Que lindo que es cuando

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Que lindo que es cuando

Notapor Turcolp el Vie Jun 05, 2015 5:47 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

... cuando todo anda bien, cuando despues de mas de un mes y medio de no arrancar la moto, sin sacarle el cobremoto en su totalidad, solamente despejando el manillar para poder manipular, le das contacto... cruzas los dedos... apretar "start" y sentis como la bateria esta optima... que mueve el burro de arranque... y que al toque queda regulando.... Y ahi le dije a mi Sra elevando la voz para que esta se eleve por sobre el ronrronero del motor : "Ma!! me voy a la ofi en moto!!" "Pero esta para llover" me dice asombrada... No terminó ella de decirlo que yo ya estaba cambiando el pantalon de vestir, los zapatos y el saco, por los vaqueros, la campera de cuero y los borceguies.... Y me fui!

Buen fin de semana!!!!!!

Aunque llueva.-
Imagen Imagen

LU6DER

LAS CICATRICES CUENTAN MEJOR LAS HISTORIAS QUE LOS TATUAJES.
Turcolp
Usuario
 
 
Socio # 12435
Abril 2012


450 mensajes

Re: Que lindo que es cuando

Notapor juangpz el Vie Jun 05, 2015 5:49 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Ja ja ja!!! Que disfrutes!!!
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Que lindo que es cuando

Notapor Turcolp el Vie Jun 05, 2015 5:56 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:Ja ja ja!!! Que disfrutes!!!


Siiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen Imagen

LU6DER

LAS CICATRICES CUENTAN MEJOR LAS HISTORIAS QUE LOS TATUAJES.
Turcolp
Usuario
 
 
Socio # 12435
Abril 2012


450 mensajes

Re: Que lindo que es cuando

Notapor MAV el Vie Jun 05, 2015 7:44 pm desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

Estuve a punto de hacer exactamente lo mismo, hasta la arranque y todo. Pero el subconsciente forro empezó Y mira si llueve se ensucia todo el carenado, y va quedar embarrada, y si... Resumen asomo el cagoncito de adentro y termine sentado en la combi mirando por la ventana :cry:
MAV
Usuario
 
 
Socio # 15964
Marzo 2014


416 mensajes

Re: Que lindo que es cuando

Notapor VictorL el Vie Jun 05, 2015 8:00 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

jajajaja me siento totalmente identificado. Me ha pasado también que los planetas se alinean y da para irme al laburo en moto. Y ademas esta medio que llueve, que no llueve. Y por supuesto si llueve !!!
Y como moraleja : Estar duchandose con agua caliente a las 9 de la noche después de haberse empapado por completo en la moto disfrutando de esa rara sensación de andar en moto con lluvia "porque me la banco", NO TIENE PRECIO.

Como dice un proverbio del querido ALF : "El día que me muera, ya no voy a sentir mas frío"
Imagen
VictorL
Usuario
 
 
Socio # 10499
Mayo 2011


848 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Que lindo que es cuando

Notapor Turcolp el Vie Jun 05, 2015 8:47 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Yo llegue a la conclusión que a veces hay que hacer lo que se te venga en ganas.... despues de todo, enb mi caso, si me moje... solo es agua...

Porque despues nos morimos y a la mierda todo....
Imagen Imagen

LU6DER

LAS CICATRICES CUENTAN MEJOR LAS HISTORIAS QUE LOS TATUAJES.
Turcolp
Usuario
 
 
Socio # 12435
Abril 2012


450 mensajes

Re: Que lindo que es cuando

Notapor maxichicote el Lun Jun 08, 2015 8:11 am desde Mendoza, Argentina

uff! que identificado me siento!!
mi señora mas de una vez me mira y me dice "pero volves de noche! con mucho frio....te vas a ir en la moto"?......no hay respuesta para eso....solo una sonrisa y mucho abrigo en la mochila......tengo niños chicos.....y ando con ellos para arriba y para abajo......si no aprobecho a montar el elefante apenas pueda, pasarian meses que no lo arrancaria!.....
saludos! ::c63
ex CBR F2
ex Dominator
KLR 650
a la espera de que vendra despues.....
maxichicote
Usuario
 
 
Socio # 16542
Junio 2014


446 mensajes

Re: Que lindo que es cuando

Notapor scristian73 el Mar Jun 09, 2015 6:10 pm desde Capital Federal, Argentina

eso me ::pe pasa todas las mañanas
Imagen
scristian73
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9145
Octubre 2010


2106 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Que lindo que es cuando

Notapor josedavila el Jue Jun 25, 2015 12:30 pm desde La Rioja, Argentina

jajajaja muy bueno
siempre que esta muy frio y como hoy que se bajo una nuve y no se veia ni el tablero y el frio insensible hacia que el moco saliera pa fueraa me invade una sensacion de satisfaccion por que es lo que elijo todos los dias y me encanta.
creo que sin la moto ya estaria mas loco de lo que estoy, es el divan, y lo que me gusta hacer aun cuando no tengo tiempo libre... ::te
BORN TO LOSE ♠ LIVE TO WIN
YBR RIDER FOR EVER
YBR 125-->YBR 250-->(FAZER 1000 - KL TENGAI 650 - ROUSER 200 AS - DL1000 & XTZ250)
KAWASAKI KL 650 Tengaï Powerful Like a Gorilla
josedavila
Usuario
 
 
Socio # 17911
Abril 2015


284 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Que lindo que es cuando

Notapor VerdeFull el Vie Jun 26, 2015 9:48 am desde Las Colonias, Santa Fe, Argentina

te entiendo muy bien¡¡¡¡
yo tengo la suerte de que mi laburo queda a 50 kms de ruta, con unos paisajes espectaculares y un amanecer en medio del campo que no tiene comparacion con nada :D :D :D
y mi mujer tambien me dice que el frio y que se yo cuantas cosas :evil: :evil: :evil:
pero cuando me sube a la vulcan y enfilo para la ruta, la satisfaccion que siento no tiene precio :D :D :D
VerdeFull
Usuario
 
 
Socio # 9557
Enero 2011


1073 mensajes

Re: Que lindo que es cuando

Notapor diealberti el Vie Jun 26, 2015 12:41 pm desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

"Ay vos no se como aguantás viniendo en la moto"
Lo que me dicen casi todos los días cuando llego al trabajo con frío.
Tengo solo 15 kms entre ida y vuelta, pero juro que la mayoría de los días los disfruto como la 1era vez, con el auto no me pasaba.
Si eso no me alcanza, llego, guardo la que me trae todos los días y salgo a andar con la de "paseo".
125
300
----
diealberti
Usuario casual
 
 
Socio # 16937
Septiembre 2014


92 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Que lindo que es cuando

Notapor jchi69 el Vie Jun 26, 2015 1:56 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Yo he descubierto la fórmula de la felicidad, y esa es venir al laburo con el coreanito todos los días, con sol que raje la tierra, con lluvia huracanada, o con frío glaciar. Discurrir entre el tránsito mirando las caras de ojetes de los conductores solitarios en sus autos embotellados en el tránsito, ver los bondis seguir de largo en las paradas con gente colgando de los estribos, peatones tratando de guarecerse bajo el paraguas, pasajeros del subtrenmetrocleta estampados contra las ventanas con caras de no definir qué mano tienen sobre las nalgas y cual en los bolsillos/carteras/mochilas... los ciclistas de largo trecho cansados, los de media transpirados, los de corta fastidiados por el tránsito.... uffff... no tiene precio pasar sonriente en el medio del manicomio
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Que lindo que es cuando

Notapor Cesar el Vie Jun 26, 2015 4:42 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

yo hago 40 km ida y vuelta. hace como 10 años en moto a la oficina.
Fui en auto y me enfermaba el transito de CABA, los embotellamientos, etc.etc, empece a ir con la moto, y hasta el vicio del pucho me saco..jaja..porque cuando me subia al auto para ir o volver un pucho me prendia.
No hay nada mas lindo cuando hay piquetes, subirse a la vereda y pasar..jaja, o bajar de la moto y pasar caminando mientras miras como todos quedan trabados en sus autos...

y si llega a llover torrencialemente con calles inundadas, (mientras sea a la vuelta), no importa si tenga el equipo de lluvia o no, con el tornado voy haciendo olas... ::c61
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Que lindo que es cuando

Notapor andresGM el Vie Jun 26, 2015 6:35 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

También me pasa todos los días, pero la verdad me duele estar a sólo 5 km del laburo, jaja. A cada tanto "me paso" la salida ::M para hacer unos kms más, envidio los que hacen 50 km. jeje
Igualmente, le encontré una vuelta para andar un poco más. Como me queda cerca y llego en 10 mins, voy a almorzar todos los días a casa comida casera de la patrona, "para ahorrár", vió?
Imagen
andresGM
Usuario
 
 
Socio # 15595
Diciembre 2013


297 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Que lindo que es cuando

Notapor VictorL el Vie Jun 26, 2015 6:50 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

Yo vivo en Córdoba y trabajo en VCP. Voy y vengo por el camino de las 100 curvas, el que pasa por el Dique San Roque. Que no se si lo hicieron pero esta perfectamente asfaltado !! Parece una pista de Motard !!
O sino, agarro caminos rurales, que no pasa nadie, porque todos van por la autopista.

Disfruto como loco cada vez que lo hago. Aunque debo reconocer que no lo hago tan habitualmente como quisiera.
Creo que debido mas que nada a que salir en moto requiere una preparación de 30 minutos como mínimo (por lo menos en mi caso). Hasta que buscas y te pones botas, campera, pantalón, guantes, casco. También preparar la moto, sacarle el cobertor, sacarla a la calle, revisar presión de neumáticos, etc.
En cambio ya tengo la chata en la puerta de casa y lo único que tengo que hacer es abrir la puerta con la llave, darle arranque y salir.
Creo que le tendría que estar sacando mucho mas jugo del que le saco a mi moto, y por vago o cómodo, no lo estoy haciendo. ::N
Imagen
VictorL
Usuario
 
 
Socio # 10499
Mayo 2011


848 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados