MOTO ROBADA

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Notapor Leito el Lun Sep 10, 2007 7:28 pm desde Capital Federal, Argentina

Lamento mucho lo que te pasó, mientras estaba en diamante me enteré lo que te había pasado y me puso remal, me vino a la mente el día que le robaron la moto a Fernandoninja....una tremenda cagada!

me solidarizo con vos!....si se te ocurre algo avisá!


un abrazo!
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Lamentable

Notapor Centella el Vie Sep 14, 2007 11:05 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Lamentable. De todas maneras yo estoy tirando lineas por Cordoba Capital, a ver si ronda en algun desarmadero algo nuevo de Ninja 250 y de cbr 600 fi, por si las pulgas, porque escuche que muchas veses, intercambian provincias por las dudas. fotos del 600, para ver color de los plasticos.
LLegate a alguna radio de mucha audiencia y pedi, por favor, manden a saturar un aviso de recompensare, a lo mejor te piden un rescate de 2 o 3 mil pesos y les sirve mas que cortar y esperar, acordate que mosca fresca siempre es miel para estos trucho.. El sabado pasado estubimos en Parana y unos moteros de alla, me contaron que alli este modus opedandi se a puesto de ultima moda.
SUERTE Y NO LE AFLOJE, QUE AUN ESTA CALENTITA.
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cavallino el Vie Sep 14, 2007 11:58 pm

Hay alguna pagina o algo que se ingrese la patente de una moto y aparezca como robada?

Porque de ser asi, mas de uno podria chequear antes de hacer una compra...
Ya que dicen que consiguen verificaciones truchas etc...

Alguien sabe algo?
Looking for something different...
Cavallino
Usuario
 
 
Socio # 1293
Julio 2007


939 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor 6ta al taco el Sab Sep 15, 2007 5:23 pm desde Entre Rios, Argentina

que cagada loco un gran abrazo y hay que matar a esos negros :evil:
6ta VOLVI A LAS PISTAS NOCTURNAS GUARDA MUCHACHOS!!!....
-----------vicHERAAAAAAA-------------
6ta al taco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 359
Junio 2006


2811 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados