MUCHO CUIDADOOOOOOO!!!! - VIRUS EN EL MSN

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

MUCHO CUIDADOOOOOOO!!!! - VIRUS EN EL MSN

Notapor ninja_zx600r el Lun Sep 10, 2007 11:52 pm desde ADROGUE

Bueno trabajo de noche y estoy toda la noche online.....me llega un mensaje de Jose diciendome "aca estan las fotos" acepto y bueno ....alto virus....a los 10 minutos como 20 contactos me mandaban el mismo o parecido mensaje...aca esta tus fotos o mira las fotos de my space o no se q!!! asi q tengan cuidado y no acepten este archivo IMG-0012 pesa 25kb ya q es un virus q se propaga creo x msn

SAlu2 y lisssssssssto avisado a todosssssssss
cbr 900rr
ninja_zx600r
Usuario
 
 
Socio # 882
Marzo 2007


257 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Mar Sep 11, 2007 12:05 am desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

siii la puta madre cai como un pelotudoooo..

FFFFFUUUUUUUCKKKKKKKKKKKKK HACKERSSSSSSSSSS... SI SUPIERA QUIEN ES LE METO LA PC, POR EL ORTO AL PELOTUDO ERUDITO DE LA COMPUTACION Y ME CAGO EN SU FAMILIA ENTERA... ME RE CAGO LA MAQUINA :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ninja_zx600r el Mar Sep 11, 2007 12:17 am desde ADROGUE

Ninja Maxi escribió:siii la puta madre cai como un pelotudoooo..

FFFFFUUUUUUUCKKKKKKKKKKKKK HACKERSSSSSSSSSS... SI SUPIERA QUIEN ES LE METO LA PC, POR EL ORTO AL PELOTUDO ERUDITO DE LA COMPUTACION Y ME CAGO EN SU FAMILIA ENTERA... ME RE CAGO LA MAQUINA :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:



Ninja maxi!! a no desesperar...toricamente ya esta todo en panda online para sacarlo o neutralizarlo.....si lo pusieron tan rapido debe ser medio jodio viteee el virussssssss
cbr 900rr
ninja_zx600r
Usuario
 
 
Socio # 882
Marzo 2007


257 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor AlcheMyst el Mar Sep 11, 2007 12:30 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

bueno, a tener mas cuidado la próxima, espero que no hayan perdido nada en el camino...


Y Maxi... los hackers no tienen nada que ver con estas cosas, no te las agarres con ellos.
Ivan
AlcheMyst
Usuario
 
 
Socio # 1528
Agosto 2007


1524 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Guarf el Mar Sep 11, 2007 12:34 am desde Montevideo, Uruguay

dos consejos:

• Usen Kaspersky antivirus y miren que tipo de archivo abren.
• Respalden seguido !!! que se borren los jueguitos o películas no importa... pero y si perdés las únicas fotos de tus viajes ? te la cortas !
Jueves 03 de Mayo de 2007 a las 16:00 hs = Ninja Ex250r año 98.
Sábado 07 de Julio de 2007 a las 04:00 hs = Kawasaki Crash Test Dummy
Martes 15 de Septiembre de 2009 a las 15:00 hs = Ninja 650 año 09
Lunes 29 de Noviembre de 2010 a las 18:00 hs = zx6r año 10
Viernes 18 de Febrero de 2011 a las 19:00 hs = zx6r año 11
Guarf
Usuario
 
 
Socio # 632
Diciembre 2006


1379 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Liam el Mar Sep 11, 2007 8:14 am

VIRUS MATAFAKERSSSSS!!!! en casa también pasó lo mismo estuvimos hasta las 2 de la matina peleando con los virus, el msn, el nod32, el adaware y la rep :evil: :evil: :evil: (piiiiiiiiiiiiiii) creo que batí el récord con 284 spywarés y 3 virus...
Liam
Usuario casual
 
 
Socio # 1408
Julio 2007


191 mensajes

Notapor CEROHONDA el Mar Sep 11, 2007 9:06 am desde RAMOS MEJIA

SIIII, es culpa de Joseeee!!! como dice ninja zx600, distribuidor oficial de virus
ImagenImagen


"solo los motociclistas entienden el por que los perros aman sacar la cabeza por la ventana del auto y sentir el aire."
CEROHONDA
Usuario
 
 
Socio # 1146
Mayo 2007


968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ALELTD el Mar Sep 11, 2007 1:13 pm

JAJAAA a mi me pasó con un integrante del foro, pero no desesperen que se limpia FACIL
si saben tocar el registro del SO es una boludez. Busquen en la web quew muchos colgaron como sacarlo, sinó chiflen que les doy una mano.
Fierros y mujeres...disgustos y placeres...
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor kazerboy el Mar Sep 11, 2007 6:12 pm desde Reconquista, Santa Fe, Argentina

Liam escribió:VIRUS MATAFAKERSSSSS!!!! en casa también pasó lo mismo estuvimos hasta las 2 de la matina peleando con los virus, el msn, el nod32, el adaware y la rep :evil: :evil: :evil: (piiiiiiiiiiiiiii) creo que batí el récord con 284 spywarés y 3 virus...

Nuuuuuuuu....que lindo la habras pasado no?
Pequeño Saltamonte Samurai
Mas dificil que remar en dulce de leche
Imagen Imagen
kazerboy
Usuario
 
 
Socio # 548
Octubre 2006


812 mensajes

Notapor Liam el Mar Sep 11, 2007 6:27 pm

Jajajja fue muy divertido... ahora me toca formatear la pc :( nod32, google updater, kaspersky, avg, adaware, y un largo etcétera se dieron por vencidos!!! en fin, a ver si instalando el dos 6.22 logro que no se me llene de bichos la computadora
Liam
Usuario casual
 
 
Socio # 1408
Julio 2007


191 mensajes

Notapor dcialdella el Vie Sep 14, 2007 5:04 am desde Alcala de Henares - Madrid - España

Les paso una nota sobre el "DIA DESPUES"....

http://www.emezeta.com/articulos/IMG002 ... -messenger

ya lo han comentado varias veces pero.....

* tener el sistema operativo actualizado. (al dia)
* tener un antivirus actualizado ( al dia)
* tener un antispy/antytrojanos (adaware, spybot actualizados)
* intentar no guardar pass en los aplicativos (msn por ejemplo)
* tratar de no usar I.E, Outlook ni demas productos MS. Mejor Firefox y Firebird/TheBat.
* al instalar programas no hacer el NEXT, NEXT. FINISH... mirar un poco que estamos diciendo.

PERO MAS IMPORTANTE AUN......

internet funciona de una manera, cliente servidor, donde YO pido algo y algun server/persona me lo envia.

entonces SALVO que yo haya pedido algo, NO ACEPTAR NADA que parezca que me mandan porque yo pedí, PERO QUE NO PEDI... esta claro ?

este gusano se reproduce porque mucha gente confia en otra gente, se aprovecha de eso y de que la curiosidad es fuerte....
-------------------------------
Desde Alcalá de Henares - España
BLOG http://dcialdella.blogspot.com
FOTOS http://picasaweb.google.com/dcialdella2
A VENECIA http://picasaweb.google.com/madridvenecia
con una Vulcan 900 Classic 2006 solamente...

Imagen
dcialdella
Usuario
 
 
Socio # 463
Agosto 2006


414 mensajes

Notapor zeux_dar el Sab Sep 15, 2007 6:09 pm desde Capital Federal, Argentina

Yo no tuve ke hacer nada de todo lo ke se kejan, YO le sake el virus a JOSE via remota (desde casa) y sin problema alguno, solo actualizar el antivirus y mirar "un poco" mas alla de lo obvio, como por ejemplo ke un programa asi deberia tener autorizacion para salir por el firewall de windows....


No desesperen ke no hay ke reinstalar nada, el virus esta bien pensado, pero es SOLO para molestar, tiene programacion en Java, sino me ekivoco, es inofensivo pero MUUYYY molesto...
--------------------------------------------------------
Imagen
--------------------------------------------------------
ZeuX_daR
KAWASAKI
Kawasaki.. Ninja.. 250.. nice!
4 cil 16 valves.. PRICELESS
zeux_dar
Usuario
 
 
Socio # 643
Enero 2007


1892 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Milton el Lun Sep 17, 2007 9:40 pm desde Capital Federal, Argentina

jajaj si yo lo acepté y al toque me lo paró el antivirus(casi me cagas josé :P), asiq no me infecté ni nada, pero al igual que dario tenia un amiga con el mismo virus y sacarlo fue cuestión de minutos, asiq no se hagan problema, el tema y lo MOLESTO es tener 25 mensajes de gente y todos "did you see our photos in my space??"

:roll:
.....................[img]http://imageshack.us/photo/my-images/688/firmaya.jpg[/img].....................
Milton
Usuario
 
 
Socio # 436
Agosto 2006


1555 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados