11° Cumple Del Kawaclub

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

11° Cumple Del Kawaclub

Notapor Kawamaster el Jue Sep 03, 2015 2:16 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina


UF… 11 años atrás a estas horas estaba iniciando mi viaje a Diamante a empezar a repartir unos volantitos donde invitaba a entrar a un Foro llamado Kawaclub… Ni me imaginaba todas las cosas que iban a pasar como consecuencia de ello. Las buenas y las no tan buenas, pero bueno, la vida no es como los cuentos de hadas, no?

Ya en camino y a punto de cruzar el puente que une Rosario con Victoria veo una ZX-6 celeste y negra IMPECABLE a quien le doy el primero de esos volantitos. Ese muchacho (Marcelo ZX6) se anotaría en el foro cinco días después siendo el segundo anotado después de “Juan Lennon” de Rosario. Lamentablemente perdería la vida dos años después, unos días después de la primer Caravana. Tuve recientemente novedades de los hijos de Marcelo y voy a organizar para principios de octubre una visita al monolito que hicimos en la entrada de Tomas Jofre para recordar a nuestros amigos.

11 años donde conocí muchísima gente increíble. Donde pasamos emociones variadas. Alegrías, tristezas y muchísimos maravillosos momentos.

Agradezco a todos aquellos que están, pero también a quienes estuvieron y aunque no estén, aportaron algo o acompañaron en parte del camino. GRACIAS!!!

Abajo unas fotos de aquel viaje de peregrinaje a Diamante y el inicio de la “kawangelización”… Por MUCHISIMOS años mas de compartir buenos sentimientos.

Abrazo!

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 11° Cumple Del Kawaclub

Notapor Rodipat el Jue Sep 03, 2015 2:41 pm desde General San Martin, Buenos Aires, Argentina

Feliz cumpleaños, Fer !!
Por otros 11 años mas de un foro pionero y reconocido en todo el país !!!

Un abrazo grande !!!
Rodrigo - Rodipat
Rodipat
Usuario casual
 
 
Socio # 14878
Agosto 2013


46 mensajes

Re: 11° Cumple Del Kawaclub

Notapor Javier2163 el Jue Sep 03, 2015 4:36 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Muchas Felicidades, y que siga asi mucho tiempo mas. Éxitos y Abrazos.
RIDE CHANGE MY LIFE.
Imagen
Javier2163
Usuario
 
 
Socio # 10404
Mayo 2011


315 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 11° Cumple Del Kawaclub

Notapor okchelo el Jue Sep 03, 2015 6:02 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Muchas felicidades!!!
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Notapor nneptuno el Vie Sep 04, 2015 1:06 am desde Ramallo, Buenos Aires, Argentina

Feliz cumpleaños, interesante historia.
nneptuno
Usuario casual
 
 
Socio # 15102
Septiembre 2013


68 mensajes

Re: 11° Cumple Del Kawaclub

Notapor LuisdeLaPlata el Vie Sep 04, 2015 1:27 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Feliz cumple Kawaclub...buenas rutas para todos !!! ::M
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Motos, Rutas, Amigos...Dos ruedas mueven mi alma !!!
LuisdeLaPlata
Usuario casual
 
 
Socio # 13091
Agosto 2012


102 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 11° Cumple Del Kawaclub

Notapor DUMBO el Vie Sep 04, 2015 4:15 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Once años, ya?...
Muchas felicidades para todos!!! ::ap ::ap ::ap
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 11° Cumple Del Kawaclub

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Sab Sep 05, 2015 10:06 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

feliz cumple kawaclub !!! y por muchos años mas !!! :mrgreen: ::ap
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 11° Cumple Del Kawaclub

Notapor Mark el Lun Sep 07, 2015 12:23 pm desde Bragado, Buenos Aires, Argentina

Fa.. 11 años no es poco eh! Que honor debe ser haber fundado este kawaclub y que toda esta gente este reunida, por asi decirlo, gracias a vos que iniciaste esto. Te felicito!

Un abrazo! ::em ::ap
Imagen
Mark
Usuario
 
 
Socio # 17286
Noviembre 2014


362 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 11° Cumple Del Kawaclub

Notapor renepp el Mié Sep 09, 2015 11:15 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

que cantidad de aventuras y amigos, se encontraron en este sitio.
sin dudas son más alegrías y aventuras que tristezas, ojalá siga sembrando y haciendo un lugar donde se encuentre la gente.
te mando un abzo y yo personalmente agradezco los amigos incorporados a mi vida, gracias a este club.
renepp
Usuario
 
 
Socio # 4410
Diciembre 2008


409 mensajes

Re: 11° Cumple Del Kawaclub

Notapor falchelo el Mié Sep 09, 2015 8:39 pm

Feliz cumple!!!!!! a este lindo espacio,donde tuve la suerte de conocer gente muy linda y compañeros de ruta algunos estan y otros ya partieron,pero lo importante es que este espacio existe y es grandioso como todo lo que nace naturalmente sin otros intereses que solamente sumar amigos,por eso Fer te felicito y por muchos años mas !!!! y a mirar para adelante siempre.
Imagen
falchelo
Usuario
 
 
Socio # 8825
Agosto 2010


621 mensajes

Re: 11° Cumple Del Kawaclub

Notapor josedavila el Lun Sep 14, 2015 12:06 pm desde La Rioja, Argentina

muy buena historia!!!!
que bueno que despues de 11 años siga creciendo, uno de los foros mas completos lleno de gente con ganas de ayudar al projimo y un grupo de personas excelentes
gracias por dejarme ser parte de este grupo, que sin lugar a dudas las distancias hacen lo suyo, pero siempre me hicieron sentir a gusto
las felicitaciones a todos los que hacen que esto funcione, sin lugar a dudas una tarea que se debe hacer con mucha pasion
buenas rutas a todos!!!! ::c63
BORN TO LOSE ♠ LIVE TO WIN
YBR RIDER FOR EVER
YBR 125-->YBR 250-->(FAZER 1000 - KL TENGAI 650 - ROUSER 200 AS - DL1000 & XTZ250)
KAWASAKI KL 650 Tengaï Powerful Like a Gorilla
josedavila
Usuario
 
 
Socio # 17911
Abril 2015


284 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 11° Cumple Del Kawaclub

Notapor Chicho el Lun Sep 14, 2015 12:53 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

renepp escribió:que cantidad de aventuras y amigos, se encontraron en este sitio.
sin dudas son más alegrías y aventuras que tristezas, ojalá siga sembrando y haciendo un lugar donde se encuentre la gente.
te mando un abzo y yo personalmente agradezco los amigos incorporados a mi vida, gracias a este club.


Fer coincido totalmente con René ,Felicidades y vamos por muchos mas :)

abrazos fuertes

Chicho :)
ImagenImagenImagen


I invite you to my new life !
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 11° Cumple Del Kawaclub

Notapor Marcial74 el Lun Dic 14, 2015 2:28 pm desde Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

Felicitacionesss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo recién tengo un mes en el club.
Armando mi ZX-600R - 1991
Marcial74
Usuario casual
 
 
Socio # 18758
Octubre 2015


43 mensajes


Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron