Ayudando a gente en situación de calle

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Re: Ayudando a gente en situación de calle

Notapor AlfredoXJ6 el Mié Nov 18, 2015 1:08 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

::ap ::ap ::ap ::ap
Sos un grande de verdad Victor!
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ayudando a gente en situación de calle

Notapor aakd18 el Mar Dic 15, 2015 9:53 am desde Rosario, Santa Fe, Argentina

Que genial lo que hacen! mi admiración para cada uno de uds.
Andrés
1979 Kawasaki KZ650-D2 SR
aakd18
Usuario
 
 
Socio # 16030
Marzo 2014


913 mensajes

Re: Ayudando a gente en situación de calle

Notapor escapeunico el Jue Dic 24, 2015 2:17 pm desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

y bueno llego noche buena, algunos hoy pensamos lo rico que vamos a comer que nos vamos a poner y hace un tiempo con vecinos, salimos a llegar a la PERSONAS que no están en una situaciona como la mayoría gracias tio juan porque después de leer todos los años o cada vez que siento que no puedo mas, leo tu post, tu hija me ayuda dia a dia a tratar de vivir mas, a mi me toco de cerca lo que es perder todo, tuve MUCHA SURTE EN TORCER ESE CAMINO, hoy no tengo mucho pero aprecio lo que me toca vivir, aunque me sienta mal o este dolorido salgo todos los jueves, con el grupo de vecinos decidimos hacer algo distinto, cocinamos con muchas donaciones pollo al horno y a la parrilla para 60 almas que nos esperan los jueves, con ensalada postre y lo mejor fue, una persona los preparo y regalo, pan dulce individuales para cada uno de ellos, no quiero decir mas porque me emociono y hoy voy a festejar por ellos los olvidados del sistema, los que quien le toca gobernar dicen que no existen, yo los veo hablo con ellos, saben que piden, solo que los escuches, hagan la prueba solo pregunten como te llamas después de eso pregunten que trabajos hacias antes o que te gustaba hacer antes, les aseguro 30 minutos de escuchar a alguien con pasión y una sonrisa en la boca, no pienses en plata y demás cosas escuchalos y les aseguro que van a dormir feliz esa noche.
bueno no pensé decir tanto abajo pongo algunas fotos de lo que vivimos anoche gracias POR AGUANTE CUANDO ESTUVE MAL Y PERDON POR ESTAR COMO ANTES ACA, gracias por la gente que se ocupo por mi en el hospital y los que me envían buenas ondas por aca o por el Facebook gracias feliz navidad a todos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
[size=150][i][b][color=#008000]sin dolor no hay recompensa[/color][/b][/i][/size]
escapeunico
Usuario
 
 
Socio # 5409
Abril 2009


1273 mensajes

Anterior

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados