Ayudando a gente en situación de calle

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Re: Ayudando a gente en situación de calle

Notapor DUMBO el Mié Oct 14, 2015 12:01 am desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
::c61
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ayudando a gente en situación de calle

Notapor jchi69 el Mié Oct 14, 2015 10:31 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Grande Vic! Qué combinación: tesón y solidaridad. Sos un grande ::ap ::ap ::ap ::ap
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ayudando a gente en situación de calle

Notapor DUMBO el Mié Oct 14, 2015 3:22 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

jchi69 escribió:Grande Vic! Qué combinación: tesón y solidaridad. Sos un grande ::ap ::ap ::ap ::ap

No seas copión!!!; a éso ya se lo dijo Alfredo... :roll:

AlfredoXJ6 escribió:Sos un grande escape! ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap


Yo no quiero ser copión, así que te lo digo, Solo... SOS UN GLANDE!!! :lol:
Dale, amiguito, con tus huevos y esa polenta que siempre nos mostraste. ::ap ::c61
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ayudando a gente en situación de calle

Notapor escapeunico el Mié Oct 14, 2015 7:10 pm desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

amigos no es mucho lo que hago, solo pongo el auto un dia a la semana y comento esto con mucha gente que no puede salir pero siempre tiene algo para donar un pantalón una camisa una bolsa de arroz, cosas asi l importante que atrás hay muchos que dan sin preguntar si de verdad les llega a la gente, lo único que hacemos es preguntar a quien se quiera sacar una foto cuando se le dona algo se le saca el que no quiere no se lo hace pero se entrega lo que tenemos, eso es para demostrar que todo llega a las manos del que necesita, ahora eston empeñado en querer convertir una silla de ruedas normal en que sea a batería porque un chico con movilidad reducida no puede andar solo y la verdad el necesita salir de la casa solo, es engorroso explicar su situación, amigos ponfan un dia que se junten y voy pero no tiene que ser jueves a la noche porque ese dia salimos a repartir la comida, abrazo a todos y recuerden sin ustedes hoy no estaría asi hoy, gracias a ustedes por estar y bancar mi mal humor
[size=150][i][b][color=#008000]sin dolor no hay recompensa[/color][/b][/i][/size]
escapeunico
Usuario
 
 
Socio # 5409
Abril 2009


1273 mensajes

Re: Ayudando a gente en situación de calle

Notapor AlfredoXJ6 el Mié Oct 14, 2015 7:13 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Avisá! Cuando tuviste mal humor?????.... si saliste adelante en gran parte ha sido por la buena onda y buen humor que siempre le pusiste vos loco, admirable...
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ayudando a gente en situación de calle

Notapor escapeunico el Mié Oct 14, 2015 7:24 pm desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

Alfredo no te hagas el loko me debes una cerveza asi te veo la cara jajja
[size=150][i][b][color=#008000]sin dolor no hay recompensa[/color][/b][/i][/size]
escapeunico
Usuario
 
 
Socio # 5409
Abril 2009


1273 mensajes

Re: Ayudando a gente en situación de calle

Notapor Kawamaster el Mié Oct 14, 2015 8:36 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina



Que bueno leer estas noticias. Grande Escape. Esa felicidad que se encuentra ayudando a otros, no tiene parangón. Mucha suerte con tu emprendimiento.

Abrazo!

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ayudando a gente en situación de calle

Notapor escapeunico el Vie Nov 13, 2015 9:21 pm desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

https://www.facebook.com/permalink.php? ... 0183904358


para el que tenga face es del jueves en medio de la tormenta
[size=150][i][b][color=#008000]sin dolor no hay recompensa[/color][/b][/i][/size]
escapeunico
Usuario
 
 
Socio # 5409
Abril 2009


1273 mensajes

Re: Ayudando a gente en situación de calle

Notapor AlfredoXJ6 el Vie Nov 13, 2015 9:31 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

escapeunico escribió:https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=169167866766009&id=100010183904358


para el que tenga face es del jueves en medio de la tormenta


FB no me deja verlo, dice q lo borraste o que no tengo permiso para verlo
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ayudando a gente en situación de calle

Notapor DUMBO el Vie Nov 13, 2015 9:42 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

AlfredoXJ6 escribió:(...)FB no me deja verlo, dice q lo borraste o que no tengo permiso para verlo

No tenés permiso. Agarrá los libros primero, que no muerden... :mrgreen:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ayudando a gente en situación de calle

Notapor AlfredoXJ6 el Vie Nov 13, 2015 9:53 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

DUMBO escribió:
AlfredoXJ6 escribió:(...)FB no me deja verlo, dice q lo borraste o que no tengo permiso para verlo

No tenés permiso. Agarrá los libros primero, que no muerden... :mrgreen:

El permiso no se lo tenía q pedir a mi mujer... ?

::pe

No desvirtuemos el thread de escape q tiene un fin copado :wink:


Pd: Me voy a leer la revista corsa :mrgreen:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ayudando a gente en situación de calle

Notapor DUMBO el Vie Nov 13, 2015 11:01 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Sí!!!; muy grande lo que está haciendo el amigo. ::ap ::ap ::ap
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ayudando a gente en situación de calle

Notapor escapeunico el Sab Nov 14, 2015 12:01 pm desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

mas tarde bajo las fotos y coloco lo que escribe la chica que hace la publicación
[size=150][i][b][color=#008000]sin dolor no hay recompensa[/color][/b][/i][/size]
escapeunico
Usuario
 
 
Socio # 5409
Abril 2009


1273 mensajes

Re: Ayudando a gente en situación de calle

Notapor escapeunico el Mié Nov 18, 2015 10:15 am desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

lo prometido es deuda abajo coloco lo que escribió una de las chicas que sale en el grupo todos los jueves con nosotros, hay mucha gente que no puede salir pero aporta con lo puede, lo bueno que hay unas chicas que donan botellas de jugo y unos flancitos en vasos descartables, pensar que tomar un jugo o una gaseosa para muchos es algo natural y para es ellos es un monton, en finno quiero entrar en detalles abajo pego la publicación de la chica y algunas fotos

Ayer con terrible tormenta, frio e inundacion, Vecinos Solidarios (Juan Bautista Alvarez) salio a dar de comer igual, xq? Xq la gente necesita su plato de comida, abrigo, calzado, ellos los dias asi nos necesitan mas aun, estaban todos mojados con frio, esperando la comida, pudimos llegar pese al clima, cuando hay voluntad nada para, tardamos mas, escapamos del agua pero llegamos, en Pacheco en el hospital encontramos a un hombre q nos dio su bols para q le dieramos ahi la comida, x suerte el agua no le gano, tambien habia una señora descalza con frio, en Pacheco nos esperaba Esteban q estaba con frio, mojado, tambiem nos escontramos a un hombre q por la lluvia perdio su frazada, le dimos ropa seca una almohada para q no tenga la cabeza contra el piso, ademas de la comida, postre y jugo, en Tigre nos encontramos con un amigo de la plaza de San fer q por la lluvia se vino a Tigre, nuestro recorrido siguio x Carupa, donde firmes como soldados nos esperaban por su hambre y frio pero creian q no ibamos a ir, apenas les dimos las lentejas se fueron a comer los dos, fuimos a la estacion de San Fernado donde no quisieron comer, y como siempre la comida volo en el hospital, donde no solo tenian hambre el frio les ganaba, a algunos les gano el agua y estaban mojados, por suerte les pudimos dar medias, calzado, abrigo, ellos felices por todo mas q nada q no se quedaron sin comer justo un dia como ayer, nuestro recorrido culmino en la iglesia donde nuestras nenes estaban a la espera de comida ya q no habian ni almorzado, -decian"le preguntamos a mamá si hoy venian" siempre con sus sonrisas, comieron todo y decian q estaba rico. Fue duro el llegar pero lo hicimos, mas cansados q descostumbre volvimos pero felices de poder cumplir con nuestra mision. Sole Zapata Stella Aguiar Victor, Norma, Sergio






las fotos las sacamos es para mostrarle a la gente que colabora para tengan una prueba que todo lo donado llega gracias por dejarme compartir esto
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
[size=150][i][b][color=#008000]sin dolor no hay recompensa[/color][/b][/i][/size]
escapeunico
Usuario
 
 
Socio # 5409
Abril 2009


1273 mensajes

Re: Ayudando a gente en situación de calle

Notapor zxtornado el Mié Nov 18, 2015 11:26 am

Genial Escape ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::ap ::ap ::ap ::ap
zxtornado
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2766
Mayo 2008


2371 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados