Me mudo a El Calafate!

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Re: Me mudo a El Calafate!

Notapor DUMBO el Jue Mar 19, 2015 9:20 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:(...)alguna vez alguien posteó "no le des de comer al troll" con eso alcanza y sobra.

+1
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me mudo a El Calafate!

Notapor elmugre el Dom Abr 26, 2015 10:26 am desde Moreno, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:
oscar650 escribió:Sos raro pampa , primer mensaje presentacion , Febrero 2014 , segundo mensaje , quien no se que del Calafate , Marzo 2015 , esto no es el fasebuque , esto es el Kawa Club .
Saludos .


Y lo peor que hasta el día de hoy no volvió a entrar ni siquiera por una respuesta...

Hayyyy tengo herramientas y se todo..... por favor Tio.. no cuentes que hace rato que mo gar........cho.....:grin::grin:

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
KC USUARIO CON LICENCIA PARA EL EXHABRUPTO!!!!KC
Imagen
Viejo tocame el freno dos veces..........!!!!! Hasta siempre idolo........
elmugre
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6037
Julio 2009


4342 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me mudo a El Calafate!

Notapor aakd18 el Mié May 20, 2015 9:35 am desde Rosario, Santa Fe, Argentina

elmugre escribió:Hayyyy tengo herramientas y se todo..... por favor Tio.. no cuentes que hace rato que mo gar........cho.....:grin::grin:

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2



jaja que hdp!!!
Andrés
1979 Kawasaki KZ650-D2 SR
aakd18
Usuario
 
 
Socio # 16030
Marzo 2014


913 mensajes

Anterior

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados