Devolucion, reposicion y agradecimiento !!! (pinchadura)

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Devolucion, reposicion y agradecimiento !!! (pinchadura)

Notapor Milton499 el Mié Sep 05, 2007 7:58 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

tema breve:

como muchos sabran, el domingo pasado en el cumple del KC en Jofre, se presentaron algunos contratiempos..

en la shell a la salia maxi problemas para arrancar su bicho, lugo en el camino YO pincho a unas 120 Millas/hora( eso me pasa po enchufarme atras de la F2 de Gecho :wink: ) , luego Druida sin nafta....todo solucionado.. por suerte 8)

Mi caso(la pinchadura):

1.Devolucion a Fer (Presi) del tornillo q creo q es de la antena de su auto q jose le saco para ayudame ...siempre con esa onda q lo caracterisa

2.Reposicion a :?: :?: :?: :?: :?: no se quien ..por favos si alguien sabe quien fue ese "TIREPANDO" q se uso en mi moto aviseme o levente la mano q se lo repongo..(al tirepando)

3.Agadecimiento a jose por su intento de reparar mi cubierta, a Fer por sacar ese arsenal de heramientas de su auto y como dijo Marto una mencion especial a OSCARCO q me acompaño y ubico una gomeria en el medio de la nada y a TODOS LOS Q CON SU ONDA HICIERON DE ESE MAL MOMENTO UNA BUENA EXPERIENCIA ..

sepan disculpa lo mal redactado q esta pero simplemente no sirvo para esto... :oops:

ImagenImagen


GRACIAS A TODOS!!!
Milton499
Usuario
 
 
Socio # 1424
Agosto 2007


892 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Mié Sep 05, 2007 9:02 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Milton, como te dije en su momento....lo bueno es que solamente fué un susto para vos y tu nave....
El TIRE-PANDO era de OSCARCO, el gran Oscar del VFR, así que no solamente te acompañó, sino que fué EL quien desinteresadamente te cedió su TIRE-PANDO.
Por eso fué mi "mención especial" a mi gran amigo!!

Saludos! y si podés, sumate mañana a cenar algo, sino, nos vemos el finde??
abrazo!!

MARTO 8)
Una caja de sorpresas :twisted:
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Milton499 el Mié Sep 05, 2007 9:49 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Marto, le pregunte a Oscar de quien era el tire pando y dijo q no sabia bien..dice q cree q es de un muchacho q tiene un ZX10..si es asi por favo avisen asi lo doy uno nuevo .....sin miedo x favor levante la mano el dueño del tire pando!!!! :wink:

marto: excelentes las fotos...robando camara con mi EX500..lastima q por una pinchadura :cry:
Milton499
Usuario
 
 
Socio # 1424
Agosto 2007


892 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor mac el Mié Sep 05, 2007 9:50 pm desde Chile

Milton, muchas gracias por escribir todo esto en el foro.

Los que tenemos la suerte de participar de las salidas sabemos la excelente calidad de gente que compone este grupo. Sabemos la buena camaraderia y la solidaridad que existe en el grupo.

Pero es muy bueno que lo postees para que aquellos que no pueden participar, por estar en el interior, en el exterior o porque sencillamente no pueden, sepan con que tipo de gente comparten el foro.

A todos los que le dieron una mano a Milton mis respetos.

Saludos

Mac
mac
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 847
Marzo 2007


2803 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Jue Sep 06, 2007 12:50 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Milton...
como te dije por MP no tenes que agradecer nada, como te habras dado cuenta siempre hay alguien que necesita una mano en las salidas, me toco a mi en alguna oportunidad necesitar ayuda y la tuve, solo hay que ser solidario con un compañero de ruta.....

Lo del "tirepando" creo que aparecieron tres en ese momento y el mio no se uso, por favor el que ofrecio generosamente que lo reclame

saludos
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Jue Sep 06, 2007 4:05 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Era de Fernando, el presi :)
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Notapor eishi el Jue Sep 06, 2007 11:21 am desde Chaco, Argentina

realmente es para resaltar la buena onda y la solidaridad del grupo

saludos
eishi
Usuario
 
 
Socio # 530
Septiembre 2006


1453 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor javier el Jue Sep 06, 2007 11:26 am desde Villa Luro, Capital Federal, Argentina

Vamos... El KC responde.
Solo fue un leve percance.

Todo estuvo impecable.

Saludos
NO TODO LO QUE BRILLA ES VERDE..

JAVIER.-
javier
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 895
Marzo 2007


3604 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Milton499 el Jue Sep 06, 2007 12:54 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

gracias gonzo por el dato...Presi en cuando nos crucemos se lo reintegro...y le doy el tornillo del auto :wink:

Para los Nuevos:
no se si se entiende pero para los q no campatieron una salida con el KC q qede claro q no se qeda nadie atras ni tirado...todos se apoyan unos a los otros y son muy compañeos....lo digo po experiencia propia..no tengan miedo de conocer a este grupo de gente q los van a hace sentir muy comodos desde el primer dia..

Nos estamos Viendo ,,,,,,,Milton 8)
Milton499
Usuario
 
 
Socio # 1424
Agosto 2007


892 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Jue Sep 06, 2007 12:57 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Milton499 escribió:Para los Nuevos:
no se si se entiende pero para los q no campatieron una salida con el KC...todos se apoyan unos a los otros y son muy compañeos...


Sin dudas, siempre tratamos de apoyarnos unos a otros... :lol:

http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtopic.php?t=4699
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados