Impuesto a las motos.

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Impuesto a las motos.

Notapor galeno el Vie Ene 02, 2015 7:41 pm desde Mendoza, Argentina

El gobierno ha decidido reducir el impuestazo a los vehículos de alta gama según un porcentaje de su valor, pasara lo mismo con las motos ?
galeno
Usuario casual
 
 
Socio # 15624
Diciembre 2013


19 mensajes

Re: Impuesto a las motos.

Notapor Gercho el Vie Ene 02, 2015 8:35 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

No va a cambiar nada, para ellos una Falcon es un bien suntuario. Hay que acordarse a la hora de votar.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Impuesto a las motos.

Notapor cavalen el Vie Ene 02, 2015 10:48 pm desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

Gercho escribió:No va a cambiar nada, para ellos una Falcon es un bien suntuario. Hay que acordarse a la hora de votar.


+1!!
saludos!!!
cavalen.

INVERTI EN EL FUTURO...PLANTA UN ARBOL...
cavalen
Usuario
 
 
Socio # 133
Septiembre 2005


808 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Impuesto a las motos.

Notapor galeno el Sab Ene 03, 2015 5:14 pm desde Mendoza, Argentina

Así es, habrá que esperar que se vallan de una vez, mientras tanto miro la motos del Dakar y me dan ganas de prender fuego la mía ¡¡
galeno
Usuario casual
 
 
Socio # 15624
Diciembre 2013


19 mensajes

Re: Impuesto a las motos.

Notapor temp24 el Dom Ene 04, 2015 3:51 am desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

Sube el piso de 22 a 37 kilos si mal no recuerdo.
Para todos los del foro no significa nada.

Sent from my phone.
Imagen
temp24
Usuario casual
 
 
Socio # 14555
Junio 2013


120 mensajes

Re: Impuesto a las motos.

Notapor Vincent350 el Lun Ene 05, 2015 8:45 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Para nadie significa nada, hasta las 250 siguen entrando en el impuesto, una verguenza ::N ::N
Imagen
Vincent350
Usuario
 
 
Socio # 10531
Junio 2011


516 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Impuesto a las motos.

Notapor juangpz el Mar Ene 06, 2015 7:05 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Esto no vá en Comentarios y novedades? Pregunto porque lo ví de pedo, no porque me vaya a comprar una moto suntuaria...


























Por ahora!!! :twisted: :twisted: :twisted:
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Impuesto a las motos.

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Mié Ene 14, 2015 7:50 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Vincent350 escribió:Para nadie significa nada, hasta las 250 siguen entrando en el impuesto, una verguenza ::N ::N


+1
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Impuesto a las motos.

Notapor RafaChaco el Jue Ene 15, 2015 12:24 pm desde Resistencia, Chaco, Argentina

Antes de ayer pase por un concesionario Yamaha y las XTZ 250 estan 77 :O :doh ::c65
RafaChaco
Usuario
 
 
Socio # 15123
Septiembre 2013


369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Impuesto a las motos.

Notapor coreazx10r el Vie Ene 16, 2015 3:03 pm desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

RafaChaco escribió:Antes de ayer pase por un concesionario Yamaha y las XTZ 250 estan 77 :O :doh ::c65



heee pero que queres vos?? el xtz es injettion....entonces es de "alta gama"... :? :?
coreazx10r
Usuario
 
 
Socio # 14211
Marzo 2013


1026 mensajes

Re: Impuesto a las motos.

Notapor temp24 el Vie Ene 16, 2015 11:49 pm desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

Y no se olviden que cuando lo ponen no lo sacan.

¿Alguien que labure en un concesionario y nos diga cuánto es la carga que le pasan al consumidor en impuestos?
Sería bueno analizar desde el valor FOB de la moto hasta que llega al cliente. Las tajadas que se van en IVA, comisión de acá, de allá, impuesto al local, sellos, patente... Y la GANANCIA.
Porque seguro que de limosna no viven.
A ver si después de todo, además de recogernos con impuestos, nos abren como camperas también con ganancias extraordinarias como las cadenas de electrodomésticos.
Imagen
temp24
Usuario casual
 
 
Socio # 14555
Junio 2013


120 mensajes

Re: Impuesto a las motos.

Notapor RafaChaco el Mar Ene 20, 2015 8:36 am desde Resistencia, Chaco, Argentina

coreazx10r escribió:
RafaChaco escribió:Antes de ayer pase por un concesionario Yamaha y las XTZ 250 estan 77 :O :doh ::c65



heee pero que queres vos?? el xtz es injettion....entonces es de "alta gama"... :? :?



JAjA terrible, y lo que publicaron del programa precios cuidados, que dice la YBR 250 a 26 es un chiste, sale 77 igual que la XTZ acá.. es un chiste esto.
RafaChaco
Usuario
 
 
Socio # 15123
Septiembre 2013


369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Impuesto a las motos.

Notapor SanCudo el Mar Ene 20, 2015 10:46 am desde Capital Federal, Argentina

RafaChaco escribió:Antes de ayer pase por un concesionario Yamaha y las XTZ 250 estan 77 :O :doh ::c65

el tema es q los flacos de las concesionarias son unos garcas ladrones, tengo el recibo de una tornado de junio del 2014, 39mil pesos y 43 la xtz estaba en ese momento, como puede ser q ahora haya pasado a 77 y la tornado a 56? donde se movio el dolar para q les salga mas caro? en 6 meses hubo 50 la inflacion? u 80 para la xtz? sobre todo eso, viendo como suben desproporcionadamente....
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Impuesto a las motos.

Notapor SanCudo el Mar Ene 20, 2015 10:52 am desde Capital Federal, Argentina

temp24 escribió:Y no se olviden que cuando lo ponen no lo sacan.

¿Alguien que labure en un concesionario y nos diga cuánto es la carga que le pasan al consumidor en impuestos?
Sería bueno analizar desde el valor FOB de la moto hasta que llega al cliente. Las tajadas que se van en IVA, comisión de acá, de allá, impuesto al local, sellos, patente... Y la GANANCIA.
Porque seguro que de limosna no viven.
A ver si después de todo, además de recogernos con impuestos, nos abren como camperas también con ganancias extraordinarias como las cadenas de electrodomésticos.

yo tengo un mail q me enviaron de la concesionaria cuando compre la moto en donde se equivocaron ya q no deberian habermelo mandado a mi entiendo, en donde decia el detalle de cuanto tenias q enviarle a kawa, cuanto depositar en la cuenta de la consesionaria, etc etc, donde se veia en una zx6 2012 q sacaban de ganancia para la concesionaria 40 mil pesos....40!!!!!!!!!!!!!!!! por una moto sola, o sea, entiendo q tienen q pagar seguro por la moto, pagar el personal, etc, pero me parece q sacarle el 25% de ganancia a una moto es una estafa para los q confiamos en la marca
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cavalen el Mar Ene 20, 2015 11:06 am desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

Efectivamente es asi, 25% es lo que le gana una agencia a cada auto y moto que vende. Tengo amigos que trabajaron en agencias de ambos vehiculos y me confirmaron que ese es el numero...me parece una boludez lo que le ganan...
saludos!!!
cavalen.

INVERTI EN EL FUTURO...PLANTA UN ARBOL...
cavalen
Usuario
 
 
Socio # 133
Septiembre 2005


808 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 13 invitados