tenés, quizás otro en tu lugar se la pasaría quejando, recriminándole a la vida o siendo un resentido, en cambio vos te dedicás a llenar ese enorme espíritu con algo que lo invade de alegría.
Te felicito y no te pierdas, siempre es bueno saber en que andan los amigos.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Ayudando a gente en situación de calle

Notapor veteranix el Vie Oct 02, 2015 6:05 pm desde Chile

hola, campeon! los felicito por la accion social que estan haciendo. con los vecinos ayudamos a un par de linyeras que
se quedaron sin rancho porque se lo quedaron unos ocupas. siempre hay una changa para que la hagan y se sientan mas dignos. cuidate mucho, a toda potencia con tus nuevas creaciones y saludos a la patrona.
Conozco muy bien mis límites: el suelo...

KZ 200 1979
Z 250 1980 bicilíndrica comprada nueva
KMX 200 1989 o algo así (sin papeles, en Chile)
Actual: KH 500 Tres cilindros 2T 1976 (a restaurar)
Actual: Yamaha TDR 250 bicilíndrica 2T 1988 (casi lista)
veteranix
Usuario
 
 
Socio # 6906
Noviembre 2009


1669 mensajes

Re: Ayudando a gente en situación de calle

Notapor MFSFIAT600 el Dom Oct 04, 2015 10:08 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Que bueno leerte.

Mucha fuerta!

Como dijeron los chicos... todo vuelve!


Fuerte abrazo!
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ayudando a gente en situación de calle

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Dom Oct 04, 2015 11:14 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

que buenas palabras, reflexion y poder expresarlas asi ....
aplausos y que bueno seria que ningun ciudadano se tenga de encargar de hacer estas cosas, que el estado este mas presente ....
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ayudando a gente en situación de calle

Notapor escapeunico el Mar Oct 06, 2015 8:16 am desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

Cobra escribió:que bueno leerte nene !!! muy lindo lo que haces y muy gratificante.... cuando uno encara alguna acción solidaria o trabajo voluntario, ese tipo de agradecimiento es el que te llena el alma y hace que nunca lo quieras dejar... me pasa hace muchos años con algo que hago y todos los años digo que voy a dejar y lo sigo haciendo... es mas fuerte que yo...
Mucha suerte con el proyecto de herrería y cuando aprendas bien avisame que siempre me piden herreros... :lol: :lol: :lol:

Un abrazo grande !!




















este algo que empeze ayer falta las terminaciones es para un porton por suerte no me olvide de como trabajar jjjaaj
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
[size=150][i][b][color=#008000]sin dolor no hay recompensa[/color][/b][/i][/size]
escapeunico
Usuario
 
 
Socio # 5409
Abril 2009


1273 mensajes

Re: Ayudando a gente en situación de calle

Notapor gabiroyal el Mié Oct 07, 2015 7:29 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

bien hecho...! me alegra que encares nuevos proyectos y entre ellos el de dar una mano a los demás.
te mando un abrazo y avísame cuando estés por CABA

8)
Los gustos hay que dárselos en vida....

Las motos, como las mujeres, me gustan casi todas...
gabiroyal
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8537
Julio 2010


3369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ayudando a gente en situación de calle

Notapor zxtornado el Mar Oct 13, 2015 2:03 pm

Muy bueno Escape te felicito y tambien por la herreria ::ap ::ap
zxtornado
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2766
Mayo 2008


2371 mensajes

Re: Ayudando a gente en situación de calle

Notapor AlfredoXJ6 el Mar Oct 13, 2015 4:23 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Sos un grande escape! ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados