Informe español

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Informe español

Notapor Lagueado el Jue Sep 20, 2007 9:16 am desde Mataderos, Capital Federal, Argentina

Lo titulan "El lado oscuro de la moto" tiene algunas cosas interesantes para tener en cuenta.

http://www.informesemanal.tve.es/?go=e5 ... 0d66810e6b
Imagen
Una curva es la distancia mas divertida entre dos puntos
Lagueado
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 86
Mayo 2005


792 mensajes

Notapor EL MOSCA el Jue Sep 20, 2007 9:52 am desde SAN JUSTO

una merda!
EL MOSCA
Usuario
 
 
Socio # 848
Marzo 2007


1691 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Jue Sep 20, 2007 11:36 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

puedo y me la merezco! hahah el viejo carcaman director de transito estubo haciendo su tarea y sabe de lo k habla 8)
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Castor Troy el Jue Sep 20, 2007 11:44 am desde Cap. Fed. / La PLata

La realidad a veces duele y molesta.....está en nosotros capitalizar estas experiencias ajenas y utilizarlas en nuestro propio beneficio.
Imagen

"Gracias a ella los tengo a ustedes....."
Castor Troy
Usuario
 
 
Socio # 1247
Julio 2007


1405 mensajes

Notapor mac el Jue Sep 20, 2007 11:55 am desde Chile

La verdad que es un informe con números duros.

Los gallegos se quejan de la infraestructura que tienen y del estado de sus rutas...
mac
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 847
Marzo 2007


2803 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Lagueado el Jue Sep 20, 2007 11:57 am desde Mataderos, Capital Federal, Argentina

mac.xyz escribió:La verdad que es un informe con números duros.
Los gallegos se quejan de la infraestructura que tienen y del estado de sus rutas...


Tambien resulta ironico cuando le echan la culpa al poder adquisitivo, o sea que como tienen facilidades economicas para comprar motos hay mas motociclistas y por ende mas accidentes :shock:
Imagen
Una curva es la distancia mas divertida entre dos puntos
Lagueado
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 86
Mayo 2005


792 mensajes

Notapor nacho_rosario el Jue Sep 20, 2007 12:01 pm desde Capital, Santa Fe, Argentina

Muy bueno el informe, lo que más me sorprendió es cuando dice que de loas muertes de los moteros el 32% son por culpa del guardarrail :shock: :shock: :shock:
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Castor Troy el Jue Sep 20, 2007 12:11 pm desde Cap. Fed. / La PLata

Sí pero las estadísticas pueden ser analizadas de distinta forma, en España rige la disposición en la Ley de Tránsito que limita la potencia de las motos para todas aquellas personas menores de 24 años que conduzcan motos de más de 400 cm3 de cilindrada, en estos casos si la moto supera esas características tiene que limitarse a 34 cv. Incluso cuando la moto es 0km. ya viene con el kit.

Los accidentes que se registran en España no difieren en cantidad ni magnitud con los que tenemos en la Argentina, sobre todo a partir de la invasión China. En Cap. Fed. no se vé tanto pero en provicnia no ves a un motociclista con casco ni por casualidad, incluso a la mañana es un desfile de mujeres con por lo menos dos criaturas a bordo de esas motitos sin ningún tipo de protección y haciendo slalom entre los autos mientras cruzan con el semáforo en rojo..

En España tal vez haya más motos de pista y las autopistas son mucho más rápidas que acá pero también creo que hay otra cultura de la moto, sino a las pruebas me remito....cuantos Agentinos hemos tenido en los últimos años en GP?
Imagen

"Gracias a ella los tengo a ustedes....."
Castor Troy
Usuario
 
 
Socio # 1247
Julio 2007


1405 mensajes

Notapor VELOCIRAPTOR el Jue Sep 20, 2007 12:26 pm desde Akashi

Mas motos de pista ? España es uno de los paises mas moteros del mundo, sino el mas....
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados